gattico

¿Qué tarjeta gráfica me recomendáis?

8 posts en este tema

Publicado


Buenas a todos!

Quiero comprarme una tarjeta gráfica, ya que la anterior que tenía dejo de funcionar y me gustaría que me recomendarais cual sería la más apropiada.

Os cuento, mi pc es ya algo antiguo tiene placa base asus m2v micro amd athlon 64 x2 dual core 4200+, 2gb de ram y xp.

La tarjeta que tenía antes era una nvidia geforce 7600 GT.

Lo que yo ando buscando es una tarjeta económica, ya que no está el presupuesto para gastarse mucho y aparte a este pc no le voy a poner una de las últimas.

Yo querría una que sea compatible, y vaya bien con los sims 3 y las últimas expansiones.

Me he llegado a varias tiendas y me han dicho unos cuantos modelos económicos pero no se bien cual sería la apropiada.

Os digo los modelos y me deciis cual sería el apropiado, o si sabéis de alguna que no este en la lista para recomendar.

-Ati Radeon HD5450

-Nvidia Geforce 610 GT

-Gt 430

-Gt 630

-GT 610

-Nvidia 6210

Espero que me podáis ayudar en relación calidad / precio o si sabéis de otra económica que me vendría bien.

Gracias

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    una gigabyte geforce gtx 560 ti super overclock 1000mhz te ira excelente yo ya la tengo :D :D :D :D

    mas info: http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814125362#top :lol: suerte ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Gracias por responder.

      Esa se me va un poco de presupuesta. Si sabes de otra genial y que sea económica.Tampoco quiero que me haga cuello de botella.

      Por cierto, esa página se ve bien, pero si no tengo mal ententido no vende fuera de EEUU no?

      Gracias y saludos

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        No te recomiendo la GT 610. Te recomiendo una GT 640 o una GTX 650. Aqui esta toda la recopilacion actual de Nvidia

        http://www.nvidia.es/object/geforce_family_es.html

        Fijate bien el precio. La GT 640 cuesta mas o menos 100 € nisiquiera han testeado ademas miden 13 Cm segun algunas fuentes

        Saludos

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          No te recomiendo la GT 610. Te recomiendo una GT 640 o una GTX 650. Aqui esta toda la recopilacion actual de Nvidia

          http://www.nvidia.es..._family_es.html

          Fijate bien el precio. La GT 640 cuesta mas o menos 100 € nisiquiera han testeado ademas miden 13 Cm segun algunas fuentes

          Saludos

          Gracias por responder.

          La verdad que la gt 640 y la GTX 650 se me salen de presupuesto.

          ¿Me recomendarías otra más económica?

          Gracias y saludos

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Te ira un poco lento pero mejor esperar mas adelante de todas formas. El juego a veces se esta haciendo pesado.

            Esta pagina para mi no es recomendada, yo lo deje en diciembre de 2011 pero sale rojo y eso. A mi no me gusta para mi tiene contenido ofensivo del precio que las graficas son malas

            http://simswiki.info...em_Requirements cuando quieras instalar expansiones todas osease todas.

            Editado por Blackgamer1991

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              ¿Cuál página pc componentes?

              Cual página me recomiendas para compra online.

              Aún no se que tarjeta voy a pillarme.

              Es que teniendo el pc de hace tiempo y todavía voy a tardar en renovarlo entero.Si compro una mediana alta para entonces ya será baja.

              Asi que quiero tirar de una económica, que con los componentes de mi ordenador corra bien los sims 3 y las últimas expansiones.

              Al final me he decidido por una Asus HD 6670 1Gb DDr5. ¿Qué os parece?¿Irá bien en mi ordenador?

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Gattico, la próxima vez cuando quieras añadir algo, no hagas doble post, dale a editar. He unido tus mensajes.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.