Publicado 4 oct 2012 Que ilusión! Me quedaré despierta hasta entonces XD (como siempre) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2012 Jo, yo tengo clase y madrugo, hasta las 4 de la tarde no podré subir las mías, que si no las subía a las 12:00 en punto D: xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2012 Yo las subiré mañana por la tarde o así. Voy a editar una. (No había leído que se podía hacer e_e) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2012 Jornis mándamelas si quieres y las subo por ti. Si quieres xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2012 Me hace ilu subirlas yo xDD Pero muchas gracias Nehy: ¡Date prisa en editarla xD! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2012 Ok lo comprendo =) Mañana estaré pendiente de este hilo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2012 Ostraaaaaaaaaaaas tantas ganas de subir las fotos y ya no me acordaba que era mañana el día D!!! Que ilusión!! :DDDD Auuuuuuuuuuuuu!!! (a no, que lobezno no aulla... ¬¬) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2012 Se nos va mucho la olla, ¿no? xDDD Mañana entrega, finde votaciones, ¡y luego firmaaaaaas! El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al estrés, y el estrés a los porros (?) -Yoda Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2012 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD This me matas enserio, tienes unos puntos PD; Como te llamas? :$ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2012 Lobezno no aulla, pero yo cuando lo veo a él sí (en las pelis en que lo interpreta Hugh Jackman). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2012 (editado) Se nos va mucho la olla, ¿no? xDDD Mañana entrega, finde votaciones, ¡y luego firmaaaaaas! El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al estrés, y el estrés a los porros (?) -Yoda Siiiiiiiiiii me lo dicen a menudo!!! Por cierto la frase de Yoda me la copio en la firma!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que buena che.. Trish=Tricia=Patricia e.e ______ Hay que añadir, al lado oscuro del canuto en vez de a los porros así queda más galáctico jaja Editado 4 oct 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2012 Oh que envidia xD Yo ya estoy en un concurso y no puedo participar, aparte de las clases y eso casi no toco el ordenador T.T si puedo votar votaré sin duda e.e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2012 Sí sí, pasaros a votar que eso es un segundo, pero claro, luego se entra en la tentación de cotillear más cosas y una cosa lleva a la otra... e.e jaja las clases y los estudios primero! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2012 Oc Patricia no lo sabia ¬¬ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2012 (editado) No he photoshopeado ninguna imagen por que no sé xD intenté encontrar las armas (en mi otro pc las tenía) pero no dí con ellas, estoy deprimida por que con las armas hubieran quedado fotos chulísimas, ¡tenía cada pose descargada! Pero bueno intenté hacer la cara parecida para quien no la conozca es Trinity de la saga Matrix. Editado 4 oct 2012 por Eilhyn Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2012 Te ha quedado muy bien Eli. Yo al final no edito ninguna porque tampoco sé e_e Ahora las subo y la pongo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2012 ¡Mola! sobre todo me gusta la primera y última foto :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2012 Quiero ver las de los demás me hace ilusión Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2012 Es demasiado cutre lo sé. Ya dije que nose me daba bien ¬¬ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2012 Es que encontrar trajes clavados es imposible, al no ser que algún iluminado los haya hecho xD. Pero aún así está bastante bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2012 Ya las has subido? Yo no veo nada! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2012 Ves? Soy un despiste humano xD Pues tía me gusta, y lo digo en serio Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2012 Pero el fondo esta súper cutre, le tendría que haber puesto otro e_e :c Share this post Link to post Compartir en otros sitios