Publicado 15 oct 2012 No te funcionan los mods Ana? Ni siquiera actualizados? Que raro :S A mi sí, quizás se te arregle cuando tengas estaciones u-u Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2012 Vaya lío, parece que en cada ordenador funciona a su manera... >.< Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2012 No te funcionan los mods Ana? Ni siquiera actualizados? Que raro :S A mi sí, quizás se te arregle cuando tengas estaciones u-u Pues no Saul, y eso es lo raro, que las cosas que tengo en la carpeta packages, todas esas descargas me salen, pero si meto por ejemplo el master controller actualizado, no me sirve, no sale en el juego, y con lo de las poses igual. El pose player sale, pero no me sirve para poner las poses, solo sale una mano como cuando agarras algo en el juego, el periodico, un plato o algo así. Yo es que no lo entiendo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2012 Jana, imagino que es por la actualización porque tuviste problemas con ella. Otra cosa no se me ocurre. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2012 Si,yo antes de actualizar quito la carpeta de Los sims 3 ,la pongo en el escritorio,actualizo y luego vuelvo a pegar la carpeta de Los sims 3 en su lugar.Y me sale todo muy bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2012 Es que lo que no tiene sentido es que tengamos que andar actualizando un juego de 40 pavos cada dos por tres porque son incapaces de hacer nada a derechas. Vale, perdonad este flujo de energía negativa... hahaha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2012 Pues perdonad si me pongo también muy negativa pero ya veremos lo que pasa con la siguiente expansión; si con esta la luna hace lo que le da la real gana, a ver si con las estaciones anda como una cabra, se las salta o vete a saber. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2012 A mi la luna nunca me ha causado un problema :S Siempre me va bien xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2012 Hmm... ¿Quejas? Me aburren los magos, si quieres aprender magia tienes que pasártela jugando... No haces nada con los hechizos que te dan al inicio y además de eso son aburridores xD Ya luego de eso aparecen más hechizos. La luna llena... No me ha dado problemas, será por lo poco que jugué hasta ahora... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2012 Yo ya dije que tampoco me da problemas la luna. La tengo puesta en el nº 4 en opciones y la tengo siempre cada 3 dias. Lo que sí me pasa, y he leído en algún tema que también le pasaba a alguien, es que cuando los hombres lobos se convierten con la luna llena, algunos se quedan convertidos, no vuelven a su estado normal. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2012 Yo a los zombis lo solucioné con el moveobjects aparecen y los borro, aunque es cansador estar atento a al aparición de alguno Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2013 Realmente no creo que te tengas que desilucionar por eso, mira: HAY HADAS, VAMPIROS, BRUJAS, LICÁNTROPOS Y MUCHAS COSAS MÁS (bueno, eso de las personas sapos o algo así xD) es una expansión genial, es raro que te desiluciones por un "zombicito" al final no te sirven de nada los zombies, solo muerden personas, caminan lento, son verdes (cosa que podemos hacer con otros sims) y usan ropa malgastada, realmente nada en especial.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios