Publicado 29 sep 2012 Bueno como bien dice el titulo, como ya sabéis el instituto ha empezado hace algunas semanas y no tendré tiempo de conectarme tan seguido como antes, ahora solo me conectare los fines de semana y algún día entre semana si me da tiempo, así que si no me veis muy activa ya sabéis porque es XD Un saludo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2012 ¡No te preocupes! Hay que ser responsable y estudiar, ánimo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2012 Todo el mundo tiene una ocupación, ¡¡te deseo suerte en los estudios!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2012 A mi tambien me pasa,que empezo el instituto y ya no podre estar aqui mucho tiempo.Te deseo mucha suerte en este año escolar y que saques todo 10. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2012 Gracias por avisar. espero que los fines de semana tengas algún tiempo para entrar y no te perdamos de vista. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2012 Espero que vuelvas pronto . Gracias por avisar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2012 Nada chica, que estudies y sobre todo apruebes. Tengo ganas de que todos tengáis 30 o 40 años para que no tengáis clases y no nos dejéis solitas a Merche y a mi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2012 Sí, ahora medio foro se va a quedar vacío, pero tranquila Ana, que yo ando a pie del cañón xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2012 Menos mal... Así somos mas para cuidar del cortijo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2012 Te entiendo!! Yo estoy con la facultad y con la rehabilitación hasta arriba!! Pero menos es nada! Y lo importante es seguir por aquí :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2012 Muchas gracias a todos!! Que ganas tengo de acabar ya xDD los profesores no hacen mas que darnos miedo con el selectivo xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2012 Hay prioridades ! Así que estudia harto y no te desenfoques ! que después así sales mas tranquila de vacaciones sin preocuparte por pasar los ramos :) y te dedicas totalmente al foro XD! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2012 Buah, si quieren quitar el selectivo, es una pena que ya no te pille xDDD A los profes les encanta asustar, pero tu les puedes asustar mucho más xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios