Jornis

¡Legacy Holmes! #Mensaje importante#

823 posts en este tema

Publicado

JUM,Niño y niña,imagino,o dos niñas. A una le pondrás Afi a la otra Valentina confío en tu elección (?)

Buuueno,espero que salgan guapas como dices,porque si no me revelo y te quemo la casa.

Chaíto y sigue asi n.n

Compartir en otros sitios

Publicado

Ya, ya se:

Ha sido uno solo pero se ha comprado dos cunas pa hacerse el chulo. Jornis, deja esas manías.

Minuto 1:24.

¿Tu te llama Daisy, tu qe ere gogó?

Publicado

Te espero Jornis. Como has dicho todos los miércoles y sábados. Pienso que después de los bebés, muere Charlie Homes (diciendo a la bola que le quedaba 2 dias).

Publicado

En un juego en que dediqué a mi sim a trabajar hasta conseguir su sueño de ser forense (creo... pero era policía n__n), tuve que ponerle una novia así, porque al final ya no quedaban mujeres jóvenes solteras en la ciudad, así que, salvo la edad que tienen, no me parecen tan mal n___n Además, aunque sean viejas, aún tienen derecho a alguien que las ame ¬¬ jejeje

Yo es que no sabía que era adulta, y las jovenes que quedaban en el barrio tenían una cara de ''Townie aleatorio creado por el azar de EA'' que no podía con ella, así que, ¡A la asistenta! :D

A falta de uno dos, ya se veía venir esa cara de :ph34r: , anda que.. Pobres muchachos/as -.-

¿Pobres? Naaaah, serán felices en la casa, les ha tocado la mejor familia que les podía tocar xDDD

JUM,Niño y niña,imagino,o dos niñas. A una le pondrás Afi a la otra Valentina confío en tu elección (?)

Buuueno,espero que salgan guapas como dices,porque si no me revelo y te quemo la casa.

Chaíto y sigue asi n.n

Eh, sí, sí, Afi y Valentina, claro, claro, así se llamarán si son niñas xDD (No)

Me amenazas con quemarme la casa y luego me dices ''chaíto, sigue así n_n'', no se si alegrarme o mudarme :S

Ya, ya se:

Ha sido uno solo pero se ha comprado dos cunas pa hacerse el chulo. Jornis, deja esas manías.

Minuto 1:24.

¿Tu te llama Daisy, tu qe ere gogó?

¡¡¡Dioooooooooooooooooooooooooooooos adoro a Desahogadaaaaaaa!!!

¡Amoh a ve shiquillo!T¿tú cree que yo vía a malgastar er salario de mis sims pa gastaros una broma comprando dos cunas der shino? ¡Pué NO!

Te espero Jornis. Como has dicho todos los miércoles y sábados. Pienso que después de los bebés, muere Charlie Homes (diciendo a la bola que le quedaba 2 dias).

Dos días, dos capítulos, dos años, nunca se sabe :P

Este capi es algo corto, sorry TT

CAPÍTULO 30: DOS NUEVAS JUGADORAS EN LA PLANTILLA

Y después de uno de los partos más calmados de la historia os presentamos a Melisa y Rachel, cuyos rasgos ahora mismo no me acuerdo.

Daisy: Matar... desgarrar.... torturar... destruir...

Julio: Lo peor ha sido cuando ha lanzado al médico por la ventana...

62117510.jpg

Mientras, en la casa, Charlie y Emma daban rienda suelta a su amor eterno.

34372770.jpg

Llegaron con las bebés sanas y salvas a su nuevo y dulce hogar.

Daisy: Ay... mi pequeña, como te quiero...

Charlie: ¿Esa es Melisa o Rachel?

Daisy: No lo sé, pero la quiero mucho.

Melisa: ¡Eoooooo! ¡Que soy Melisa! ¿Acaso no reconoces a tu propia hija? Que vergüenza, me has decepcionado mamá...

72070037.jpg

A Julio también le costaba diferenciarlas.

Julio: ¿Esta cual es? Bueno, da igual.

Rachel: Vaya casa me ha tocado, bueno, da igual,, mientras me den comida...

15434470.jpg

Sin embargo, Emma sí las distinguía, o al menos eso creía ella.

Emma: ¡Mira como vuelas, Rachel, como un avióóóóóón!

Melisa: ...

72691630.jpg

Daisy: ¿Y tú crees que justo después de parir es el mejor momento para entrenar?

Julio: ¡CALLA Y CORRE, CALLA Y CORRE!

Daisy: ¡Oye tú! A mí no me venags con ese borderío que se le pone a tí a tu madre cuando entrenais, ¿eh? Hoy te quedas sin ñiqui-ñiqui.

Julio: Pero... pero... lo siento, mi amor... yo....

Daisy: ¡CALLA Y ENTRENAME, CALLA Y ENTRENAME!

Julio: Sí, señordigo... señorasigo... señorita.

27121210.jpg

Primera noche en vela.

Rachel: ¡Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! ¡Quero comeeeeeer, tengo pipíííííí y popóóóóó y unas ganas de matar que no veas como alguien no atienda mis necesidades!

Melisa: ¿A mí por que me coges? Quién llora es ella, a mi déjame dormir relajaíta, encima de que tengo el Sueño Ligero...

Daisy: Creo que nis están diciendo que nos quieren.

Julio: Es que somos unos padrazos.

67984701.jpg

Charlie era el mejor con las bebés, cuando el las cogía ya no lloraban, parece que le querían mucho.

Charlie: Duérmete... duérmete... duérmete linda niña... que la luuuna ya salió... y el sol ya se durmió... y mañaaana jugarás, cantarás, bailarás... Duérmeteeee... (8)

Rachel: Alaaa, yo también quiero nana...

Melissa: Te chinchas, jejejeje.

35067336.jpg

Emma: A este cuadro lo voy a llamar ''Situación actual del planeta'', seh, le pega...

12159732.jpg

Daisy practicaba carisma en el espejo.

Daisy: Esteee... hola.

Daisyespejo: Hola.

Daisy: ¡Ahí, va puedes hablar!

Daisyespejo: Eres tú quién puedes hablar, tú eres el espejo.

Daisy: ¡Que dices! Tú eres el espejo.

Julioespejo: ¡Cariño, ya tuve una conversación de este tipo con el Julio del espejo cuando eramos adolescentes, ignóralo!

Julio: ¡Coincido con el Julio del espejo!

57586648.jpg

Los días pasaron y llego el cumpleaños de las niñas.

Emma: ¡Al fin podremos diferenciarlas!

Julio: Yo ya se cual es cual, ahora mismo Melisa esta en mis brazos.

Rachel: Sí, claro, seguro que es Melisa.

76433164.jpg

Julio: ¡Sopla las velas, Melisa!

Rachel: ¡Que soy Racheeel!

75558229.jpg

La recién transformada Rachel.

Rachel: Que pintas llevo, ¡Que para carnaval aún quedan un par de semanas!

40787538.jpg

Julio: ¡Eeh, esperad! ¡Que aún queda el cumpleaños de Rachel!

Melisa: Querrás decir Melisa, soponcio...

Charlie: Uy, sí, perdón, perdón.

Emma: Es el ansia viva por comer tarta.

85957095.jpg

Y no se que pasó que Julio se llevó corriendo a Melisa al jardín y creció allí, pero bueno.

Melisa: ¡OHDIOSMÍO! ¡SOY LUIGI!

49813530.jpg

Espero que de diversión os hayáis hartado, porque este capítulo ya se ha acabado :D

El árbol geneaológico y las fichas de personaje aparecerán el Miércoles que hoy no tengo tiempo para Fotochops xDD

Publicado

Ves ves, twins! xD, un luigi, enserio?, la podrías llamar Luisa o alguna cosa rara de esas xD, menuda familia, y sólo vas por la 3º, lo que te queda! (Y a mí más que acabo de comenzar con la 2º T_T)

Publicado

:( me equivoqué, estaba segurísima que era un niño y una niña. Pero me encantaron... aunque aún no se sabe como serán sus caritas... bueno, seguro tu ya sabes, pero nosotros que esperamos aún no lo sabemos... se entendió, verdad? estoy escribiendo de más... n__n

Al comienzo pensé que se te había ido un poco el ingenio o estabas un poco aburrido, con esa frase del comienzo "Y después de uno de los partos más calmados de la historia os presentamos a Melisa y Rachel"; por lo tanto, casi cometes homicidio otra vez con la frase "Lo peor ha sido cuando ha lanzado al médico por la ventana..." n_________________n

Muy cortito el capítulo; danos gusto, DANOS MÁS!!!!! (y con el comentario de Afi, yo me alegraba, y con una sonrisita complaciente me mudaba de planeta)

Publicado

¡Jajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajaja!. No paro de reir que ha lanzado al médico por la ventana y las niñas maleducadas. Me has matado con Melisa y Rachel, cada vez me matas cada 2 por 3. No puedo evitarlo con las risas, no puedo comentar más que me has matado demasiado de las risas :lol2: . Lo siento pero no puedo comentar esta risa que me has hecho demasiado fuerte. ¡Buenisimo Jornis!

Publicado

Ves ves, twins! xD, un luigi, enserio?, la podrías llamar Luisa o alguna cosa rara de esas xD, menuda familia, y sólo vas por la 3º, lo que te queda! (Y a mí más que acabo de comenzar con la 2º T_T)

No me negarás que con el peto verde que tiene al crecer no se parece a Luigi xDDD

7 generaciones, uf... Pensarlo duele mucho xDD

:( me equivoqué, estaba segurísima que era un niño y una niña. Pero me encantaron... aunque aún no se sabe como serán sus caritas... bueno, seguro tu ya sabes, pero nosotros que esperamos aún no lo sabemos... se entendió, verdad? estoy escribiendo de más... n__n

Al comienzo pensé que se te había ido un poco el ingenio o estabas un poco aburrido, con esa frase del comienzo "Y después de uno de los partos más calmados de la historia os presentamos a Melisa y Rachel"; por lo tanto, casi cometes homicidio otra vez con la frase "Lo peor ha sido cuando ha lanzado al médico por la ventana..." n_________________n

Muy cortito el capítulo; danos gusto, DANOS MÁS!!!!! (y con el comentario de Afi, yo me alegraba, y con una sonrisita complaciente me mudaba de planeta)

Mi objetivo es no aburriros nunca, a veces me tengo que estrujar el cerebro pensando ''¿Que gracieta puedo poner aquí?'' pero vale la pena :D

Y la que ha cometido homicidio ha sido Daisy tirando al doctor por la ventana xDD (No, no ha matado a nadie, el señor está perfectamente, se cayó encima de una tipa, lo cual amortiguó su caída, la tipa sí que murió, y lo peor es que no hay ningún color de fantasma para el tipo de muerte ''Muerteporqueunmedicosetecaeencima'' D:)

¡Jajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajaja!. No paro de reir que ha lanzado al médico por la ventana y las niñas maleducadas. Me has matado con Melisa y Rachel, cada vez me matas cada 2 por 3. No puedo evitarlo con las risas, no puedo comentar más que me has matado demasiado de las risas :lol2: . Lo siento pero no puedo comentar esta risa que me has hecho demasiado fuerte. ¡Buenisimo Jornis!

¡Muchísimas gracias Yoshi! Me alegra mucho que te haya hecho reír tanto con este capítulo :D

Y bueno, Melisa y Rachel deben estar piradas y ser algo maleducadas, si no no son unas Holmes xDDD

Publicado

xDDD

Yo también la amo... Si señor.

Este capítulo me ha hecho cagar de la risa Jornis, ahora tengo que cambiarme y tó.... ¡Qe gente mah mala!

Publicado (editado)

Pues depende de qué tan gordo sea el médico, si es muy gordo de pronto pasa por muerte por meteorito n____n

(lo de homicidio era por mi, casi me mato riéndome... pero qué digo!!! me mato!!!!, habría sido culpa mía!!!)

Por cierto, me olvidé de comentarte que me hizo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha (*) gracia que pusieras en la firma la imagen del incendio n___n, no me había fijado en esa imágen, cuando acabé de leer el capítulo justo la vi.

(*) la cantidad de u es directamente proporcional a la gracia que me hizo.

Editado por Espiritu.del.bosque

Publicado

Las niñas se han integrado bien xD se nota que son unas Holmes.

Publicado

xDDD

Yo también la amo... Si señor.

Este capítulo me ha hecho cagar de la risa Jornis, ahora tengo que cambiarme y tó.... ¡Qe gente mah mala!

