Publicado 28 sep 2012 (editado) No se si habrá un tema parecido a este, pero es que sentía curiosidad por lo siguiente: ¿Existe una equivalencia mínimamente real en días sim con tiempo real? Por ejemplo, un embarazo sim son tres días, eso hace suponer que un día son tres meses, pero entonces no tiene sentido que un niño pase a adolescente en un año y nueve meses y un adolescente a adulto en tres años y cuatro meses. ¿Eso que significaría? ¿Que los embarazos sim son realmente de un año? En ese caso tampoco tiene sentido que un infante dure 7 años hasta pasar a niño. ¿Existe algún cálculo hecho por EA o por algún fan? No se si me he explicado y siento haberos liado xD Editado 28 sep 2012 por Jornis Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2012 Yo también lo he pensado muchas veces, y no le encuentro lógica ninguna. Quizás simplemente se han inventado esas cifras y no tiene nada que ver con nuestra realidad =) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2012 Yo creo, que no han hecho una equivalencia real de días-años, simplemente han pensado en qué etapas de la vida de los sims hay más cosas por "hacer" o "probar" y en función de eso han puesto más o menos días. Pensaban que el embarazo sería pesado, así que lo hicieron corto, pensaron que la infancia sería monótona, y la hicieron más corta que la adolescencia. ¿Cómo puede ser si no que la adolescencia (13-19 años) duré más que la infancia (4-12 años)? Por eso a mí me gusta, ahora que dan la opción, personalizar los días que dura cada etapa, para que quede un poco más proporcionado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2012 Probablemente será eso, yo creo que si se configuran los días se puede conseguir una equivalencia realista, aunque en los sims nada es realista xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2012 Lo que dice Vernice es lo más probable. Yo creo q si lo comparamos a nuestra realidad, el embarazo es muy corto (9 meses de toda una larga vida que puede durar depende del caso,hasta mas de 80 años) de ahi los tres dias, tb la etaba de bebe se pasa pronto, tres dias mas, luego lo otro va durando a un tiempo en comparacion a la realidad. Y como ha dicho Vernice, tb influye q si se hiciera mas largas las etapas de desarroyo seria muy pesado para el jugador porque tener q criar un bebe es muy costoso y tedioso. En el mundo sim no hay q buscar siete pies al gato ni pretender q se parezca a la realidad porque su universo es muy absurdojajaja Ademas, desde q lo bajaron a pegi 12 para aumentar el campo de compradores, es mas irreal si cabe en las interacciones humanas xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2012 Hacia tiempo que nadie se pasaba por este tema Ya, debe no tener ningún sentido, una lástima, sentía curiosidad sobre si había algún cálculo real, pero sí, los sims son otro universo xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2012 jajajaj jornis, me he dado cuenta después de comentar, es que desde el móvil no es igual xDD Podrías decir que te cierren el tema si tu duda/curiosidad ya está resuelta (soy una despistada, no me juzgues Earl.. digo jornis xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2012 Mmm... vale, ¿Me cerráis el tema :3? No se como funciona esto de hablar a los mods xDDD Me Llamo Earl, una lástima que quedara en el olvido D: Share this post Link to post Compartir en otros sitios