Jornis

Equivalencia Días Sim

8 posts en este tema

Publicado (editado)


No se si habrá un tema parecido a este, pero es que sentía curiosidad por lo siguiente:

¿Existe una equivalencia mínimamente real en días sim con tiempo real?

Por ejemplo, un embarazo sim son tres días, eso hace suponer que un día son tres meses, pero entonces no tiene sentido que un niño pase a adolescente en un año y nueve meses y un adolescente a adulto en tres años y cuatro meses.

¿Eso que significaría? ¿Que los embarazos sim son realmente de un año? En ese caso tampoco tiene sentido que un infante dure 7 años hasta pasar a niño. ¿Existe algún cálculo hecho por EA o por algún fan?

No se si me he explicado y siento haberos liado xD

Editado por Jornis

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Yo también lo he pensado muchas veces, y no le encuentro lógica ninguna.

    Quizás simplemente se han inventado esas cifras y no tiene nada que ver con nuestra realidad =)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Yo creo, que no han hecho una equivalencia real de días-años, simplemente han pensado en qué etapas de la vida de los sims hay más cosas por "hacer" o "probar" y en función de eso han puesto más o menos días. Pensaban que el embarazo sería pesado, así que lo hicieron corto, pensaron que la infancia sería monótona, y la hicieron más corta que la adolescencia. ¿Cómo puede ser si no que la adolescencia (13-19 años) duré más que la infancia (4-12 años)? Por eso a mí me gusta, ahora que dan la opción, personalizar los días que dura cada etapa, para que quede un poco más proporcionado.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Probablemente será eso, yo creo que si se configuran los días se puede conseguir una equivalencia realista, aunque en los sims nada es realista xD

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Lo que dice Vernice es lo más probable.

          Yo creo q si lo comparamos a nuestra realidad, el embarazo es muy corto (9 meses de toda una larga vida que puede durar depende del caso,hasta mas de 80 años) de ahi los tres dias, tb la etaba de bebe se pasa pronto, tres dias mas, luego lo otro va durando a un tiempo en comparacion a la realidad. Y como ha dicho Vernice, tb influye q si se hiciera mas largas las etapas de desarroyo seria muy pesado para el jugador porque tener q criar un bebe es muy costoso y tedioso.

          En el mundo sim no hay q buscar siete pies al gato ni pretender q se parezca a la realidad porque su universo es muy absurdojajaja Ademas, desde q lo bajaron a pegi 12 para aumentar el campo de compradores, es mas irreal si cabe en las interacciones humanas xD

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Hacia tiempo que nadie se pasaba por este tema :D

            Ya, debe no tener ningún sentido, una lástima, sentía curiosidad sobre si había algún cálculo real, pero sí, los sims son otro universo xDDD

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              jajajaj jornis, me he dado cuenta después de comentar, es que desde el móvil no es igual xDD

              Podrías decir que te cierren el tema si tu duda/curiosidad ya está resuelta :P

              (soy una despistada, no me juzgues Earl.. digo jornis xD)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Mmm... vale, ¿Me cerráis el tema :3? No se como funciona esto de hablar a los mods xDDD

                Me Llamo Earl, una lástima que quedara en el olvido D:

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  Guest
                  This topic is now closed to further replies.

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.