A ver si vas a tener que unas pañales de adultos, ohú xDDD

Pues depende de qué tan gordo sea el médico, si es muy gordo de pronto pasa por muerte por meteorito n____n

(lo de homicidio era por mi, casi me mato riéndome... pero qué digo!!! me mato!!!!, habría sido culpa mía!!!)

Por cierto, me olvidé de comentarte que me hizo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha (*) gracia que pusieras en la firma la imagen del incendio n___n, no me había fijado en esa imágen, cuando acabé de leer el capítulo justo la vi.

(*) la cantidad de u es directamente proporcional a la gracia que me hizo.

Pues entonces tuvo que ser muerte por meteorito xDDDD

Y muchas gracias por lo de la firma, tenía pensado poner una foto con todos, pero pensé que la de Emma quemando la casa pegaba más xDD

Las niñas se han integrado bien xD se nota que son unas Holmes.

Se nota, se nota bastante xDDDD

¡El miércoles más! :D

Publicado

¿MELISA? ¿RACHEL? T-T,bueno,almenos parecen guapas y tienen el pelo naranja,interesante,y lo de Soy Luigi me ha matao,bueno,Jornito sigue así y ponle pelo a Rachel n.n (O si no te quemo la casa,ya tu sabe)

Publicado

¿MELISA? ¿RACHEL? T-T,bueno,almenos parecen guapas y tienen el pelo naranja,interesante,y lo de Soy Luigi me ha matao,bueno,Jornito sigue así y ponle pelo a Rachel n.n (O si no te quemo la casa,ya tu sabe)

Si, son pelirrojas, competiré con María a ver que legacy tiene más pelirrojos xDD Nah, es coña xD

Ya yo sé, ya yo sé que tu me quemas la casa, ya yo sé.

A Aficionada le gusta esto

Publicado

¡Que gente mah mala!

¡me Via cagá en tu raza si no le pone pelo ar Luigi la Rachel.!

Publicado

¡Que gente mah mala!

¡me Via cagá en tu raza si no le pone pelo ar Luigi la Rachel.!

Otro que las confunde, la Luigi es Melisa xDDDD

Y es curioso, la ropa de pijama de Rachel hace que no tenga pelo y me daba palo configurarlo,así que cuando esté en pijama será calva D:

¡Mardisión hitana pa ti!

Publicado

Perdón por el doble post xD

CAPÍTULO 31: LA ÚLTIMA JUGADA DE CHARLIE

Piedra meteorológica: ¡HO, HO, HO! ¡Bienvenidos, Holmes-adictos! El capítulo de hoy está patrocinado por ''La Piedra Meteorológica'' es decir, por el menda lerenda, ¿o soy una chica? Ahora no me acuerdo... bueno, pues eso, ¿Sabéis que significa esto? ¡En efecto! Las estaciones ya han llegado a Sunset Valley y los Holmes van a recibirlas, por fin podréis ver la casa llena de nieve o a Rachel y Melisa pidiendo chuches a los vecinos porque si no les queman la casa al más puro estilo Afi, y sin más dilación, les dejo con el capítulo de hoy.

27398095.jpg

El horario de Julio era bastante malo, trabajaba toda la tarde mientras que Daisy lo hacía por la mañana, así que casi nunca estaban juntos.

Julio: ¡Adiós, Daisy, querida, nuestros trabajos nos separan cual río caudaloso, oh cruel ironía del destino caprichoso!

Daisy: ...

79034844.jpg

Sin embargo los jubilados de la casa tenían todo el tiempo libre del mundo, y lo quisieron aprovechar para ir a la playa.

Charlie: ¡CORRE CORRE CORREEEEE! ¡Podemos bañarnos en la playa por fiiiiiiin! ¡Date prisa que en cualquier momento la palmamos!

Emma: ¡LAS OLAS NOS ESPERAN, UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH!

60196835.jpg

Pero...

Emma: Uff... Esta fría, ¿eh?

Charlie: Sí... mucho, demasiado...

Emma: Este...

Charlie: Bueno...

Emma: ¿Y... y si lo dejamos para otro día?

Charlie: Mejor, mejor, venga corre que pillamos una pulmonía.

90499718.jpg

En casa, Daisy ya empezaba a enseñar a las niñas.

Daisy: Fueeego... fueeego.

Rachel: ¿Como el que pdovocó la abuela antez de que nacieramoz?

Daisy: ...

47519548.jpg

Cambio repentino en la casa, el juego me iba a tirones y desinstalé triunfadores, y con ella, todas las paredes, suelos, y fachada de la casa (incluidos algunos pocos muebles TT)

53798229.jpg

Y aquí os dejos un invento de los míos, la pared de las generaciones, como ya se sabe, las generaciones de este legacy tienen colores, pues bien, cada vez que salga elegido un nuevo/a heredero/a, depende de su color favorito el legacy adquiere un nuevo color y se pintarás los dos trozos opuestos siguientes de la pared de dicho color, como con el morado de Charlie y el negro de Julio. (Ignorad las ventanas nuevas, esta foto es posterior a los acontecimientos de este capítulo)

screenshot47h.jpg

A Rachel le gustaba mucho tocar el xilófono.

Melisa: El Mozart eze no tiene nada que hacer contra ti.

Rachel: I know it, baby.

21114667.jpg

Charlie: Naaachos, di naaaachos.

Rachel: Vaya palabraz maz raraz que me hacen apdender...

Melisa: Yo ez que zoy maz de tacos que de nachoz.

79030874.jpg

Emma seguía pintando, y más ahora, ya que le había surgido una oportunidad, tenía que entregar 15 cuadros al ayuntamiento, y eso podría acarrear una gran suma de dinero. (Una vez hice esta oportunidad con las torres empresariales y me dieron unos sesenta y pico mil simoleones, y con solo 10 cuadros, imagínate con 15 *___*)

24209657.jpg

Al final Daisy se había hecho amiga de su contraporte del espejo, es más, siempre filosofaban juntas sobre la vida.

Daisy: Todo lo que hacemos o sentimos, lo hace el cerebro, cuando hablo, es el cerebro quién hace que hable, y cuando me asusto un ruido, por ejemplo, es mi cerebro quien lo ha analizado y ha dicho que eso me tiene que asustar, con lo cual nosotros no somos nada, es el cerebro y nosotros somos sus siervos, nada es verdad, es todo una mentira.

Daisy del espejo: Piénsalo bien, aun con todo, el cerebro forma parte de nosotros, así que él es nuestro siervo.

Daisy: :pf:

27253082.jpg

FAIL de Emma, (bueno, de Jornis xD) ha pintado un retrato de Daisy y resulta que ya había pintado otro tiempo atrás.

Emma: ¡Bueno, en este sales más guapa, y se te ve mejor! Es todo ventajas, ¿no? El anterior retrato te hace más gorda...

89988067.jpg

(ATENCION: Recomiendo leer esta parte del legacy pausadamente y escuchando esta música) https://www.youtube....h?v=F6WhnJE4KSw

Y todo iba bien, hasta que...

Charlie: ¿¡QUE!? ¿Que son estas luces?

51360637.jpg

Charlie: Espera un momento, ¿es mi cumpleaños? ¡No, luego de anciano no hay más etapas! Pero... eso solo significa una cosa...

38633153.jpg

Charlie: No puede ser... pensé que este día no llegaría nunca, en fin, hay que ser valientes, he llegado a Sunset Valley desde un orfanato, he fundado una gran familia de chalados, he llegado al máximo de la cumbre profesional, he cumplido mis sueños, metas y objetivos, soy Charlie Holmes, y ha llegado mi hora.

41202365.jpg

Parca: Hola, Charlie.

Charlie: Hola, Parca, no et cortes, como si estuvieras en tu casa, ¿te preparo un zumo? ¿te gusta con o sin pulpa?

Parca: No retrasarás tu muerte, Charlie.

Charlie: Oye, si cuela cuela.

63939278.jpg

Espero que de diversión (o tristeza D:) os hayáis hartado, porque este capítulo ya se ha acabado.

PD: La escena de la muerte continúa en el capi siguiente, pero ya con un toque más cómico ;)

Y como prometí, los Photoshops xDD

NUEVO PERSONAJE:

melissabebphotoshop.png

NUEVO PERSONAJE:

rachelbebephostoshop.jpg

El arbol genealógico ha cambiado, si queréis verlo

Y la firma también ha cambiado :D

Publicado

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH JORNITO HA MUERTO CHARLIE.

Me ha encantado mi cameo en el legacy (porque si no les queman la casa al más puro estilo Afi

Y felicidades por 4E ¿Te gusta? A mi no me hace gracia,y pobre Emma,pero que seguro que les irá bien.

Me gusta mas Melisa que Rachel no sé,parece menos..perfecta,suerte y sigue n.n

Publicado

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH JORNITO HA MUERTO CHARLIE.

Me ha encantado mi cameo en el legacy (porque si no les queman la casa al más puro estilo Afi

Y felicidades por 4E ¿Te gusta? A mi no me hace gracia,y pobre Emma,pero que seguro que les irá bien.

Me gusta mas Melisa que Rachel no sé,parece menos..perfecta,suerte y sigue n.n

Charlie volverá en forma de fantasma, no nos libraremos nunca de él xDDDD

Pues me gusta bastante, aún no he llegado ni al Invierno xDD

Así que et gusta más Melisa y Rachel, ¿eh? Interesante, la verdad es que en la partida que juego ahora del legacy las hijas aún son solo niñas (tengo que avanzar pronto o me pillará el toro xD) Así que teniendo en cuenta eso creo que podré hacer elecciones de heredero :D

Publicado

¡Lo sabía!, después de parir muere. Ahí está la intriga, lo dije, lo sabía desde que nació Melisa y Rachel. Ahora falta Emma que no se cuantos días le quedan :lol:

Ahora tengo una duda que me has hecho ahora es: ¿Por qué demonios desinstalastes Triunfadores?.

Publicado

...

Dios.

----------

Aysssssssssss siempre es tan triste cuando se muere el fundador T_T

Aiss Vihgencita de la lú, que er charli dehcanse en páh... :,)

Me gusta más la Raichel cuando crezca va a está mu buena, mu buena.

¡Porfiiiiin, estacioneeeeeeeeees! Heeeieeiaaaieeeiaaaa juuuuu *o* (No sé porque rayos me emociono si no interfieren en la historia D:)

Publicado

¡Lo sabía!, después de parir muere. Ahí está la intriga, lo dije, lo sabía desde que nació Melisa y Rachel. Ahora falta Emma que no se cuantos días le quedan :lol:

Ahora tengo una duda que me has hecho ahora es: ¿Por qué demonios desinstalastes Triunfadores?.

A Emma aún le falta :P

El juego me iba a tirones y no podía ni jugar, así que como casi nunca uso Triunfadores pues la desinstalé :D

...

Dios.

----------

Aysssssssssss siempre es tan triste cuando se muere el fundador T_T

Aiss Vihgencita de la lú, que er charli dehcanse en páh... :,)

Me gusta más la Raichel cuando crezca va a está mu buena, mu buena.

¡Porfiiiiin, estacioneeeeeeeeees! Heeeieeiaaaieeeiaaaa juuuuu *o* (No sé porque rayos me emociono si no interfieren en la historia D:)

¿A que da penilla? D:

¡Como te atreves a pensar así sobre Rachel! ¡Aún es solo un bebé, so pedófilo! O: xDDD

No interfieren, pero hacen la historia con más cositas :P

Publicado

Pues deberías pedir que te quiten en registro de Triunfadores, a mi me va bien con todas las expansiones y packs incluido el nuevo. Sin ningun tipo de problemas. Pero yo sabía de cuando parieron a Rachel y Melissa, (Lo de tirar por la ventana :lol2: ) Luego Charlie dijo a boliche que cuanto le quedaba, si 2 días. ¡Dale que si salió :D ! . Vamos a ver que pasa en el próximo capítulo el sábado la intriga :lol2:

Publicado

Algún día, Charlie nos abandonaría, eso ya lo sabíamos... pero que pena da, oye. Lo malo es que no se zambulló del todo en el agua, no vio la nieve, la lluvia... pero lo verá de fantasma :DD

Publicado

NOOOOOOO, CHARLIE NOOOOOOOO!!!!!

Es cierto, siempre da penita que se vaya el fundador, acompañarlo desde sus humildes comienzos hace que sea parte de nosotros u_u

En fin, esperemos al sábado para acabar de ver a Carlie palmandola del todo.

Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.