Publicado 24 sep 2012 Hola. Bueno ya llevo un tiempo pasándome por el foro, entraba a menudo a ver las fotos que dejábais y la información que poníais. Así que ahora me he dicho: ¿y por qué no registrarme? Así que aquí estoy. Bueno, espero pasármelo bien aquí y seguir disfrutando. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2012 Hola!! Yo también soy nueva. Me encantan los siims :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2012 ¡Bienvenida! Ya verás que sí que te lo pasarás bien :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2012 Gracias por vuestra Bienvenida ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2012 Bienvenida, aquí te lo pasarás fenomenal y muchas gracias por comentar mi historia jeje. Besos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2012 Bienvenida al foro, seguro que te lo pasaras genial ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2012 Muchas gracias seguro que si :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2012 Bienvenida,espero que te lo pases muy bien y comentes en muchos posts y,por que no,crear uno tuyo(exactamente como has hecho con este).Suerte y juega a la vida. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2012 Holaaaa ! Bienvenida !! Espero comentes mucho por todos los temas para que te podamos conocer y te pases de vez en cuando por el chat ! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2012 ¡Bienvenida! Espero que te diviertas mucho :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2012 Bienvenidas pues a las dos! Espero que nos veamos por los posts y el chat como bien ha dicho Fabi! Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2012 Bienvenida y por favor, no hagas doble post, Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2012 ¡Bienvenida! Cuantos más seamos mejor, pásatelo bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2012 ¡Bienvenida! Espero que te la pases muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios