Publicado 5 oct 2012 Sorry por la taradanza pero en Argentina recien ahora es 5 y ademas acabo de volver del cole.. PD: tampoco tengo mucha vida social XD Bueno, ella es Arwen (Me salio media trucha pero we ) Espero les haya gustado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2012 Que genial! Nunca había visto esa ropa y mira que me paso horas mirando en internet las descargas! Ya se puede votar? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2012 (editado) Te ha salido PRECIOSA, simplemente, PRECIOSA. *__* Los participantes están obligados a votar, pero no a sí mismos, y la votación es poner del 1 al 5 todas las fotos , pero no haciendo cuenta atrás, es decir, a esta le pongo un 4, a estas dos un 3 y a esta un 5. Yo aún no voto porqué lo tengo que pensar muy bien, el tema está muy reñido. Ahora pongo las fotos en la primera página, cuando lo haga, daré carta blanca para votar. Editado 5 oct 2012 por Jornis Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2012 Siento el Doble-Post, pero... ¡EMPIEZAN LAS VOTACIONES DEL SCI-FI CONCURSO! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2012 Denise te ha quedado muy bien. Todos con fondo menos yo Pero Jornis si votamos del 5 al 1 nos tenemos que votar por narices no? XDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2012 Hombre no, me refiero a esto: Fuckencio: 4 votos. Frikencia: 5 votos. Fapencio: 3 votos. Fuckencia: 3 votos. Y no votarnos a nosotros mismos. No se si me he esplicao bien, no se me da bien explicar cosas xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2012 Pues no te entiendo. Seré corta de mente XDDDDDDDDDDDD Me espero a que vote otra persona y me fijo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2012 (editado) Bueno, voy a proceder a votar... uf, que nervios, por dió xD Trinity: 3 PUNTOS para Gryffindor Padme: 4 PUNTOS para Gryffindor Lobezno: 3 PUNTOS para Gryffindor Arwen: 5 PUNTOS para Gryffindor Noveno Doctor: 1 PUNTO Me ha costado lo mío decidirme TT, no me esperaba que el concurso fuera a salir tan bien :3 Editado 5 oct 2012 por Jornis Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2012 mira Nehy, que tu votas del 1-5 según nota, como en los exámenes, por lo que te gusta o lo bien conseguido, puedes si te da la gana dar un 1 a todos o un 2 a todos, etc, entiendes? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2012 (editado) Doctor Who: 3 puntos Padme: 4 puntos Lobezno: 5 puntos Arwen: 2 puntos Trinity: 1 punto (no sé si está bien!) Editado 5 oct 2012 por Eilhyn Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2012 Sí, está bien, aclarado el tema de las votaciones, ale, al lío todo el mundo xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2012 Aaaaamigo yaya XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pues luego voto :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2012 (editado) Voy a votar: Nehy(Padme Amidala):5 puntos Denise XD(Princesa Arwen):4 puntos Elyhin(Trinity):3 puntos TRISHSIMS2012(Lobezno):2 puntos Jornis(Noveno Doctor):1 punto Ya esta Editado 5 oct 2012 por Brianna Sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2012 La verdad, creo que el modo de votación así no es muy efectivo porque se supone que los demás solo tendrán que votar a cuatro tb, y no me parece lógico mucho pero bueno... Creo que aquí sería mejor el tipo encuesta, votar solo a uno y en paz Yo tengo sentimientos encontrados, votar es especialmente difícil porque cada uno es especial por una cosa, pero bueno es lo que toca y espero ser objetiva. Mis votaciones: Trinity: 4 puntos Padme Amidala: 4 puntos Arwen: 3 puntos Noveno Dr.: 5 puntos (es el que más me ha sorprendido pero para bien, pensaba que sería un personaje sosillo pero es que las fotos me han matado, no deberían influir pero es que esa foto, en la hamaca, durmiendo, mira, me ha matado xD, creo que es el único que ha puesto el escenario sim acorde a su tema, lo tenía bien premeditado seguro ¬¬ jajaja pero es que la foto desde el primer plano, encima, el tío se parecía bastante) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2012 Voy a votar: Nehy(Padme Amidala):5 puntos Denise XD(Princesa Arwen):4 puntos Elyhin(Trinity):3 puntos TRISHSIMS2012(Lobezno):2 puntos Creo que te faltó votar al doctor! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2012 (editado) Es que ahí está el fallo Eli, yo creo que solo debe votar a 4, porque solo votamos nosotros a 4, pero en verdad, con este sistema de votación se debería votar a todos... :/ Es una rallada! Porque no sería justo digo, que los demás votasen a los 5... Creo que quedaría descompensado. Editado 5 oct 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2012 Ya.. pero es el método de Jornis! XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2012 Ay, no se, es que... Eh... ¡Buaaaa! D: Es mi primer ''concruso'', en el próximo intentaré cambiar el modo de votación xD Brianna, me marginas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2012 A ver si he entendido ¿solo hay que votar a cuatro? ¿No sería mejor votar a todos? Y que los concursantes se pongan a ellos un uno y ya. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2012 (editado) Trinity: 2 Padme Amidala: 5 Noveno doctor: 4 Lobezno: 5 *_* Princesa Arwen: 3 Editado 5 oct 2012 por Sun Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2012 (editado) Sí, sí, pero entonces dice de que los visitantes tienen uqe votar a todos? A mí es que no me ha quedado claro xD (la nehy ha sido lista y se quiere esperar para ver las votaciones primero :3) __ yo tb había pensado en autovotarnos con un 1... Editado 5 oct 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2012 (editado) Vale, amoj a ver, tenéis razón, ha sido un lío. Podemos hacer como dice Ginevra, votar a todos y nosotros ponernos un uno, voy a editar mis votos. Me estreso xD Editado 5 oct 2012 por Jornis Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2012 Pues sigo sin entender los votos XDDDDDDDDDDDDDDDDD Yo voto como siempre y au LOBEZNO: 5 puntos NOVENO DOCTOR: 4 puntos PRINCESA ARWEN: 3 puntos TRINITY: 2 puntos PADME AMIDALA: 1 punto (?) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2012 no te estreses Jornis! xD solo hay que sumar al recuento 1 punto a cada uno y ya está, yo me lo estoy anotando.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2012 Bueno, pues se vota a los cinco, lo único que a lo mejor algunos uqe ya han votado no se enteran del cambio xD Trinty: 3 Padme: 2 Doctor: 4 Lobezno: 3 Arwen: 2 Share this post Link to post Compartir en otros sitios