Publicado 9 oct 2012 Yo te he aceptado! Pero no creo que pueda volver a jugar hasta mediados de noviembre, ahora tengo muuuuuuuuucho trabajo >.< Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2012 Pues vale Vernice, ya te veré conectada cuando sea aunque en Noviembre sale la del climas y no hará a mis sims ni brujos ni otras criaturas mientras exploro bien la expansión,. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2012 Yo envié a mi sim cantante nivel 10 por simport una vez y no me volvía .. Se me fastidió la partida. Menos mal que tenia una copia de seguridad de los sims 3, la puse y pude recuperar a mi cantante, sino hubiera tenido que borrarla. A partir de eso, me dio miedo usarlo y ya no he vuelto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2012 Yo nunca pude recibir a nadie y las veces que intenté enviar a mi sim cantante, me salía durante un rato "concertando gira" hasta que me tenía que salir al menú principal y entonces me salía el mensaje de que se había producido un error. Hablé con EA pero no me lo pudieron solucionar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios