Publicado 29 sep 2012 Hola a todos! Este es mi primer tema que hago aquí en el foro, si no va aquí, muevanlo, aquí va mi duda: Yo tengo Los Sims 3, me preguntaba si podría jugar sin CD, he leído por ahí que si compras por Origin, no hace falta pero ¿Si no compro por Origin, compro en físico, podré jugar sin CD? Sin mods ni nada.. Gracias. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2012 Me parece que tienes que crakear el juego pero no tengo ni idea de como se hace.Espero que alguien que sepa como hacerlo te responda. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2012 ¿Eso no es piratería? No digo de crackear ni nada, tan solo si se puede jugar sin CD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2012 (editado) Yo he oido que crakear es hacer que puedas jugar al juego sin CD pero no estoy del todo segura porque yo siempre he jugado con CD. Editado 29 sep 2012 por Brianna Sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2012 Que yo sepa, si registras el juego en la página de los sims, y tienes cuenta en Origin, puede jugar sin meter el cd. Y no, no es piratería xD es comodidad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2012 (editado) No te recomiendo el crack, da mucho problemas. Yo tengo la mini imagen, que es como si estuviera el cd dentro. Solo tienes que montarlo con el daemon y ya podrás jugar sin cd Editado 29 sep 2012 por Nehy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2012 Yo te recomiendo que registres el juego, como ya te han dicho, con tu cuenta de origin. Podrás jugar sin el CD, mucho más cómodo. También hay parches para eso, pero... teniendo la solución "oficial" es algo innecesario. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2012 Yo juego sin disco es por Origin. Tengo registrado todos mis juegos y estoy jugando por ahi. Pero lo pesado de Origin es que se descarga cada juego luego al llegar al 100% dice instalando se te traba cada 2 por 3 (Logico que no te pide serial y te reconoce todo) y dice al final listo para jugar... Empeze esto al usar en Origin hace 9 meses porque el lector se me estropeo y todavia sigo . Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2012 ¡Sip!! Eso estaba buscando, el Origin, hoy me compré Criaturas Sobrenaturales, y para no tener que sacar el CD todo el rato y tal, lo registré en Origin, ahora sí que puedo jugar sin CD. Gracias por la ayuda a todos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2012 No sabia que se podia hacer lo de origin.Lo tendre en cuenta por si se me estropea el CD o el lector. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2012 A mí me ha venido bien por que como tengo los cds en casa de mis padres y yo vivo lejos pues al cambiar de ordenador pude instalarme los sims desde origin si no me hubiese dado un infarto jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2012 Nada de Cracks ni Origin (para los que no congeniamos con Origin). Para eso está el mod NO-CD de Nraas ñ_ñ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2012 Si. Yo cada vez que me meto a Origin se me peta el ordenador. No sé que narices le pasa -.- Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2012 No hace falta que inicies en Origin para poder jugar a LS3. Simplemente entras al lanzador de LS3 e inicias (una vez tienes cuenta en EA, Los juegos registrados en la web de los sims y Origin instalado). Yo hace meses que no entro y no me ha pasado nada. Juego a CSN sin cd (aunque para instalar el juego sí que lo usé, obviamente). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2012 Ah, pensaba que se tenia que iniciar sesión XDDDDDDDDDDDDD Joe, es que nunca he jugado por ahí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2012 Pues en mi casa solo tenemos 1 juego comprado y registrado, pero como tenemos 2 ordenadores y Alvaro y yo jugamos, el se descargó el Daemon Tools y le sacó una imagen al disco del juego, así que ahora juega sin el disco, el cual tengo yo en mi ordenador y juego con el. Es muy fácil Edito por lo que habéis dicho; yo no puedo entrar en el juego sin el cd, y eso que lo tengo registrado, el ultimo juego y todos los demás, pero no me deja, no se como lo conseguís vosotras. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2012 Claro, yo juego como dice Jana. Con la imagen montada en el daemon. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2012 Yo también. Ahora, nada más que instalo una expansión, saco la imagen del disco con el Daemon Tools, la monto y guardo el disco sano y salvo en su caja. Además es facilísimo hacerlo y otra cosa es que yo no sabía pero me lo explicó mi hermano, que cuando sacas la imagen está en el disco duro y cuando inicias el juego, el ordenador no tiene que acudir al lector sino que lo tiene ya en su disco duro. El me lo explicó bien pero yo lo he dicho con mis palabras porque él me lo explicó en lenguaje informático, como lo que es, y yo lo he hecho fatal pero bueno, el caso es que es mejor tener la imagen y no sólo para preservar el CD o por si te estropea el lector y no puedes llevarlo en ese momento a reparar o comprar uno nuevo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2012 También se puede hacer un cambio en uno de los archivos del juego para que, cuando das clic en el juego, en lugar de abrir el lanzador y luego ponerle el play, se salta el lanzador y el juego empieza a correr desde la introducción. Lo único "malo" de eso es que si eres de instalar cosas en .sims3pack tienes que estar cambiando el archivo del juego para que te abra el lanzador y así poder instalar contenído. Lo mismo con las actualizaciones. Esto no es un crack, por cierto. Yo hago lo de la mini imagen que se me hace lo más sencillo y rápido. Además de que, como dice merche, así se pueden instalar los juegos y luego guardarlos como si fueran nuevos y sin que se rayen ni les suceda nada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2012 A mí es que me gusta que salga el lanzador así que sólo una vez que no me funcionaba, no sé por qué, jugué desde el archi en archivos de programas pero prefiero hacerlo de la otra forma. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2015 yo juego sin el cd por que es incomodo meterlo cada 2 por 3 y lo cracke no me va lento el juego y es mas comodo mi unico problema es que no me andan algunas descargas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2015 yo juego sin el cd por que es incomodo meterlo cada 2 por 3 y lo cracke no me va lento el juego y es mas comodo mi unico problema es que no me andan algunas descargas Si lo crackeas deja de ser oiginal, mejor usar miniimagen que no modifica los archivos originales del juego. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2015 Efectivamente. Yo utilizo el Daemon Tools para que no se estropeen los discos y ahora me ha venido de perlas porque se me ha estropeado el lector. Share this post Link to post Compartir en otros sitios