Publicado 6 dic 2012 Habrá que ver las habilidades, a lo mejor se las curran! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 dic 2012 E.A en CSN hizo muy buenas habilidades, aunque sean ocultas y no podamos ver bien el progreso ni tener retos, las hizo muy bien, así que yo al menos confío en E.A. :). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2013 a mi me gusta la idea de incluir a las sirenas, son unas creaturas magnificas x3 tambien seria genial que incluyan a elfos *w*... las hadas son como elfos, pero los elfos son elfos! ajskdajskd ok me fui del tema xD... tendremos que esperar para ver que sorpresas nos trae E.A, definitivamente nos dejará con la boca abierta cuando salgan mas noticias TwT no quiero que se acaben las expansiones... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2013 Las sirenas se ven muy bien, además de que serían una innovación para el juego! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2013 Yo amo las sirenas *----* ¡Hagamos huelga para que las hagan xDDDD! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2013 Las Sirenas tal vez las agreguen a la EP Isla Tropical o como se llame, quedaría muy bn con eso del mar y eso xD a mi me encantaría tener sirenas seria muy cool *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2013 A mí me encantarían las sirenas! seguro que tendrían muchas acciones interesantes *o* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2013 a mi me gusta la idea de incluir a las sirenas, son unas creaturas magnificas x3 tambien seria genial que incluyan a elfos *w*... las hadas son como elfos, pero los elfos son elfos! ajskdajskd ok me fui del tema xD... tendremos que esperar para ver que sorpresas nos trae E.A, definitivamente nos dejará con la boca abierta cuando salgan mas noticias TwT no quiero que se acaben las expansiones... Elfo es el nombre masculino de hada y ya están en Criaturas sobrenaturales. Yo les llamaba al principio hados pero la palabra es incorrecta, la correcta es elfo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2013 Elfo=Hada ?._. Yo creo que no xDD Mira mira: Hay elfo y elfa ,lo qe implica que no es el masculino de hada...mira lo que sale si busco elfo: 1*- No tiene alas .-. Y mira lo que sale cuando busco elfa: Por otra parte,HADO se refiere a destino,el término correcto es hada hombre,Si lo buscas,te salen imagenes de los supuestos 'hados o elfos' Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2013 Pues nada, yo les seguiré llamando hados. Y sobre las sirenas, también espero que haya tritones, que es la versión masculina. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2013 Pues nada, yo les seguiré llamando hados. Y sobre las sirenas, también espero que haya tritones, que es la versión masculina. Yo también les llamaré hados,es mas comodo..¿Tritones? Anda,pero esos tienen los mismos poderes que las sirenas? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2013 Si, son iguales pero varones. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2013 Supongo que en la expansión Isla Tropical si tendrían un gran propósito que es el de bucear más rápido y mejor supongo, además de poder aguantar la respiración todo el tiempo que quieran sin necesidad de un tanque de oxígeno. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2013 Wacky, esa es la idea que siempre he tenido de un elfo pues he visto muchas imágenes y es por eso por lo que le llamaba hados a las hadas masculinas. Lo que pasa es que en Criaturas Sobrenaturales he leído en muchas informaciones que le llaman elfos. Yo creo que han hecho una combinación entre los dos porque les han puesto alas que los elfos no la tienen pero sí le han puesto las orejas puntiagudas. Bueno, pues entonces seguiré llamándoles hados porque es más corto que hadas hombres. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2013 Bueno,pues ale,HADOS .Es mucho mas sencillo. xD En cuanto a las sirenas,sería un palo que tuvieran qe vivir en el mar,no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2013 (editado) Debería ser como en las pelis, no todas porque he visto que en algunas sólo viven en el mar, que vivieran en el mar pero que también pudieran salir a tierra y la aleta se transformara en piernas. Editado 14 ene 2013 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2013 *O* Eso si que estaría bien :'3 Ojala las poganxD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2013 *O* Eso si que estaría bien :'3 Ojala las poganxD Yo lo que he leído es que posiblemente saquen un pack de accesorios a finales de este año con ropa de películas famosas, igual cae algo de lo que buscáis. Imagino que ya os habréis dado cuenta, o ya lo habrán comentado, pero añado que la expansión de Y Las 4 Estaciones añade varias prendas al estilo sirena, más o menos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios