Publicado 24 sep 2012 ¡Hola! Me quisiera presentar cómo si fuese nuevo en el foro, aunque en realidad no lo soy, publiqué unos cuantos retos, y dejé los Sims un tiempo, ahora me he vuelto a enganchar con esto de Sobrenaturales y tal... Para los que lo quieran saber, tengo el Sims 3 con todas las expansiones y el Sims 2 me falta la de Y sus Hobbies. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2012 Bienvenido.Espero que sigas publicando mas cosas y que cada vez sepas mas sobre el foro para que puedas crear tus propias historias,concursos... Suerte y juega a la vida. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2012 Hola ! Que bueno que volviste a nosotros XD... pasalo bien ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2012 Muchas gracias a todos por la bienvenida Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2012 Bienvenido^^. A ver si te vemos más por aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2012 Intentaré pasarme todos los días haha. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2012 ¡Bienvenido de nuevo! No te marches que hay que darle más caña al foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2012 Bienvenido! Ojala la pases muy bien aqui y disfrutes de los sims! Share this post Link to post Compartir en otros sitios