Publicado 30 sep 2012 Hola a todos.He estado pensando que si te inscribes en un concurso en el que tienes que enviar una foto al dueño de la competicion,¿como lo haces?Necesito que me lo expliquen porque por si alguna vez me animo a entrar en alguno saber enviar las fotos. Otra duda es si yo creo un concurso y me envian las fotos y las quiero colgar en el tema,¿como las cuelgo para que ponga spoiler,le de click y se abra la foto? Esas son mi dudas,por favor ayudadme. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2012 Para enviar imágenes al organizador de un concurso tienes que mandárselas según como las pida, lo más normal es por mensaje privado. Para subir imágenes al foro en general, hay un tema ya creado http://foro.actualid...agenes-al-foro/ Para poner spoilers, tienes que poner esto: [ spoiler ] [ /spoiler ] pero sin espacios. Entre medio pones lo que quieras que vaya dentro. Creo que no me dejo nada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2012 (editado) Voy a intentar colgar una imagen. [spoiler] Uploaded with ImageShack.us [/spoiler] No me sale lo de spoiler. Editado 1 oct 2012 por Brianna Sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2012 No sé por qué no... a mí si me sale Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2012 lo abras puesto con espacios? a mi no me sale eso de insertar un link dentro de una imagen Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2012 Como los moderadores podemos ver los mensajes he visto tu problema. Los códigos se te han mezclado. Vuelve a ponerlo pero sin poner tipografía ni color a ver si te sale. Haz la prueba aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2012 (editado) Ok lo voy a intentar. [spoiler]A ver si me funciona[/spoiler] Edito: Tampoco Edito: Lo voy a intentar de nuevo A ver si funciona esta vez Ya esta,me funciona perfectamente. Editado 3 oct 2012 por Brianna Sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios