Publicado 25 sep 2012 (editado) ¡Muy buenas a todos! Llevo unos cuantos días preparando mi primer concurso (así que si la cago con algo, comprenderme xD) , que es el siguiente: Hay que dejar fluir ese lado friki que tenemos todos para crear un personaje de alguna saga famosa de ciencia ficción (Como Star Wars o El Señor de los Anillos). Como soy novato en esto, hago las normas parecidas a algunos concursos que he visto. · Hay que entregar entre 4 y 7 fotos del personaje en cuestión. · Si se quiere, una de las fotos puede ser photoshopeada. · Cuando os registréis, debéis decir que personaje haréis y dejar una foto suya. · Una vez que tengáis las fotos, las ponéis aquí. (No quiero arriesgarme a liarme con los MP xD) · Se pueden usar mods, poses, descargas y todo lo que queráis, pero el personaje debéis crearlo vosotros (Si no el concurso no tiene sentido xD) · Podrá votar quien quiera, pero los concursantes estarán obligados (pero no se pueden votar a ellos mismos) , se votarán todos los personajes con una puntuación del 1 al 5, quién tenga más votos tendrá el primer puesto y recibirá una firma de ganador, los demás una firma de participante. Las fechas serán: · INSCRIPCIÓN - Desde el martes 25 hasta el viernes 5. · ENTREGA - Para que nadie tenga ventaja sobre nadie, todas las fotos se entregarán el viernes 5 de octubre · VOTACIONES- Desde el sábado 6 hasta el domingo 7. Yo participaré con el noveno Doctor de la serie Doctor Who: · Jornis (Noveno Doctor, de Doctor Who) · Nehy (Padme Amidala, de Star Wars) · TRISHSIMS2012 (Lobezno, de X-Men) · Denise XD (Princesa Arwen, de El Señor de los Anillos) · Elihyn (Trinity, de Matrix) TRINITY: PADME AMIDALA: NOVENO DOCTOR: LOBEZNO: PRINCESA ARWEN: ¡Y ahora, votad, mis pequeños, votad! ^^ Editado 11 oct 2012 por Jornis A Eilhyn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2012 (editado) El concurso me parece muy original. Me apuntaría pero no se va a parecer en nada con el real :S Editado 25 sep 2012 por Nehy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2012 (editado) Uh! Suena interesante pero yo pasaré por ahora, porque un personaje de ciencia ficción se me hace dificil... Bueno si eligiese uno de V, en la forma humana pues es fácil pero no se... xD Hay tantos mods y meshes para hacer bicharracos que para hacer un sim normal pues no... Pero voy a seguir el concurso de bien cerca porque pinta genial!! Besos ____ Si crees que te vas a liar con los mps está bien de poner las fotos aquí, pero para los tardones o los prudentes que se esperan a mandarlo a lo último, sería mejor si se conviniese de subir las fotos cierto día así nadie tiene ventaja sobre nadie... Y como las horas son diferentes, pues los españoles que puedan, que pongan las fotos a última hora del día. _________ AAAAAAAAAAAAy!! si me presentase, podría hacer un HUlk de los 70 o un Avatar!!! *-* aaais que me voy a tentar... xDD Editado 25 sep 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2012 Nehy: Yo y el CAS tampoco somos muy colegas, pero lo hago por practicar, piensatelo dos veces THRISHSIMS2012: No estoy hablando de monstruos xD Hablo de sims con forma humana, por ejemplo, Luke Skywalker o Frodo (Yo mismo me apunto con un personaje con forma humana) Pero si queréis hacer bichos sois totalmente libres Y gracias por la idea de subir todas las fotos en el mismo día, es mejor así Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2012 Una forera lo comentó en otro concurso y, para este caso que tienes dudas con los MPs, sí iría bien... Sí, hay muchos personajes que se pueden hacer que son humanos o casi... El Sr. Spok o como se escriba tb sería una buena opción XDD AAAis que me apunto... No se qué hacer.. :/ Soy algo desastre y la ropa en estos casos es lo que marcaría el parecido... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2012 (editado) Eh pues si Trish no usa el personaje de avatar me lo quedo yo (Primero voy a ver como me sale XDDDDDD) Edito: Me apunto con la princesa leia. Editado 25 sep 2012 por Nehy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2012 (editado) Nehy: ¡Apuntada estás! TRISH: Soy tu subconscienteeee... Apuuuuuntateeeee... Apuuuntateeeee (Nah, es coña, haz lo que te diga tu corazón (?) xD) Editado 25 sep 2012 por Jornis Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2012 Una duda, encontrado una sims de la princesa Leia (obviamente no voy a usar la sim) puedo usar la ropa y el pelo? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2012 Si no usas la sim, por supuesto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2012 Oye que cambio el personaje, que me pensaba que era la que te dicho pero no XDDDDDDDDDDDDDD El personaje es este Padme Amidala y la foto esa que pides Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2012 Ok, ahora mismo lo cambio xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2012 Oye que cambio el personaje, que me pensaba que era la que te dicho pero no XDDDDDDDDDDDDDD El personaje es este Padme Amidala y la foto esa que pides Has confundido a la madre con la hija!!! XDDD (mi sobrina tb se llama leia!! *-*) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2012 XDDDDDDDDDDDD Si te juro que pensaba que esa era Leia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2012 Leia: Ensaimadas Padme: Cara blanca No es tan difícil, ¿eh? xD A ver si se apunta más gente, que siendo dos no hacemos ná xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2012 Ya ya, joe un lapsus XDDDDDDDD Pues si, seria una pena que se tuviera que cancelar :c Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2012 Va me apunto! Luego digo si hago a hulk o a Lobezno Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2012 ¡Menor mal! xD Ale, ya estás resgistrada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2012 Me gusta el concurso, el problema es que no se me ocurre ningún personaje xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2012 ¿Pues mira que hay, eh? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2012 (editado) jajajaja verdad! Va Ginevraaa apúntate con la teniente Uhura!! la de los 70 la de ahora Va animate!! XDDD esto es un ejemplo eh? hay mucho más.. _______________________ Yo me presento con Lobezno AY omá que rico!!! Editado 26 sep 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2012 Thrish: Sus deseos son ordenes para mí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2012 Thrish: Sus deseos son ordenes para mí jojojo cuidado que soy capaz de aprovecharme!! XD Voy a hacer spam para que se apunten al menos dos personas mas asi seriamos 6 (contando a Ginevra xD) y ya es una participacion considerable.. Y luego mas spam para las votaciones jeje Ya tengo al buenorro del Lobezno.hecho y las fotos xD (no me he calentado mucho la.cabeza, pero al menos he colaborao juju) Besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2012 (editado) jajajaj que gracia me ha hecho, que en las etiquetas (me acabo de dar cuenta) que pone "concruso"!!! XDD ______ Bueno si se apunta más gente y eso, cómo se harían las votaciones? Tipo encuesta y el que reciba más votos gana? O en plan de votar del 1 al 9 por dos o tres aspectos que se concreten?? (p.e. Originalidad, semejanza (???XD) o cantidad de detalles parecidos etc) Editado 26 sep 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2012 Hala es verdad JAJAJAJAJA Share this post Link to post Compartir en otros sitios