Publicado 25 sep 2012 (editado) Hola.Como muchos sabeis,a principios del 2013 se lanzara el nuevo Simcity y lo que quier saber es si le vais a dar una oportunidad.Yo creo que si,nunca he jugado a un simcity(bueno solo al de facebook) y me gustaria probar.He visto videos de este proximo videojuego y la verdad es que pinta bien. Editado 25 sep 2012 por Brianna Sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2012 (editado) He jugado al sim city 4, al de la ds y al de facebook, y los tres me han encantado. Por mi parte, sí que lo compraré. Además, los trailers pintan muy muy bien, per ejemplo este: Editado 25 sep 2012 por Eilhyn Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2012 (editado) Yo me lo compro. A mi me encanta Simcity, conoci el Simcity 3000. Tengo el Simcity 3000 y el 4. (no conteis despues son un fraude para mi) Saludos Editado 25 sep 2012 por Blackgamer1991 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2012 Alguien sabe cuanto costara aproximadamente????Tengo que saber cuanto tengo que ahorrar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2012 Por favor, para este tema ya está abierto el principal. Para comentar opiniones y lo que querais. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2012 Lo siento no me habia dado cuenta que el otro tema se referia al nuevo.Podeis cerrar tema si quereis. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2012 Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Sisisissisisisisisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡¡¡¡Claro que lo compraréeeeeeeeeeeee!!!! *babas* Llevo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto tiempo esperando por esto... lloro de la emoción *Más babas* De hecho, ya tengo un acuerdo cooperativo con un amigo para comprarlo entre ambos. Que somos muy frikis y queremos la edición especial de coleccionista. *Muchas más babas* Share this post Link to post Compartir en otros sitios