• 0
500p

Ciclo vital desproporcionado

Pregunta

Publicado (editado)


¡Hola!

Resulta que desde que instalé Criaturas Sobrenaturales los hijos que tengo duplican su ciclo de edad normal. Por ejemplo, cuando tuve trillizas yo tengo ajustado que en bebé estén 2 días, a ellas le aparecían 4 días, cuando son infantes tengo ajustado 4 días, a ellas le aparecen 8 días y así en todas las edades... Duplican los días que tengo establecidos y son seres humanos.

Los hijos que tuvieron las trillizas les pasa exactamente igual y ya estoy un poco desesperado ya que está todo muy desproporcionado comparándolo con los demás Sims del barrio. Sólo les pasa a los hijos de mi familia, a los de otras familias están bien ajustados, ¿qué puedo hacer?

Muchas gracias de antemano

Editado por 500p

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    9 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Has probado de mirar cómo está configurado en las opciones? De ahí es que se puede cambiar, quizá se habrá modificado o no se..

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      Sí, he comprobado cien veces lo de la configuración y está bien, son sólo mis Sims los que tienen más días de los que deberían y ya sé por qué.

      Resulta que la madre de las trillizas antes de tenerlas invocó a un genio y deseó el deseo "Longevidad", noté que tenía más días de los que le tocaba, pero como estaba casi en la ancianidad no le di importancia. Resulta que los deseos que te cumpla el genio se heredan a los hijos. Mi sim deseó longevidad, belleza y paz en el mundo y cuando las trillizas invocaron al genio le salían a las 3 y a sus hijos que esos 3 deseos ya estaban cumplidos, de ahí que tengan más días de lo que les toca... mi pregunta es: ¿Hay alguna forma de que el deseo ese ya no cuente? Probé reseteando el Sim e indagando por las opciones del Maestro Controlador pero no encuentro nada. ¿alguien me puede ayudar?

      ¿Tal vez si desinstalo la expansión que trae el genio, la de Salto a la Fama y volviéndola a instalar se solucione?

      Muchas gracias de antemano

      Editado por 500p

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Es un bug seguramente.Yo tengo Salto a la Fama y no me pasa eso.Tambien tengo CSN asi que lo mejor sera actualizar para 1.39

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          Tengo la actualización 1.39, la he actualizado hoy y no sé si será un bug o no la transmisión de los deseos pero lo que quiero es que no se transmitan más.

          Por cierto, he desinstalado Salto a la Fama y he intentado cargar la partida y se queda cargando y no sale de ahí. La he dejado cargar 10 minutos y se queda atascada casi al final, cuando a mí me tarda en cargar 2 min máximo. He vuelto a instalarlo y ya me la carga pero sigue desproporcionado el ciclo vital.

          Editado por 500p

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Me alegra verte de nuevo por aquí. No había necesidad de desinstalar Salto a la Fama, sólo eliminar esa partida que es en donde tienes esa familia. Yo siempre compro en recompensas la lámpara del genio pero nunca le he pedido longevidad ya que consigo la poción congelaedad para mis sims en recompensas. Tu caso seguro que va a ser por eso. Deberias haber probado antes de desinstalar lo de eliminar la partida y comenzar con otra a ver qué pasaba.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado (editado)


              Hola Merche, cuánto tiempo :)

              El caso es que desinstalé Salto a la Fama para ver si lo de los deseos se anulaba y así el ciclo vital se normalizaba, yo no quiero eliminar esa partida, lo que quiero es que se anulen los deseos y la única opción que vi fue desinstalar salto a la fama que es la que contiene al genio para que así se anulase pero ahora no me carga la partida. La carga normalmente si vuelvo a instalar Salto a la Fama.

              Editado por 500p

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Pues vuélvelo a instalar para que te cargue la partida. Eso sería un bug y ya no te tiene que salir. Lo que debes hacer es no pedir de nuevo longevidad por si acaso. En recompensas, tienes la poción rejuvenecedora y la de congelaedad que necesitas 65.000 puntos pero yo lo hago con el truco picando al lado del buzón hasta que llego a los 65.000. Yo siempre compro la lámpara, con truco también, y siempre pido belleza, felicidad y paz mundial o fortuna aunque el dinero lo puedes conseguir fácilmente con el motherlode.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado (editado)


                  Gracias por contestar Merche.

                  Pues instalaré Salto a la Fama para poder jugar a mi partida y tendré que aguantarme con el dichoso ciclo vital.

                  ¿Con el maestro controlador o con el debug hay alguna opción para resetear completamente al Sim a ver si lo de los deseos desaparece?

                  Editado por 500p

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Yo nunca lo he probado porque los deseos es algo del juego que creo que no se pueden eliminar. Otra cosa son los recuerdos que yo los tengo desactivados en Opciones. Además, no entiendo para qué quieras quitar los deseos si es que no te refieres a otra cosa y lo has llamado deseos. A ver, cuando mis sims tienen un deseo que no me gusta, con el botón derecho del ratón se los quito y listo. Creo que te referirás a otra cosa y no los deseos que les va apareciendo. A ver si puedes explicar mejor a qué te refieres cuando dices "deseos".

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.