Publicado 29 dic 2012 IMPORTANTE Antes de nada debo decir que ahora es cuando todo regresó al momento en el que Peter y Julio acababan de ser adultos, la historia del legacy es la misma, pero en el juego perdí como una semana sim, y también perdí todo lo de Vaya Fauna que luego pude reisntalar, poniendo de nuevo los objetos que tenía que tuvieron que ser sustituidos (me lío xD) Aparte de eso, por culpa de todos los sim-días perdidos y el haber perdido a Eddie así porque sí, las tramas de los capítulos 23 y 24 serán un poco raras y tendrán poco sentido (como el que Peter esté de ''prácticas militares'', era una forma de mantenerle en la ficción alejado de casa mientras Eddie moría, por ejemplo), pero a mitad del 25 todo se restablece, disculpen las molestias CAPÍTULO 24: ALGO PEOR QUE MARCARSE GOL EN PROPIA PUERTA Charlie: Ale, vamos a darle a esto unos altavoces mejorados con sonido surround o como se diga, ¡Si es que lo petamos, nena! Peter, después de todo lo que pasó con Etel, se apuntó a unas prácticas militares en un campo próximo a Moonlight Falls, Julio necesitaba contactar con él para anunciarle una muy mala noticia. Julio: Venga, contesta hermanito... Dita sea... Emma, que tenía más nivel deportivo que su hijo, se dedicava a entrenarlo, pero ella siempre hacía ejercicio de una forma un poco... bestia. Emma: ¡VENGA, ASQUEROSO SACO DE MI*RDA! ¿¡ES QUE NO VALES NADA!? ¡INÚTIL, CORRE, CORRE! ¡¡¡MÁS VELOCIDAD!!! ¡HE DICHO QUE MÁS VELOCIDAD, SO GILIP*LLAS! Julio: Buaaaaaa.... maaaami.... no quero, tengo, tengo, tengo miedooooooo Emma: ¡¡QUE TE CALLES!! A todo esto, ¿has intentado contactar con tu hermano, cielo? Julio: Lo he intentado, pero no contesta... Emma: Bueno, en ese caso... ¡¡MÁS VELOCIDAD, GUSANO INMUNDO!! Después del entrenamiento, Emma le intentó llamar, pero nada, seguía sin contestar, y Julio huyó corriendo como un poseso Julio: Esteee... yo ya me voy yendo... porque... ya hemos acabado el entrenamiento... verdad, ¿Hitler, digo... mamá? La familia se compró un coche, y el primero que lo estrenó fue Charlie. Charlie: Oyoyoyoyoy... que comodidad, esto es mis tiempos no se veía, por aquel entonces solo había Warretes Cacharo. Y aparte del coche, se aprovechó para decorar un poco el jardín con unas florecillas. Zombie: Que guay, ahora ya tenemos un sitio bonito donde esperar a víctimas a las que las descuartizaremos vivos y nos comeremos sus intestinos, la naturaleza... Charlie: El Bistro, aquí se ha escrito toda mi vida, lo hecho tanto de menos... Julio se entretenía haciendo el idiota. Julio: ¡Julio del espejo! ¡Cuanto tiempo! Desde que era un adolescente que no te veía Julio del espejo: Sí, pero tú actividad sexual es la misma que la de entonces, ¿eh? Julio: ... Para despreocuparse de todo lo de Peter y de que le pasaba o que le iba pasar, consultaron al oráculo de Delfos versión Holmes. Emma: Vamoaver, Boly, que yo soy madre y a mí esto me desquicia, mi niño no contesta al teléfono y le tenemos que dar una mala noticia, ¿Como se la tomará después de que su mujer embarazada le haya abandonado en la noche de bodas? Boly: Pues, esto es lo que pasará... Y Boly le contó todo el futuro de su hijo. Emma: ¿Qué? Ay, ay, ay... el cielo cae sobre nuestras cabezas... Por fin llegó el día en el que Peter volvía de esas prácticas, y el día en el que le iban a decir esa mala noticia. Charlie: Repasemos, yo se lo digo, Emma le da un abrazo y Julio pone cara triste solidaria, ¿está claro? Lo que ha pasado es un duro golpe para todos, le teníamos mucho cariño, él era un miembro Holmes. Julio: Señor. sí, señor. Peter: Ninoni... ninonooononiiii... (8) Peter: ¡Hola familia! ¿Que tal? ¿Donde esta Eddie? Quiero darle una buen abrazo, se pondrá contento de verme. Charlie: Hijo... Charlie: ... no se como decirtelo, pero... Charlie: ...Eddie ha muerto. Espero que de diversión os hayáis hartado, porqué este capítulo ya se ha acabado (Bueno, en esta capi, quién dice diversión, dice tristeza por el pobre Eddie D:) Por cierto, la tumba es sacada del Buydebug, ya que en realidad no ha muerto, simplemente ha dejado de existir en el juego Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2012 WTF??? Yo pensaba que le dirían lo de Etel y era que Eddie la esdiñó pobreto mío!! ;_; Por qué Jornis por qué?!?!?!? T_T (ok ya ._.) PD:Mi perra se llama Boli xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2012 WTF??? Yo pensaba que le dirían lo de Etel y era que Eddie la esdiñó pobreto mío!! ;_; Por qué Jornis por qué?!?!?!? T_T (ok ya ._.) PD:Mi perra se llama Boli xDD No porque la carta de Etel la lee Peter al final del capítulo 22 Pues porque un superbug se cargó todo el juego y no encontraba el serial de VayaFauna (Lo he explicado muchas veces, pero es que fue muy terrible xD) TT Boli/y es un nombre chulo, es la moda xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2012 Pobre Eddie . ¡Vale no es justo que hagas con el buydebug!. No se te ocurra reinstalar, pero yo te puedo ayudar. ¿Podrías usar Origin?. Yo tengo instalado todos mis juegos en Origin porque ya sabes que mi lector me da un coñazo (Perdon por decirlo), Emma si regaña mucho a Julio me hace gracia. El Julio este hablando asi mismo por el espejo. Si quieres consultarme sobre de reinstalar tambien sobre ¡Vaya Fauna!. Mandame por MP porque te recomiendo mas por Origin si tienes el serial n_n. Un saludo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2012 Pobre Eddie . ¡Vale no es justo que hagas con el buydebug!. No se te ocurra reinstalar, pero yo te puedo ayudar. ¿Podrías usar Origin?. Yo tengo instalado todos mis juegos en Origin porque ya sabes que mi lector me da un coñazo (Perdon por decirlo), Emma si regaña mucho a Julio me hace gracia. El Julio este hablando asi mismo por el espejo. Si quieres consultarme sobre de reinstalar tambien sobre ¡Vaya Fauna!. Mandame por MP porque te recomiendo mas por Origin si tienes el serial n_n. Un saludo Eso pasó hace meses, es más, fuiste tú quién me recomendaste lo de Origin y ya lo arreglé, hice un tema en ''Problemas'', y finalmente se solucionó todo y recuperé VF con origin y en cuanto al buydebug es solo para coger la tumba canina para darle realismo a la historia, no he hecho nada que me facilite la partida :/ Y sí, pobre Eddie, me dio mucha lástima que se tuviera que de repente D: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2012 Qué penilla que haya muerto el perro u.u Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2012 Por Tutatis.... estoy de luto, hoy no comentaré en ningún sitio Peter, capullo, queremos un hijo tuyo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2012 ¡EDDIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! ¿por qué él? ¿por qué no la bola fea de Boly? ¿POR QUÉ? T_T. Malo Daniel, malo. Espera, te llamabas Daniel, ¿cierto? Oh no, la memoria de imbécil ha vuelto. ¡Sigue! ^^. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2012 Qué penilla que haya muerto el perro u.u Lo peor es que los váteres que tenía eran de VF y se sustituyeron por otros mientras no tenía la expansión (Que luego recupere recuperando así mis váteres :3) ¡Quiero mis váteres! D: Bueno, sí, lo de Eddie es lo peor Por Tutatis.... estoy de luto, hoy no comentaré en ningún sitio Peter, capullo, queremos un hijo tuyo! ¿Como que no? Yo como pase lo que pase, comer es lo mejor que hay ¡EDDIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! ¿por qué él? ¿por qué no la bola fea de Boly? ¿POR QUÉ? T_T. Malo Daniel, malo. Espera, te llamabas Daniel, ¿cierto? Oh no, la memoria de imbécil ha vuelto. ¡Sigue! ^^. Sí, era Daniel xDDDD ¿Porque Boly, que ha hecho? Ella solo ha predicho que le pasará a Peter, ¡Y eso solo lo saben Emma, Boly y yo! No le echéis las culpas a la pobre Boly, ella solo mira el futuro, es inocente D: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2013 Me dio risa la foto en donde todos esperaban la llegada de Peter y bailaban en el salón XD.... y quiero saber qué pasará con la vida de Peter ! Qué es lo que habrá dicho Boly??? Y pobre Eddie u_u no tenía la culpa u_u... y murió sin conocer el amorrrr T_T ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2013 Me he leido el legacy entero de sopetón, que cosas xDD Me encanta, me encaaaaaaaaaaaaaaanta T_T Ahora se muere Eddie, con lo kawaii que era (EA PAGARÁ POR ESTO, MALDITOS VÁNDALOS) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2013 Para cuando vas hacer el capitulo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2013 Debería de ser hoy, recuerda: LEGACY HOLMES; TODOS LOS MIÉRCOLES Y SÁBADOS, o una cosa así jajaja yo quiero saber si Etel volverá (la mencioné en el mío así de estrangis jajaja) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2013 Me dio risa la foto en donde todos esperaban la llegada de Peter y bailaban en el salón XD.... y quiero saber qué pasará con la vida de Peter ! Qué es lo que habrá dicho Boly??? Y pobre Eddie u_u no tenía la culpa u_u... y murió sin conocer el amorrrr T_T ! Pase lo que pase, los Holmes siempre bailan todo happy xDD Pues en el capi de hoy se sabrá que pasa con Peter ;D Me he leido el legacy entero de sopetón, que cosas xDD Me encanta, me encaaaaaaaaaaaaaaanta T_T Ahora se muere Eddie, con lo kawaii que era (EA PAGARÁ POR ESTO, MALDITOS VÁNDALOS) ¿Entero? ¿24 capítulos? ¿De sopetón? LOL ¡Pues bienvenido seas! Para cuando vas hacer el capitulo Ahora mismo, es que ayer no pude, a parte de que no se en que día de la semana estamos con las vacaciones xDDD Debería de ser hoy, recuerda: LEGACY HOLMES; TODOS LOS MIÉRCOLES Y SÁBADOS, o una cosa así jajaja yo quiero saber si Etel volverá (la mencioné en el mío así de estrangis jajaja) Como he dicho a Yoshi, no se ni en que día de la semana estamos y tampoco tuve mucho tiempo xDDD Y no, Etel no volverá, los siento D: CAPÍTULO 25: POR EL CULO DE LA IN...PERDÓN, PERDÓN, AHORA EN SERIO CAPÍTULO 25: PETER SE ACERCA, CHUTA Y... ¡FALLA! Desde lo de Eddie y Etel, Peter estaba muy deprimido. Charlie: Pero hijo, sal de la cama, que hace un día entero que no sales, ¿tú sabes cuanto es un día en este universo paralelo-sim? ¡Mucho! Emma, como no, seguía enfrascada con la pintura. Emma: Si es que soy la que traigo más pasta a casa, pinto tan bien que salen lucecillas de mi pincel. Charlie: Se acabó, tú no