Publicado 11 oct 2012 ¡Gracias! Menos mal que ya ha acabado todo el mondongo del Sci-Fi, un problema menos, pero echaré de menos esto, la expectación, los nervios, los follones... fue mi primer concu, y no será el último, pero eso, ya es otra historia... Toma narración melancólica xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2012 (editado) jajaj nehy no seas malpensada se pronuncia nabú xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (suena guarri por como lo dices mujer.. xDDDDDDDDDDDDDDD no había caido en la cuenta, mira si soy friki xD) ---------- Narración melancólica un cuerno que te has copiao del cierre de la historia interminable!!! jajaj me encanta esa peli, y la canción *-* Cuando se veia la Torre de Marfil tenia una banda sonora super guay... Editado 11 oct 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2012 Que bonitas te quedaron las firmas Jornis! Felicidades a los participantes y al ganador! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2012 (editado) ¡Muchas gracias Saul! ¿Eing? Naboo, Nabú, aaaaaaaah vale, lo pillo ahora xDDD Me pareció buena la idea de hacer que alguna especie de Jefe o amigo de los personajes felicitara al participante, vi que quedaba bien y lo puse con todas las firmas. Edito: Trish, O_O Pongo esta cara principalmente porqué nunca he visto la Historia Interminable, me sonaba la frase y la he puesto xDDDDDDDDDD Editado 11 oct 2012 por Jornis Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2012 Síiiiiiiiiiiiiiiiii ha quedado genial y muy original, no me lo esperaba nada, cuando leí el de Eilhyn, me quedé: "eing?" pero luego según lei otro ya entendí todo *-* jajaja a sido un detalle muy bueno! Te has lucido eh? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2012 Trish es que cuando lo he leído, me quedado WTF? XDDDDDDDDDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2012 jajajjajajajaja XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no si me lo imagino yo tb como suena si lo lees en castellano y me meo xDD Tienes un naboo en la firma LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2012 Jo, yo lo hice con toda la inocencia del mundo xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2012 JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ QUE CABRONA TRISH ¬¬ Tranquilo Jornis si esta muy bien :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2012 jajajjajajaja XDDDDDDDDDDD has empezado tú! Que yo lo había leido normal, pero tú me has hecho pensar en lo otro xDD jajaja Jornis yo te creo, es esta mente perturbada la que lo distorsiona todo! XDDD A mí me gustan las firmas de verdad Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2012 Pero yo lo leí así, porque no recordaba que la muchacha esta, vivía allí XDDDDDDDDDDDDDD Vi las películas cuando era una enana. Share this post Link to post Compartir en otros sitios