Publicado 2 oct 2012 Pues he buscado esa pose pero nada. Hay miles de poses ninja y cosas así pero no me convencen mucho... xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2012 No puedo esperara mas tengo ganas de postear y ver las fotoos .. A Arwen la hize antes de apuntarme XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2012 (editado) yo ese truco no lo conozco Jornis, qué hace y cómo se utiliza? _____ Denise, yo tb estoy ansiosa porque a lobezno lo tengo hecho de hace siglos tb xD DENISEEEEEEEEEEEEEE!! por favor vota en el concurso Mujeres, hombres y sims!! Y Jornis tu tb ¬¬ jajaja vaaaaa!!! Gracias :* Editado 2 oct 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2012 Yo también la tengo ya. Y ayer casi borro las fotos Menos mal que me di cuenta XDDDDDDDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2012 ¡Ahora votooo! xD Pues tu poner el truco después del testinghceatsenabled le das al botón derecho de tu sim, y puedes hacer que haga TODAS las animaciones de TODOS los rasgos, TODOS los estados de humor, TODOS los bailes y tó de tó xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2012 Entonces hay que colgar las fotos este viernes cinco, no? Lo que molaría sería que fuese anónimo... Si yo no participara os diría que me las mandarais a mi y yo las subía todas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2012 (editado) Osti pues yo tampoco lo sabia XDDD Lo probaré :3 Edito: Pero ya no puede ser anónimo :S Editado 2 oct 2012 por Nehy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2012 No lo he hecho anónimo para no correr el riesgo de que se repita algún personaje, aparte de que es mi primer concurso, en el próximo ya veré como me lo monto xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2012 Osti pues yo tampoco lo sabia XDDD Lo probaré :3 Edito: Pero ya no puede ser anónimo :S No lo he hecho anónimo para no correr el riesgo de que se repita algún personaje, aparte de que es mi primer concurso, en el próximo ya veré como me lo monto xD Me siento super tonta XD es verdad que cada unx ha puesto quién va a hacer XDDDDDD Perdonadme, ya os daréis cuenta de mi memoria de pez. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2012 Uuuuh, ese truco suena muy bien ¿se necesita alguna expasión o no tiene requisitos? xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2012 Me siento super tonta XD es verdad que cada unx ha puesto quién va a hacer XDDDDDD Perdonadme, ya os daréis cuenta de mi memoria de pez. No pasa nada Eli, te entiendo. Yo también tengo memoria pez XDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2012 Siento mucho decir que se necesita la ampliación de ¡Menuda Familia!, si no no se puede usar , aquí dejo un vídeo (no se ve muy bien pero es para hacerse a la idea): http://www.youtube.com/watch?v=_FINmEfJJqs La verdad es que nunca me han entusiasmado las poses teniendo este truco, ojalá tengáis la expansión, vale la pena Se pueden hacer animaciones (que yo sepa) de: -Rasgos -Estados de humor -Bailes -El movimiento de un SimBot o una Momia (Y probablemente el del resto de criaturas) -Animaciones tipo la reacción de un sim cobarde ante un fanatsma. -Supongo que las de los cumpleaños o los partos -Incluso expresiones faciales leves Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2012 Como diría Dory: "sigue nadando, sigue nadando, sigue nadando, nadando nadando nadando" jojojo vivan las me.... qué estaba diciendo?? @.@ jajaja Ginevra vota en MH&S!!! xDDDDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2012 (editado) Ya voté Trish, a parte que no se puede hacer publi de otro concurso (normas xD) Edito: Uoh, estoy probando el truco, me ha salido :3 ¡Gracias Jornis! Viene de perlas xDDDD Editado 2 oct 2012 por Ginevra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2012 Ya voté Trish, a parte que no se puede hacer publi de otro concurso (normas xD) Edito: Uoh, estoy probando el truco, me ha salido :3 ¡Gracias Jornis! Viene de perlas xDDDD El truco ese no lo sabía, y para las historias tiene que venir de perlas ¿verdad Ginevra? Gracias Jornis, eres un sol Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2012 Uhhh el truco es perfecto para hacer videos ^^ Gracias Jornis!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2012 Ya te digo Ana, viene de lujo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2012 Yo lo acabo de probar, y lo que pasa es que, después de poner los trucos(el de testing de siempre y este) hay que presionar Ctrl y mayúscula y darle clic izquierdo en el sim. Las primeras cosas vienen en español, las demás en inglés. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2012 (editado) Ooh pecadora de la pradera que soy.. Che ya se me ha acabado el.chollo de todas formas te recordaba q votases no que participaras xD Pero en el estado se puede poner? Porque da permiso en la firma pero del estado no dice nada.... __ (q cazurra soy, si fuiste la primera en votar xD bueno es por la emocion... Carita de cara del.gato de shrek y me perdonas* nu?*-*) Editado 3 oct 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2012 ¡De nada y gracias a todos! Me siento bien al haber aportado una gota de sabiduría sim al foro xDDD ¿Poses? No, gracias xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2012 Trish empaná XDD sí, en el estado puedes poner lo que te pete Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2012 uh yo mucho Ginevra, ya me irás conociendo que estoy en la parra siempre jajaja La cosa es que voy mucho a mi aire y no me fijo en las cosas, tb es el primer foro en el que estoy por lo que habían muchas normas que desconocía... Gracias por el dato del estado xD Jornis, todos podemos aportar algo de sabiduría sim!! A veces ignoramos las pequeñas cosas... Yo sobre el juego se bien poco, pero como soy de trastear mucho, con el MC he descubierto cositas y he podido pasar trucos con él.... Y yo me pensaba que no podría aportar nada Besos!!!!!!!!! Deseando que sea viernes... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2012 Anda que yo... xDDD Tengo los sims 3 desde que salió, pero siempre me he dedicado a jugar, nunca he creado sims, ni casas, ni ná, esa es una de las razones por las que vine aquí, para aprender a hacer arte-sim xDD Y aquí estoy, haciendo mi primer concurso, muchas gracias, de verdad :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2012 Siento el Doble-Post, pero quiero recordar que: Hoy a partir de las 12:00 será la entrega de las fotos durante todo el día, a las 12:00 de la noche se cerrará el plazo de entrega. (Vamos, 24 horitas justas xD) Nehy, Trish, Denise y Eli, muchísimas gracias por haberos apuntado . Y a todos los votantes, también muchísimas gracias :3 A TRISHSIMS2012 and Eilhyn les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2012 Vale las voy subiendo a imageshack :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios