Publicado 8 oct 2012 No te amargues! Por si acaso, lo repito: yo había dado ese voto a Lobezno Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2012 (editado) Gracias Brianna Siento todas estas liadas, espero que en dos días tengamos las firmicas y nos estemos riendo de esto TT xD ¡Tu concurso navideño, se me había olvidado por completo! ¡Ahora mismo me paso que así tengo Navidad y Halloween! Edito: Y gracias Eli xD , amóh a vé, los votos están igual que en la encuesta pero con dos extra para Padme, que es lo que habría pasado también si se hubiera dejado la encuesta puesta hasta hoy, es decir, se ha trasladado al encuesta aquí, en forma de comentario, no se si mesplicao xDD Edito 2: Que conste que aún se vota por los 3, no por nosotros 2, creo que aquí nos hemos montado un cacao mental alló que dius ostres paio quina passada. Editado 8 oct 2012 por Jornis Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2012 Pues si pone desempate yo pensaba que se volvía a votar de nuevo solo por los que estaban empatados, por eso yo volví a votar.. e.e Me lié! xD pero no te preocupes, no es para tanto, que no te has equivocado solo han ocurrido rarezas... (mmmmm sto no viene a cuento, pero tenía la impresión que eras un chico, no me preguntes por qué xDDDjajajaj sorry... ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2012 Ok, menos mal que está todo aclarado xD ... SOY un chico. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2012 jajaj ah, es que como Brianna ha dicho "tu tranquila" y no has dicho nada ya pensaba que era yo la despistada xDDDDDDDDDDDD que lol más enorme oye... Sí, todo claro.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2012 Se nos va, simplemente, se nos va la olla xD Bueno, pues hoy a las 12:00 se cierra votaciones, se cierran las liadas y se cierra tó de tó para anunciar el/la ganador/a. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2012 Noveno doctor. Brianna ¿podrias poner las letras en otro color? Es que cada vez que te leo me quedo medio ciega xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2012 Por eso no había dicho nada, había entendido ''tranquilo'' por el color de las letras xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2012 (editado) Yo di el voto a Noveno Doctor en la encuesta que dejastes. A mi me encanta "Doctor Who" Saludos Editado 8 oct 2012 por Blackgamer1991 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2012 (editado) Para mí, personalmente los más perfectos son él y lobezno, de más parecido hasta en los rostros. Y Black, supongo que no le habrás votado porque te encanta la serie(que es casi lo mismo que votar por amiguismo xD), sino porque el personaje es prácticamente clavado xD Editado 8 oct 2012 por Ginevra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2012 Claramente Ginevra . Por eso vote porque me gusta sus poses y la serie Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2012 jajjaja votar porque te gusta la serie es algo injusto pero bueno, yo me alaría si ganara él tb, o Nehy, solo por lo bien que lo hemos pasado ya compensa! Opino lo mismo, moción de censura para el color de las letras de Brianna, alguién más secunda la moción? Constará en acta bajo notario jajaja (no te lo tomes mal Brianna, el cachondeo es algo muy mio, pero lo de que cuesta leer el color verde fosfi es muy cierto.. Espero que te lo pienses) Biennnnnnnnnnnnnnnn se cierra un concurso al fin!!! Estoy ansiosa por mi primera firma :'D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2012 Una hora para cerrar y con más empates. ¿Alguien tiene una tila o una valeriana? xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2012 Mira fácil y definitivo: Escoge a tres usuarios (que no hayan pasado por aquí xD) y que voten, imposible de que haya empate xD Que te parezcan los más parciales. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2012 Siguen en empate?! Dios que largo se volvió esto xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2012 Parciales no, Ginevra, en todo caso imparciales XD Parcial es que muestra favoritismos o que excluye por cierta condición.. Yo digo que elijamos al ganador los participantes y así cerramos ya el concurso, votamos a 9 Dr o a Amidala y en paz... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2012 Eso perdón, imparciales (me estás pegando el empanamiento xDDDD). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2012 ¿Otra vez empate? La madre que os pario Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2012 jajaj claro ginevra, será culpa mía... Pues Nehy, yo creo que Denise, que concursa, no ha votado, que desempate ella y en paz xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2012 Pues sí, pero hace rato que no la veo :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2012 Entra poco creo, al menos a comentar yo casi no la veo... Tb como estudia y creo que lleva otro horario pues... :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2012 Voy a enviarle un privado para avisarla de la situación, cuando haya comentado votando se habrá solventado todo el barullo. Empate de tres personas y luego dos empates, en los 7 años de AS, ¿ha pasado algo parecido? Es por curiosidad xDD ¿Otra vez empate? La madre que os pario Desahógate Nehy, yo también estoy flipando con esto xDDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 Bien, han pasado 24 horas y no hay señales de voto de desempate. Señoras y señores, ¿que conio hacemoj? Acepto sugerencias xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 Quienes estábamos en empate? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 Pues podeis enviarle un privado a un usuario nuevo y que el decida.No se me ocurre nada mas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios