Publicado 25 sep 2012 Hola soy sildane63 y estoy muy decepcionada porque nadie juega simport desde que salió Criaturas sobrenaturales, y mi problema es que en mi país todavíano llegó. Quiero tener los sellos de salto a la fama porque los tenía pero al desinstalar el juego para instalar 1.38 porque de otra forma no lo podía hacer, ahora solo tengo 24 de los 96 que tenía y si nadie juega jamás los voy a recuperar. He mandado solicitudes pero nadie acepta, no se que hacer y se torna aburrido de esta forma. Asi que si alguien quiere compartir salto a la fama, mandenme solicitud de amistad y juguemos Simport que está buenísimo tener los set. gracias. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2012 Yo es que con Salto a la Fama y el simport tuve problemas. Salvo una vez que recibí al sim de Blackgamer para cantar, nunca mas pude hacerlo, y se de gente de aquí que no lo logró ni una sola vez. Desde entonces es que ni tengo ningún sim que sea cantante, mago o acróbata, y ya ni pongo los solares para recibir los sims y que actúen. Lo siento. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2012 Buenas. Yo tengo bastantes amigos en Los Sims 3, y nunca ninguno quiso recibir a mi sim, ni yo recibí ninguno suyo por que a pesar de invitarles, no me lo mandaban. Deseo el día en que pruebe por fin esa función por que por lo visto se ganan objetos de atrezzo, pero nadie manda ni recibe y es un fastidio! Jana, tu al menos lo has probado, que ya es decir! jaja suertuda Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2012 Twinbrook busca artistas para sus prestigiosos locales!! Jejejeje, ahora en serio, me presto voluntaria para recibir los artistas que me quieran enviar, aún no he podido probar el Simport, tengo la expansión desde hace poquito, y me gustaría ver alguna actuación en mi ciudad. Mi nombre en Origin es ChicaV. ¡Les espero! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2012 Sildane, yo puedo jugar contigo pero que pasa que cuando comienza los estudios que hoy me toca la presentacion de clase no puedo seguir adelante . Ni se a que hora te conectas . En cuando pueda si tengo tiempo te mandaré 1 porque en recibir no tengo tiempo para jugar Besos . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2012 Yo envio peticiones casi a diario pero raramente recibo respuesta. De todas formas dejo mi nombre de usuario (fantasy82) por si cae la breva xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2012 Hazmelo a mi tambien Esu para logros Simport por favor. Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2012 Hazmelo a mi tambien Esu para logros Simport por favor. Saludos Pero si yo te tengo en mis amistades y cuando he enviado la petición nunca me has contestado Jajajaja Black Black!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2012 El bug no me lo recibe. No me sale los mensajitos mejor hacerlo privado exclusivo para a ver si sale. Primero voy a mandarte si te aviso. Si he completado al 100% tu y yo nos intercambiamos, soy el recibido y tu el enviado jajajja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2012 Ah vale, será eso. No sabía que había bugs con eso, afortunadamente nunca los he tenido. Tu mándame artistas que yo ahora mismo no tengo ninguno, en cuanto tenga alguno mando a quien sea xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2012 Yo nunca contesto a peticiones del Simport porque yo soy una de las que jamás me ha funcionado, como dice Jana. Por eso, en mi perfil del juego, he puesto que sólo juego con CSN. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2012 Si alguien tiene sims para mandarme o quiere que le envíe sims, por favor agrégenme a inessims4ever, que yo tampoco consigo a nadie que me envíe . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2012 A mi tampoco me ha funcionado.Yo creo que lo mejor es jugar sin el Simport. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2012 Ey! Yo también puedo recibir si queréis =) Ahora no tengo a ningún artista, pero podéis mandarme los vuestros, mi nombre es Eilhyn en la página de LS3. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2012 Yo he aceptado recibir a un artista, pero no sucede nada... voy al local en que se supone que va a ser la actuación y no pasa nada. >.< ¿Es ese el famoso bug del que tanto hablan? Incluso, se me bloquea el modo "editar ciudad" porque dice que tengo un sim invitado en mi ciudad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2012 De lo que hablamos, los que no podemos usarlo, es que no puedes recibir a nadie o, si quieres enviar al tuyo, te sale concertando gira durante un rato hasta que tienes que pararlo y te sale error. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2012 (editado) Para funcionar al 100% sin bugs que he experimentado asegurense de no tener contenido personalizado y los juegos que tengan instalados quiero decir. Ejemplo yo tengo Base y Salto a la fama. Si otro usuario descuidadamente tiene Al Caer la noche lo envia se puede dar un bug. Mejor tener el mismo. Yo le di a Sildane todo juego base y Salto a la fama. Por lo que enviar Simport es con Base y Salto a la fama he testeado al 100% . No usar Contenido personalizado, solo usar base y Salto a la fama hasta que (creo) nos permita sin bugs con otros packs ya sea expansiones y otros juegos. Saludos Editado 25 sep 2012 por Blackgamer1991 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2012 O_O Que lata... bueno intentaré algunas veces más recibir artistas invitados, pero veo mi ciudad destinada a ser un desierto cultural. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2012 Black, es que yo creo que nadie o casi nadie tiene solo el juego base y Salto a la Fama. La mayoría tenemos mas expansiones, y es lo que dice Merche, a mi salvo una sola vez contigo, las demás no me funcionó. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2012 Jana me refiero el tema de skins para enviar el sim con cuidado. Besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2012 Yo eso de las expansiones no entiendo lo que quieres decir Black. Yo ya he recibido y mandado un montón de veces y nunca me ha dado problemas y tengo todas las expansiones y pack de accesorios y a la gente que se lo he mandado tiene variedad de juegos y ningún problema. Sobre el contenido personalizado ya no te digo que no, seguramente eso dará problemas pero como yo juego sin él no me afecta. La única descarga que tengo aparte de las de la Store son dos barrios, nada más. Bueno, a los que habéis puesto vuestros nombres de usuario a ver si luego a la tarde me puedo enganchar un poco al juego y os añado a mi lista de amigos. Todavía me quedan muchas paradas que completar y estoy deseando tener todos los objetos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2012 Yo jugaría al simsport, pero hay veces en que me da error, pero es por la mala calidad de mi internet, eso puede generarle problema a mi y al otor jugador. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2012 Es una pena que se haya tornado aburrido el juego sino uso simport pero me da fobia haber mandado a todos de gira y no recibir nada, o mandar solicitudes y que nadie me conteste, que decidí que hasta que en Argentina no llegue Criaturas Sobrenaturales estoy jugando Diablo3, los extraño a mis amigos que jugaban conmigo o manteniamos una charla por el muro, pero bueno ya volveré a jugar.Saludos Simmers. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2012 A mi también me gustaria enviar/recibir gente! He enviado varias solicitudes pero tampoco recibo nunca respuesta :s Agregare a toda la gente que ha escrito aqui y está interesada, a ver si hay mas suerte.. a proposito, en los sims 3 soy ayla_perez también ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2012 Yo te tengo Ayla pero rechazo todas las invitaciones de mandar o recibir un sim cantante o de otra profesión porque nunca he podido usar el simport. Esto ya lo he dicho en varias ocasiones para que los usuarios que tengo como amigos no piensen que no echo cuenta sino es por ese motivo. Tengo puesto en mi perfil que sólo juego con criaturas sobrenaturales para que lo sepan los amigos y aprovecho el tema para repetir lo que ya dije una vez, que deberíais poner en el perfil a qué jugáis cuando iniciáis sesión porque a veces en el perfil sólo veo el icono de los sims 3 base pero como sólo aparecen los juegos que uno tiene registrados, hay gente que tiene más expansiones pero no salen porque no las tendrán registradas. Por ese motivo, no hago más regalos porque mi sim maga hace pociones que pueden servir a muchos pero como no sé si tienen CSN o no, no las envío. Share this post Link to post Compartir en otros sitios