Publicado 20 mar 2013 (editado) Jornis: ¡De nuevo volvemos con la penúltima entrevista! Hoy vamos a entrevis... Etel: ¡Esperaaaa espera! ¿Donde está mi cámara? Jornis: Eh... ahí delante, solo hay una cámara. Etel: No, digo mi cámara de fotos. Jornis: ¿Eh? Etel: ¡Pues eso, para el potasio! Jornis: ¿Quee? Etel: Cosas de las cacerolas, ni caso. Me he partido de risa con esta parte y con tus ¿Eh? ¿Quee? XDDDD Ay, en serio, muy bueno! Y la historia que se ha inventado genial tambien hahahaha ¿Nunca estuvo preñá? D: Me hacía ilu un hijo de Peteeeeeeer! T_T Editado 20 mar 2013 por MariaSims123 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2013 O: !!! Nunca estuvo embarazada ?! Waaaaa, lo que se entera una por acá. Bueno, está demás decir que esta fue mi entrevista favorita en toda la vida, pero igual lo acabo de decir. Quien falta???... No falta nadie.... o si??? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2013 Me he partido de risa con esta parte y con tus ¿Eh? ¿Quee? XDDDD Ay, en serio, muy bueno! Y la historia que se ha inventado genial tambien hahahaha ¿Nunca estuvo preñá? D: Me hacía ilu un hijo de Peteeeeeeer! T_T Cosas de las cacerolas xDDDD Pues no, nunca estuvo embarazada, como ni iba a salir más pues daba igual, qunque habría estado bien un mini-Peter O: !!! Nunca estuvo embarazada ?! Waaaaa, lo que se entera una por acá. Bueno, está demás decir que esta fue mi entrevista favorita en toda la vida, pero igual lo acabo de decir. Quien falta???... No falta nadie.... o si??? Pues me alegra que haya sido tu favorita Fabi Emma, Julio Rachel, Melisa, Peter, Daisy, Sonja, Etel y... queda alguien más, el último pero no por ello menos importante Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2013 Yo estoy de acuerdo con Etel , las cacerolas molan xDD.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2013 Yo estoy de acuerdo con Etel , las cacerolas molan xDD.... ¿A que sí? Son lo más xDDDDD . . . . . . . . . . . ESPECIAL MAKING OFF Día 9: Charlie Holmes Jornis: ¡Muy buenos dias a todos! Hoy venimos con la última de las entrevistas de los Holmes, hoy nuestro entrevistado es el personaje más importante, el que todo empezó gracias a uno de sus espermatozoides, ¡Charlieeeeeeeeeeeeee Holmeeees! Charlie: Gracias, gracias *¡Tio bueno!* Gracias señoritas, muac, muac, ¡un beso pa' todos! Jornis: Vaya, parece que estás bastante contento. Charlie: Y tanto si lo estoy, llevo esperando ocho entrevistas y al fin llega mi momento, estoy on fire, yeah. Jornis: Muy bien, prrrrrimera pregunta, ¿Que se siente al ser un fundador de un legacy? Charlie: Es como raro, eres el primero de la familia pero acabas teniendo un porrón de descendientes y todo a partir de mí, el crear un linaje es curioso, gracias a servidor todos estos están vivos y esto se publica cada sábado y cada miércoles. Jornis: En el primer capítulo se explico que te criaste en un orfanato que luego quemaste, ¿Y tus padres? Charlie: Tengo muy buena memoria, ¿sabes? Recuerdo que al nacer oí a un hombre diciendo: ''Que curioso señores Holmes, tiene los ojos morados'' Y luego la voz de una mujer ''¡Joé, que miedo! Yo no quiero eso'' Y la voz de otro hombre diciendo ''Vivimos en Las Rarezas, dejemos lo en un orfanato y nos pillamos unos billetes para Miami'' Pero creo que eso no fue más que un sueño, estoy seguro de ello. Jornis: Claro hombre, seguro... Continuemos, ¿Porqué Sunset Valley? ¿Porque viniste aquí y no por ejemplo a Bridgeport o a Acomosellamepolosa Plains? Charlie: Básicamente por que vi un anuncio en el periódico ''Actualidad Sims'' diciendo que vendían una casa en la colina de las mansiones de Sunset Valley por solo 16.000 simoleones, pagado sobre plano, me dijeron que en seis