Publicado 5 oct 2012 JAJAJJAAJA pero que tias más impacientes!!! xDDDDDDDDDDDDD como sois eh? posteando cuando la gente está sobando.. ummm!!! os voy a mandar al sicario lobezno a que os haga sushi!! mjaaaaaaajajjaja 3:) (ñaaaaaaaaaa es broma eh?x D) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2012 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Tampoco era tan tarde ¬¬ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2012 (editado) No, en argentina no sería tan tarde pero yo a la una ya estoy sobando (sobretodo ahora que estoy sin movil y no puedo cotillear las cosas desde la camita :/) A mí me ha gustado mucho la amidala, aunque parece una japonesa, se acerca bastante a la real! Y la trinity ps tb está genial, qué voy a decir! xD Me encantan (yo a mi papurro no lo subo aun, así sufrís, jojojojo) -___ (yo que me pensaba que me había pasado con los sellos, veo que aun me quedo corta xD) Editado 5 oct 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2012 JAJAJAJAJAJAJA Jo déjame con mis sellos :C Pd: Eli te acabo de seguir en twitter :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2012 (editado) ¡Que chulaaaaaas! Me encantan, las dos, en serio, fantásticas. Es verdad, Amidala parece Japonesa xD , pero se parece un montón a la original, y la foto de Trinity boca abajo y la de la cara, chulísimas Aquí dejo al señor Doctor, siento que no tengo nada que hacer contra vosotras xD: Editado 5 oct 2012 por Jornis A TRISHSIMS2012 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2012 Me parto con tus fotos Jornis xDDD La que está de espaldas mola mil :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2012 Que dices Jornis si esta muy bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2012 ¡Gracias a las dos! :3 Trish, Denise, rápido que así podemos abrir hoy mismo las votaciones xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2012 Yo Doctor Who no la conozco así que no puedo decir nada =( ¡Ya veo que me sigues Nehy! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2012 Solo voy a decir dos cosas, que os habéis currado un montón los sims, y que Jornis que cab* eres xDD me encanta tu personaje, encima lo has hecho en unos escenarios super raros que le pegan un montón... ¬¬ Yo he sacado las fotos en el parque!! T_________T jajaaja me centré en hacer el personaje y no pensé en los escenarios, que tb son imoportantes... Bueno, suerte a todos!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2012 Ay ese culito que tiene mi lobezno, que me da algo! XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2012 ¡Qué chulooo! La única pega que le veo es que tendráis que haber heco el sim adulto, solo eso xDD ¡Me encaaantaaaaaaa! :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2012 (editado) Thish te paso lo mismo que ami. Me centre en el personaje y del fondo me olvide. Cuando Eli puso sus fotos me di cuenta y la cague e_e Editado 5 oct 2012 por Nehy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2012 (editado) Mmm pues sí, lo hice joven adulto y claro, no se le ve la cara madura como la real, pero en fin xDD Perdón por no haber subido las fotos antes pero es que me he encantado jugando, porque hoy me he levantado con la manía de querer hacer un Hulk, y ahora resulta que no tengo piel verde!! Pues yo juraría que había visto una piel verde!! T___T ___ Pues sí Nehy, me hubiera puesto a editar ahora, pero que pereza!! u_u Editado 5 oct 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2012 (editado) En la expansión de CSN si que hay piel verde XDDDD Ya pero yo es que le hice las fotos y la borre ._. Editado 5 oct 2012 por Nehy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2012 ¡Está genial Trish ! Yo me pasé dos días entre personaje y fondos, pero no pasa nada por no poner fondo si el sim está bien, y os lo aseguro, vuestros sims están muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2012 (editado) Nehy pero las fotos igual las puedes recortar con photoshop fácil porque tienen el fondo blanco, a mí me da pereza usar el bisturí ese para recortar fotos que tienen fondo de color... además yo confío en él!! *-* jajajajj xDD ______ Pues se ve que la piel verde se ha ido al poner skins personalizados.. Mira, me da una rabia que cuando te piensas que no vas a utilizar nunca algo, justo cuando te hace falta no está... MAldito Murphy!!!! X( Editado 5 oct 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2012 Pero no se usar el photoshop XDDDDDDDDDDDD Ademas ya las entregado, no seria justo que las editara y las subiera de nuevo e_e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2012 (editado) Pero no se usar el photoshop XDDDDDDDDDDDD Ademas ya las entregado, no seria justo que las editara y las subiera de nuevo e_e mujer, el recorte con fondo blanco, si yo he conseguido hacerlo, que soy lo más torpe que te hayas podido echar a la cara, tú también, además la herramieta varita mágica lo hace mucho más fácil y rápida de que de la forma que yo aprendí, que es algo más costosa... Hay muchos tutos en youtube, y si no mira el que está aquí de Laura, pero una vez conoces la herramienta de la varita, es mucho más rápido y fácil en serio xD Pero bueno sí, lo de que ya las has subido... Eso por el ansia viva!!! jajaja aunque a mí no me molestaría porque Denise aun no ha subido nada, pero bueno es tu conciencia (y siempre hay un picajoso que dice algo, y por no marear, mejor no mover nada verdad..) Editado 5 oct 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2012 Pero nisiquiera tengo instalado el photoshop XDDDDD No sé luego me lo descargo y miro a ver como va. Para el siguiente concu XDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2012 jajaj mujer, si no lo sabías usar, caia de cajón que no lo tuvieses instalado, pero mira videos del youtu de recorte y ves que es sencillito, la cuestión es ir probando, y si luego tienes dudas, puedes preguntar __ Ayyyyyy ande andará Denise???? Veis? eso por subir las fotos pronto xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2012 Tendrá vida social no como nosotros ocno XDDDDDDDDDDDDDD (Trish, ¿tienes twitter? :$) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2012 Sólo le quedan seis horas al díaaaaaa, esto no puede ser XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2012 jajaj eh, que yo me voy a hacer mi vida social ahora, a las horas normales que es a partir de que se va el sol xD (me voy a ver a mi Leia :DDD) Yo creo que se está esperando a que sean las 23:59 para mantener la espectación hasta el final, seguro que es una Arwen que te cagas de chula, y nosotros aquí sufriendo. (no tengo ninguna red social, tenía face pero lo he borrado xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2012 (editado) Lo más probable es lo que tú dices, Trish xDD Pero sí, estoy nervioso, Denise, estés donde estés: ¡MANIFIESTATE, PEQUEÑA CANTORA! (?) xDDDD Yo tengo tuitar pero no tuiteo xD Editado 5 oct 2012 por Jornis Share this post Link to post Compartir en otros sitios