Publicado 30 sep 2012 Hola! alguien sabe de donde es este peinado? i1164.photobucket.com/albums/q574/jana2261/22-29.jpg Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 30 sep 2012 (editado) No se ve na! :/ ______ Bueno pero si lo pones tal cual en el buscador sí sale... Se está agarrando las tetasssssssss!! Pero esto qué es? Ahora le da a todos por la dieta del pollo?? XD PD: No se, pero voy a buscar en anubis que me aburro.. ______ El del medio es algo parecido.. http://www.rosesims2.net/sims3/hair/rose_sims3_hair02.htm Editado 30 sep 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 30 sep 2012 Es este el que está buscando: Lo he estado buscando pero no lo encuentro.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 30 sep 2012 Mira si el que hace 11 de esta página te sirve, Marcos http://allstarthesims.jimdo.com/peinados-mujeres-sims-3-pag2/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 30 sep 2012 Gracias! el sim es de alvaro791 no es mi culpa que tenga pinta de.. (gua**illa) ya los mirare cuando valla al ordenador que estoy con el movil y por eso no podia poner la imagen ;_; Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 30 sep 2012 Ah pues diselo a Alvaro que él entonces te lo podrá decir más exacto. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD guarrilla porque es suya??? oisss no si... jajajajajaa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 30 sep 2012 http://newsims.ru/news/pricheska_dlja_vzroslykh_i_detej_ot_newsea/2012-05-12-8606 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 3 oct 2012 Guarrilla porque se toca las tetas e.e Nehy gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 3 oct 2012 Pues no sabía yo que erais tan puritanos aquí. El peinado me lo descargué yo y la pose también. Es solo una pose chicos. Menos mal que no puse ningún sim posando desnudo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 4 oct 2012 Guarrilla porque se toca las tetas e.e Nehy gracias! De nada Marcos, para eso estamos :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 4 oct 2012 Pues no sabía yo que erais tan puritanos aquí. El peinado me lo descargué yo y la pose también. Es solo una pose chicos. Menos mal que no puse ningún sim posando desnudo. creo que un sim posando desnudo hubiera tenido la etiqueta de "artística" y no hubiese causado tanto revuelo! jajaja La verdad es que me sorprendió la pose porque no la había visto nunca y pues, llama la atención xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 4 oct 2012 lo qie dice la Patri, yo tambien e dibujado mujeres desnudas en anatomia, pero esa sim tiene cara de psicopata xD bueno, posa como una psicopata Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Hola! alguien sabe de donde es este peinado?
i1164.photobucket.com/albums/q574/jana2261/22-29.jpg
Compartir en otros sitios