estaría contribular, así que al cabo desde tiempo llegué y se habían largado con la pasta, aún sigo esperando a que me construyan la mansión, pero bueno, con 10 generaciones ganaremos presupuesto para construirla nosotros mismos. Jornis: Te timaron con todo el morro del mundo, que suerte la tuya, en fin... creoq eu aquí acabamos, ¿algo que decir? Charlie: Sí, familia, Jornis, lectores... Os doy ánimo para llegar a 10 generaciones, los Holmes lo conseguiremos, ¡A por todas! ¡Hazte con todos! Ah no, que eso es de Pokémon... Sabías que...? ... Charlie tiene el síndrome de Alexandria? Este síndrome hace que los ojos sean morados y solo uno de cada un millón de humanos lo tiene. ... los herederos iban a ser los que tuvieran los ojos morados, pero como el gen de los ojos de Emma fue mas fuerte este plan se cambió? ... Charlie se crió en un orfanato de las Rarezas y decidio ser cocinero cuando quemó dicho orfanato haciendo una tortilla? Esta es la historia que cuenta en el primer capítulo. ... Charlie es hasta ahora el único Holmes que ha cumplido su deseo de Toda la Vida? ... la afición de reparar cosas y la habilidad manitas le vinieron de improviso por tener que desatascar tantos vateres y reparar tantas duchas? ... Charlie es el personaje al que el creador le tiene más cariño y estima al ser el fundador? ...Charlie se llama así en honor a Charlie Harper, ex-protagonista de la serie Dos Hombres y Medio? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2013 Charlieeeeeeeeeee<3 Qué nostalgia verlo vivo jajaja. Me ha encantado, no me acordaba de la historia del orfanato la verdad xDDD qué malvados los padres! Las curiosidades me han encantado también, aunque me da lástima que nadie (? heredara su síndrome :c Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2013 Habia leido la entrevista de Etel pero no la comente, aveces me pasa eso D': Soy distraida e.e Charlie!! Tuvo que esperar 8 entrevistas, y eso que es el personaje mas importante! T_T Se terminaron las entrevistas...snif:'(............(? Ahora a esperar los capis y Rachel en la UNI :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2013 Acabo de leer la entrevista , siempre estoy atenta a cuando sale un nuevo capitulo , y he de decir que me ha encantado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2013 Charlie XD!! Faltaba el más importante y yo no me había dado cuenta !!! Estuvo muy bueno ! Aunque me habría gustado que la entrevista fuera más larga porque... él es el que tiene más cosas que contar.. pero aún así estuvo del uno !!! Las curiosidades, geniales. Y pues te entiendo... uno se encariña con el fundador. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2013 Pero qué chachi!!! Me partí de risa con Etel, la cámara para el potasio xD es taaan LOL, esperamos capis nuevos con ganas =D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2013 Charlieeeeeeeeeee<3 Qué nostalgia verlo vivo jajaja. Me ha encantado, no me acordaba de la historia del orfanato la verdad xDDD qué malvados los padres! Las curiosidades me han encantado también, aunque me da lástima que nadie (? heredara su síndrome :c Ojalá nunca se hubiera muerto D: Habría estado genial que los hijos tuvieran los ojos morados y así por los siglos de los siglos... Habia leido la entrevista de Etel pero no la comente, aveces me pasa eso D': Soy distraida e.e Charlie!! Tuvo que esperar 8 entrevistas, y eso que es el personaje mas importante! T_T Se terminaron las entrevistas...snif:'(............(? Ahora a esperar los capis y Rachel en la UNI :3 El último pero no el menos importante, quería dejar su entrevista como la última, más especial para nuestro fundador de Las Rarezas :3 Estoy preparando ya los apis de la universidad, tal vez en una semanita... Acabo de leer la entrevista , siempre estoy atenta a cuando sale un nuevo capitulo , y he de decir que me ha encantado Espero tener nuevos cpaítulos preparados pronto Pues a mí me encanta que te encante Charlie XD!! Faltaba el más importante y yo no me había dado cuenta !!! Estuvo muy bueno ! Aunque me habría gustado que la entrevista fuera más larga porque... él es el que tiene más cosas que contar.. pero aún así estuvo del uno !!! Las curiosidades, geniales. Y pues te entiendo... uno se encariña con el fundador. Anda que olvidarte de nuestro Charles, ay ay ay... xDDDDD También me ha sabido mal el no hacer la entrevista muy larga pero hay más curiosidades que con todos los demás personajes Pero qué chachi!!! Me partí de risa con Etel, la cámara para el potasio xD es taaan LOL, esperamos capis nuevos con ganas =D Claro, y las cacerolas, sobretodo nunca hay que olvidarse de llevar una cacerola encima xDDDD . . . . . . Bueno, ya se ha acabado el especial Making Off y cuando pueda volveré a subir el legacy normal de toda la vida, yyyyyyy me atrevo a decir un SPOILER de los gordos, en la universidad, Rachel conocerá a un tipo muy especial... loco de remate... muuuy loco de remate.... ¡Y no digo más! Os dejo con vuestras deducciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2013 Pues familiar de Etel, qué más... la esquizofrenia de la buena, debe salir de su linaje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2013 Pues familiar de Etel, qué más... la esquizofrenia de la buena, debe salir de su linaje. Ahora lo sabréis (Está más que claro que es un familiar de Etel, pero bueno xDDD) La estancia en la universidad tendrá una forma especial de ser narrada, espero que os guste la idea CAPÍTULO 43: LA PRIMERA NOTA DE UNA NUEVA CANCIÓN Todos los Holmes se compraron un SmartPhone para celebrar el inicio de una nueva generación, a Rachel le encantaba curiosear por las redes sociales. Rachel: Vamos a hacernos un Tuiter, amo a vé, mmm... ''Gente recomendada para seguir en Tuiter y en Pinstagram'' A ver quién sale... Derek Windsor, seguidores en Tuiter...109.472, seguidores en Pinstagram, 3.769.911, jodo, sabía que este chaval era hipster, pero tanto, tanto... La residencia Holmes observó los primeros indicios de una nueva expansión. Llama Universitaria: Voy a matar y violar a toda tu familia, en ese orden, luego os cortaré a cachitos y os comeré, luego dejaré vuestros restos dentro de la casa, que quemaré. Rachel: ¿Qué? Llama Universitaria: Que... que... ¡Que traigo tus papeles y cositas para la universidad! Melisa y Sonja también habrían ido a la uni, pero tenían mejores planes, decidieron adoptar una niñita. Tipo: ¡Soy la cigueña y vengo de París! ¡Wiii! La primera en coger al bebé fue nuestra querida Melisa, ahora era madre. Rachel: ¡Muchísimas felicidades hermanita! Ains.. Julio: Mi niñita ya tiene una hija, soy abuelo, eso significa que moriré en nada, ¡No quiero palmar! Melisa: Papá no te me emparanoies. Sonja: Eh... esto... que yo también soy madre. Rachel: Ah, sí, es verdad, enhorabuena. Sonja: Os presentamos a Lilly. Lilly: De todas las familias que me podían tocar, tenía que ser esta...¡Famidia bonita, zí! Mentira como una casa, panda de locos, en fin, total, acabaré igual de chalada que ellos... Ahora que el amarillo era el color de los Holmes, apare del mural también se pintó la cocina, quedó muy pomposa, pero divertida. Julio: Si miráis la cocina fijamente del brillo se es derriten las córneas. Ahora que Melisa había fundado una familia, debía irse con Sonja y Lily a seguir con su vida a otro hogar. Melisa: Es muy duro depararme de mi gemela, ¡Te echaré muchísimo de menos! Rachel: Cuando vuevla de la uni papá y yo iremos a visitaros a vosotros y al tío Peter, no os preocupéis. Lilly: ¿Podemos irnos ya? Mi pañal huele raro. Se mudaron a la casa de Peter, que antes había sido la casa de Emma, esa fue al despedida de Melisa. Sonja: ¡Y de Sonja! Rachel: Papá, ya solo quedamos nosotras dos y yo.. Julio: ¡Sí, aún te tengo a ti para hacerme compañía hasta que me muera! ¡Te quiero hija, siempre juntos! Rachel: Yo... yo me voy a la universidad... Julio: Ah, jopeta... Así que Rachel, preparándose, empezó a rebuscar en la bolsa que le había dado esa Llama psicópata. Rachel: ¡Que gracia, una banderita y una camiseta que me queda como el culo! Realizó el examen de aptitudes para ver si le concedían alguna beca. Rachel: Pues sé... se tocar medianamente la guitarra y... bueno... ¡Sé silbar! Sí, eso será suficiente. Como era de esperar, no recibió ninguna beca, Rachel se matriculó en Bellas Artes por dos Semestres, si no acababa la carrera le daba igual, solo quería ir a ver como era la universidad, cogió las maletas y se fué. Julio: Me voy a aburrir un montón aquí solo. Rachel: Falso, papá, esto es como los destinos vacacionales, cuando vuelva será el mismo momento en el que me fui. Julio: ¿Y eso como es posible? Rachel: No sé, somos sims, no busques el sentido. Tras 8 horas de carga del juego de viaje en un furgón naranja, Rachel llegó a la universidad. Rachel: Bien, mentalidad firme, hay que aplicarse, estudiar y atender en clase para sacer buenanotAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJA ¡A CORRER TODOS EN CUEROS! Tipo: No pienso ser compañero de cuarto de esa loca. ¿?: La locura es bonita, como las cucharas, son fascinantes, a mi tía segunda le apasionan las cacerolas, a mí las cucharas, ¿a que es guay? Tipo: Tampoco pienso ser tu compañero. Así quedó la habitación compartida de Rachel después de un Modo Comprar. Rachel: Fantástico. Querido diario, Hoy ha empezado una de las que estoy segura que será una de las mejores épocas de mi vida, la universidad. Al instalarme salí a echar un vistazo al campus y a ver si había algún buenorro por ahí suelto, los edificios me sorprendieron bastante, con una bonita arquitectura gótica, eso fue lo primero que pensé en cuanto los vi. Rachel: ¡MADRE DEL AMOR HERMOSO, ME HAN TRAÍDO A HOGWARTS POR EQUIVOCACIÓN! ¡SEVERUS SNAPE, QUIERO UN HIJO TUYOOO! Al llegar al edificio de admistración me relacioné un poco con la gente de por ahí, concretamente con una de mi residencia, lástima que no acabara bien, también había ahí otra Llama Universitaria, creo que todas son unas psicópatas. Rachel: ¿Como que no quieres que te dibuje en cueros? Es para mi hermana y mi cuñada, ¿no me harías el favor? Llama Universitaria: Si no te despelotas morirás. Admito que se me fue un poco la mano con el puesto de cositas que pusieron ahí. Rachel: ¿Frisibis? Me llevo dos por si pierdo uno, pelota, balón de fútbol, cinco barritas energéticas, tres bebidas, ¡To' pa' mi! También solicté el conocer a algún profesor, pero el resultado no fue el que me esparaba. Rachel: En...encantada, ¿¡Qué!? En el tráiler y las fotos salía un profesor barbudo, ¡Quiero mi profesor barbudo! Por la tarde, me invitaron a una fiesta del barril en una residencia, en cuanto llegué, vi el verdadero significado de la universidad... Rachel: ¡Gente corriendo en cueros! ¡Ajajajaja, tu cosita es tan pequeña que medio píxel te la tapa! Tipo en cueros: ¡Tengo fly, tengo party, tengo una sabrosuraaaaa! Rachel: A mi no me vengas con esa cancionita ¡Tú, la de las escaleras! Te niegas a que te dibuje desnuda pero llega al fiesta y sí que vas corriendo como dios te trajo al mundo, ¿no? ¡Hipócrita! La fiesta más rara del mundo, estaba flipando, había un tipo en el jardín que me hizo gracia. Tipo: Sí, vamos sin ropa, pero si llueve necesitamos el paraguas para no mojarnos. Cuando uno de los desnudos se vistió, me acerqué a él, eso que habrá visto tenía que ser mío, y me llevé una gran sorpresa al conocer a ese tío. Rachel: Huolas, esto... creo que me suenas, eres mi compi de cuarto, ¿no? Pues vaya, después de lo que he visto de ti, ya hay confianza, ¿como te llamas? Derek: Derk Khan Smith Aranda Chamorro. Rachel: ¿Chamorro? Ese apellido me suena, ¿no conocerás a una tal Etel? Derek: Sí, es mi tía segunda, me dicen que me parezco mucho a ella, ¿por? Rachel: Por nada, por nada. Esto se pone interesante... Sí, todo se estaba poniendo interesante. Ahora que se ha acabado el capítulo es cuando se suele decir que continuará seguido de tres puntos suspensivos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2013 (editado) Vaya, Jornis! Has vuelto con las pilas cargadas ¿eh? no sabes lo que me he podido reír XDD Ni yo misma sabía que mi Derek tenía tantos seguidores avisaré a Dulcie.. XD Amo la cocina y el cuarto de Melisa! El amarillo es mi debilidad xD Hahahaha, es cierto que la universidad se parece a Hogwarts.. a mí tb me dio esa impresión xDD voto por un hijo entre Rachel y Snape! XDD y también me meo con la gente desnuda y la llama asesina! Ah! y con el otro Derek, que está peor que su tía o más jajaja, habrá que verlo En fin, capitulazo! sigue pronto please! (perdón por el tocho de comentario xD) Editado 27 mar 2013 por MariaWeasley Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2013 Vaya, Jornis! Has vuelto con las pilas cargadas ¿eh? no sabes lo que me he podido reír XDD Ni yo misma sabía que mi Derek tenía tantos seguidores avisaré a Dulcie.. XD Amo la cocina y el cuarto de Melisa! El amarillo es mi debilidad xD Hahahaha, es cierto que la universidad se parece a Hogwarts.. a mí tb me dio esa impresión xDD voto por un hijo entre Rachel y Snape! XDD y también me meo con la gente desnuda y la llama asesina! Ah! y con el otro Derek, que está peor que su tía o más jajaja, habrá que verlo En fin, capitulazo! sigue pronto please! (perdón por el tocho de comentario xD) Los tochos de comentarios molan xDDD El amarillo pega bien, pero es que queda muy llamativa, aunque los Holmes mu discretos no son, así que... Es que no se parece a Hogwarts, ¡ES Hogwarts! Tiene que serlo por la fuerza D: Hago que Derek sea sobrino segundo de Etel porque si no Rachel y él serían primos, y eso sería demasiado follón xDDDDDD ¡Este sábado muchísimo más! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2013 Rachel está tan obsesionada que hasta el rombo lo tiene amarillo XD Me ha parecido bien la forma en que narrarás la estancia en la universidad. Rachel la pasó espectacular y eso que recién venía llegando XD Y oye, ese tal Derek será su compañero de habitación? Eso estará bueno !!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2013 No me apetece comentar porque para mi es spam. Ya digo que, no me apetece mandarlo a la universidad mi versión de Derek, osea los Morales. Cuidado con los bugs enormes que te encontrarás . Hablando del tema, Sonja se ha mudado uajajajaja. Ahora Julio se sienta como un "Forever Alone" . P.D: Estoy en la casa de un familiar, María sabe . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2013 Aaay cheñor cheñor lo que me pude reír, como bien dijo Mery, vienes con las pilas super cargadas, utilizaste las duracel? vale fuera coñas xD, aains la Rachel en la uni, esta fijo que le pasa como a su tío, acaba con el sobrino 2 de Etel, y se da a la fuga y la pobre Rachel preñá, por cierto que si lo haces te corto los huevos no sé que te haría, la verdad, pero bueno, todo se irá viendo, a ver coomo sigue esto =D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2013 (editado) Rachel está tan obsesionada que hasta el rombo lo tiene amarillo XD Me ha parecido bien la forma en que narrarás la estancia en la universidad. Rachel la pasó espectacular y eso que recién venía llegando XD Y oye, ese tal Derek será su compañero de habitación? Eso estará bueno !!! xDDDDD En realidad es por lo de Daisy, este capítulo pasa justo después de la fiesta de cumpleaños, aunque parece que hayan pasado meses xDDD Ahora se lo pasa bien, pero luego llegarán los exámenes y claro, la diversión se irá con maleta incluída ¡El sábado más sobre Derek! No me apetece comentar porque para mi es spam. Ya digo que, no me apetece mandarlo a la universidad mi versión de Derek, osea los Morales. Cuidado con los bugs enormes que te encontrarás . Hablando del tema, Sonja se ha mudado uajajajaja. Ahora Julio se sienta como un "Forever Alone" . P.D: Estoy en la casa de un familiar, María sabe . De momento llevo una semana de uni y no me ha dado ningún bug, así que puedes ir sin problemas, pero haciendo copias de seguridad por si las moscas Julio me da penilla a mi también, tan vejete y va y se queda solito D: Editado 28 mar 2013 por Jornis Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2013 Pues ten cuidado para avisarte. Si has visto en el tema que son muy graves, ve a los temas los problemas que hay por si ves que te va mal. Saludos. Yo no los mando por miedo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2013 Lena que le había dado al botón Publicar sin citarte a ti D: xDD Aaay cheñor cheñor lo que me pude reír, como bien dijo Mery, vienes con las pilas super cargadas, utilizaste las duracel? vale fuera coñas xD, aains la Rachel en la uni, esta fijo que le pasa como a su tío, acaba con el sobrino 2 de Etel, y se da a la fuga y la pobre Rachel preñá, por cierto que si lo haces te corto los huevos no sé que te haría, la verdad, pero bueno, todo se irá viendo, a ver coomo sigue esto =D ¿Duracel? No, he utilizado unas de los chinos xDDDD Bueno, una cosa es que Derek tiene el rasgo ''No le gustan los niños'', así que la opción de abandonarla como un Chamorro (El apellido de la familia de Etel) estaría bien, pero ya se lo hizo Etel a Peter y no quiero que Rachel pase por lo mismo, así que le cambiaré el rasgo con alguna recompensa de felicidad o simplemente le obligaré a tener hijos (MUAJAJAJAJA) Pues ten cuidado para avisarte. Si has visto en el tema que son muy graves, ve a los temas los problemas que hay por si ves que te va mal. Saludos. Yo no los mando por miedo Pero si te compras la expansión para no mandarlos a la universidad no tiene sentido que la compres :S Mandales y haz copias de seguridad por si hay algún bug y listos, que así puedes ver como es la expansión Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2013 Bah, no hace falta mandarlos. Yo tengo la expansion pero para otra partida y divertirme xD. Pero para mi legacy es no mandarlo porque si no se me cancelaria por la cara jajajajja. Es que voy por la 5º generación y no quiero perderlo encima voy muy avanzado y lo que me ha costado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2013 La falta de capitulo de esta semana se compensaré, el capítulo 46 será de aproximadamente 55 fotos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2013 Me e leido todo el legacy de golpe,y a sido genial!!Aqui estare esperando el nuevo capitulo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2013 Me e leido todo el legacy de golpe,y a sido genial!!Aqui estare esperando el nuevo capitulo Pues 43 capítulos no son especialmente pocos para leer de golpe xDDD ¡Me alegra que te guste el legacy! Share this post Link to post Compartir en otros sitios