Publicado 29 sep 2012 (editado) Ok, la pereza es la madre de todos nosotros y de todos los bienes, y como tal, hay que respetarla xDD Y con esta frase filosófica hago mi post 100, adolescente con granos ^^ Editado 29 sep 2012 por Jornis Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2012 ahora estás en 101 como los dálmatas! Gine... T______________T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2012 Que pena Ginevra. Entonces solo seremos 4 XDDDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2012 Bueno, si al menos vota seremos 5 votantes, con lo cual ya es suficientemente decente, para ser mi primer concurso, estoy muy satisfecho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2012 Tranquilo, aunque la gente no se apunte, casi siempre se pasan a votar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2012 Sí que voten que voten xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2012 Yo es que no sé con qué personaje participar T_T Pero el concurso me pareció interesante desde el principio, para ser tu primer concurso deberías sentirte orgulloso! Es original. Me pasaré a votar, eso seguro. Estoy deseando ver vuestros sims. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2012 Jo Elu, eso es lo mismo que ha dicho Ginevra y Lolita, que escusa mas malaaaa jeje Bueno que vengais a participar como votantes ya es algo. Tengo muchas ganas de que se cierre el concu!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2012 ¡Gracias Eilhyn! Si tu tienes muchas ganas, anda que yo... xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2012 jajaja nono, yo más oye pues si se ve que no se apunta nadie, que se cierre antes!!! XDD (es broma que no se sabe si la otra participante tiene ya la sim... u.u) Me aburro tanto que he abierto la partida de las poses!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2012 Bueno, somos 4 (Denise no se conecta desde hace 2 días), tal vez 3, sea como sea, haré un cambio en las normas de las firmas, es decir, solo habrá una firma especial para el primer puesto, el resto serán de participante. (Que conste que: Primer conurso, primeras firmas, no me apaleéis si son cutres xDDD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2012 No es una excusa, es que los que quería hacer no he encontrado nada para hacerlos T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2012 (editado) Eso es verdad Ginevra, yo pense en hacer hulk porque como pieles verdes hay con la actualizacion pues solo tenia que buscar un pantalon roto jaja porque encontrar la ropa y los complementos adecuados puede ser dificil... Y Jornis, yo con tener una firma de un concurso estoy super ilusionada porque tb sera la primera!! Asi que me gustara igual *-* Editado 30 sep 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2012 Ginevra, en la página de los sims, en el intercambio, suele a ver gente que sube personajes y la ropa es muuuy parecida (De ahí cogí yo la ropa para mi sim :$) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2012 Yo soló me descargué una chupa de cuero y el resto lo pude conseguir directamente con las ampliaciones y el juego base, es que la carpeta de los packages me funciona desde una semana (antes no me iba), así que me inicio ahora con todo el pastel y aún no pillo mucho del tema descargas, skins, mods (pero pude poner uno de poses para un par de fotos) etc. xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2012 Vale un personaje de Matrix? Al final voy a caer en la tentación... xD Es que acabo de conseguir el pelo y las gafas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2012 Vale lo que sea de ciencia ficción *Jornis pone cara de psicópata* ¿Te apunto ya? xDDDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2012 Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee apuntala que ya casi es "una de los nuestros" :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2012 Me encanta la loca de Laina, y la camiseta esa que locura xDD Sí apuntameee. Trinity, de Matrix. Lo que me voy a volver a leer el hilo entero por que creo que entendí que hay que subir el día 5 las fotos de los sims, pero no estoy segura (?) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2012 (editado) De 4 a 7 fotos hay que subir. Yo la camiseta la quiero hacer para sims, lo primero que quería probar de hacer, pero luxy no entra mucho y no me ha contestado al pequeño problema que tengo con el TSRworkshop xD __________ jajajjaja había leido mal LOOOOOOOOOL sí que es el dia 5... (había leido que si había que subir 5 fotos xDD) Editado 2 oct 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2012 Vale lo que sea de ciencia ficción *Jornis pone cara de psicópata* ¿Te apunto ya? xDDDDDDDDDD DIOOOOOOOOOOOS JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MEMEOO QUE CARETO Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2012 Lo peor es el mensaje en rojo: GO TO SLEEP xDDD Eli, ya estás apuntadísima Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2012 Bien Eli!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sí consigues esta pose, flipas.. Tú no se, pero yo sí y mucho!! me encanta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2012 Ojalá exista esa pose, mola mucho xDDDD Yo no me he centrado mucho en poses, creo que solo he usado una o dos, me gusta más la tematización (Escenarios de fondo y todo eso) y también el truco moviemakercheatsenabled true. Ese truco me gusta más que las poses, no sé, creo que se pueden crear combinaciones chulas, ya veréis Share this post Link to post Compartir en otros sitios