Publicado 7 oct 2012 jajaja no pasa nada, si lo he dicho por chinchar! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay que largas se me van a hacer las horas hasta las 3!!! :/ pfff Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2012 Descuida que solo queda una horica xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2012 Ya son las tres, y no ha votado nadie para desempatar, habrá que poner una encuesta para quién de los tres que están empate, gana, no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2012 Poned los que están empatados para que los volvamos a votar. Yo creo que así iría bien la resolución del concurso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2012 (editado) Me lo quitáis de la boca xD. RECUENTO DE PUNTOS DEL SCI-FI CONCURSO: Trinity: 3+1+3+4+2+2+3+3+4+2= 27 PUNTOS Padme: 4+4+5+4+5+1+2+5+4+1= 35 PUNTOS Noveno Doctor: 1+3+1+5+4+4+4+3+5+5= 35 PUNTOS Lobezno: 3+5+2+1+5+5+3+3+4+4= 35 PUNTOS Arwen: 5+2+4+3+3+3+2+4+4+3= 33 PUNTOS Corregidme si me he confundido con algún número. Madre mía, TRIPLE EMPATE ¡Ahora mismo creo la encuesta, hay que votar, votar, votar! La encuesta se cerrará a las 12:00 del mediodía del Lunes, sí por aquel entonces sigue habiendo empate, se alargará la espera, y si aún sigue, nos tiramos por la ventana Editado 7 oct 2012 por Jornis Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2012 Bueno, yo enserio que no se cómo cuento... No me han coincidido los votos para nada! xD Sobra decir que sigue sin poder autovotarse... e.e jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2012 (editado) Se puede poner la opción que los votos sean públicos, así seguro que no hay dudas xD Editado 7 oct 2012 por Ginevra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2012 Opino lo mismo que Ginevra xDD Así nadie vota por sí mismo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2012 (editado) Se me había olvidado ponerlo público, perdón xD Edito: No se ponerlo público TT Vale, en editar no me sale ponerlo público porqué ya se ha votado. ¿Decimos cada uno a quién hemos votado o algo? xD ¿O borro al encuesta y empezamos de nuevo poniendolo público? Me estreso (Again) TT Editado 7 oct 2012 por Jornis Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2012 Porque no borras la encuesta y la haces de nuevo? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2012 (editado) Ok, será mejor borrar y empezar otra vez, ya decía yo que era demásiado poco probable hacer un concu sin que hayan liadas xDD Edito: ¡ARGH, NO ME SALE PÚBLICO! Mirad, que cada uno lo comente aquí en un post y santas pascuas TT (No me linchéis por esta cagada, I'm torpe and I know it xD) Padme Amidala Editado 7 oct 2012 por Jornis Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2012 Yo había votado a Lobezno, pero borra y ponla otra vez que se vota de nuevo si hace falta! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2012 (editado) Es que sigue sin salirme la opción de público, así que hagamos lo de comentarlo en un post xD Editado 7 oct 2012 por Jornis Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2012 Ah vale, pues eso que yo voté a Lobezno. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2012 Bueno creo que así mejor xD para que no te estreses (PD: El titulo esta algo largo, no? ) Bueno yo voto por: Padme Amidala Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2012 yo he votado por el que dí los 5 puntos, lógicamente.... (9 dr.) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2012 (editado) Sí, algo larguillo si que está el título xD En la encuesta hay 7 votos y en post solo 4, ay que se lía todo en el útlimo momento TT Editado 7 oct 2012 por Jornis Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2012 noveno doctor ¿Cómo que no te sale lo de pública? Está al lado del título de la encuesta :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2012 ¿Has probado a quitarla del todo y volverla a hacer? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2012 (editado) La he borrado más de una vez, pero nunca se borra, siempre vuelve *Se pone en posición fetal en una esquina oscura y empieza a balancearse* -Nunca se va... siempre vuelve... Edito: Lo he vuelto a probar, borrando antes todas las opciones de respuesta, y nada. Edito 2: LO CONSEGUÍ Editado 7 oct 2012 por Jornis A Eilhyn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2012 (editado) Siento el Doble-Post, pero debo avisar de una cosa: Mañana operan a un miembro de mi familia y podría pasar cualquier cosa, en caso de que pasara, me tendría que ir a Zaragoza unos tres días, entonces el tema resultados se aplazaría hasta nuevo aviso. Gracias por vuestra comprensión Editado 7 oct 2012 por Jornis Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2012 Al final como se vota, por encuesta o comentarios? e_e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2012 Id votando por aquí y punto, si no hay encuesta no hay otro sistema, obviamente. Espero que todo vaya bien Jornis Share this post Link to post Compartir en otros sitios