te rompes más, voy a irrompibilizar todos los muebles de la casa, uy, irrrompibilizar. ¡He inventado una nueva palabra! ¡Emma, corre, llama a la SIMGAE a que nos registren esto! Por su parte, y para ascender en el trabajo, Julio decidi´ir a hacer un poco de jercicio en el gimnasio. Julio: Uy cuanta señora mayor... Señora 1: ¡De señora nada! Aquí donde me ves, tengo mis 42 días, llamame Señorita Julio: Vale, pues... señorita, 42 días tengo yo, siento decirle que no cuela. Señora 2: Ya te dije que no pueden engañar a los jovenzuelos para tirártelos, Remedios... He aquí un día normal en el gimnasio de Sunset Valley: Señora 3: ¡Cuantos botoncitos, como mola esto! ¿Que pone aquí? ''Pulse aquí para autodestruir''... ¡Como mola! Señora 4: ¡EOOOOO! ¡No puedo pasar porqué EA lo quiso así, socorro! Tipo raro color verde crema: Mmmm... que bien huele su pelo. Hado: ¡Venga, esos bíceps, uuuuuuurgh! ¡Dueleeee! Tipa negrita: Soy un PNJ aleatorio del juego, cosa que me hace más fea que pegarle a un padre con un calcetín sudado y un conocimiento pésimo de conjuntar ropa. Como arriba era todo un caos, Julio dejó el entrenamiento para otro día y se fue a pescar... sin salir del gimnasio. Julio: Madre mía, ahí arriba están todos locos, creo que soy el más cuerdo de todo el gimnasio. Pececitoooos, venid con el tío Julio... Pececitoooos.... Al llamar a un servicio de asistencia, Charlie, (es decir, yo y mi ratón TT) pulsó sin querer el servicio de coctelería. Charlie: Ah, bueno, pues ya que estamos ponme un whiskito, coooortito. Coctelera: ... A la hora de la comida... Julio: ¿Y Peter? Emma: Se ha quedado en su cuarto. Julio: ¿Es que no va a comer? Charlie: Sí que está comiendo, está comiendo las galletas que comía Eddie Julio: Ah... Julio: Se ha vuelto loco, ¿verdad? Emma: Al parecer sí. Fueron invitados a una fiesta de un tipo llamado... ¿O era una tipa? Sí, era una fiesta de una tipo que se llamaba... pues no me acuerdo, la llamaremos Blablá (Feel like CCAVM) Charlie: Así que Peter tampoco viiene a la fiesta de Blablá... Julio: Pobre Blablá, con el cariño que le tiene, esta Blablá, siempre igual, jajaja... Charlie: ¿Quién narices es Blablá y porqué nos invita a una fiesta? Julio: Ni idea Emma: Odio que este coche sea de dos plazas, siempre le toca a alguien ir en el maletero. Llegaron a la fiesta. Charlie: Bueno, lo primero será ir a saludar a Blablá... ¿Alguien sabe como es? Emma: Ay, mis huesos no están para maleteros. Seguían sin saber quién era Blablá, asñi que se dedicaron a socializar, o lo que los Holmes llaman socializar... Emma: ¿ Así que ya conocías a mi hijo? Señora 1: Sí, esta mañana, en el gimnasio, le he intentado engatusar para bailar el ñiqui-ñiqui con él. Emma: ... Charlie: Me aburro. Tipo: ¡Eh aquí simlobos no! ¡Fuera, fuera! Simloba: ¡Maldita sea! ¡Basta de discriminación hacia nosotros! ¡Somos superiores y dominaremos el mundo! ¡YAJAJAJAJA! Finalmente fuero todos echados de la fiesta. Emma: Es que mira que ponerte a berrear ¿¡PERO QUIÉN C*ÑO ES LA ANFITRIONA DE ESTA FIESTA!? ¡SAL DE DONDE ESTÉS, ARPÍA ESCONDIDA! Charlie: Es que la intriga me estaba reconcomiendo, no es culpa mía, es el ansia viva que me corroe. Simlobo: ¿Vosotros también sois Simlobos? Es que los de esta fiesta son unos racistas contra nosotros. Ene esa noche, entre el jardín había un invitado que no había salido a la luz, Peter, ahbía seguido a sus padres y hermano hasta la fiesta a escindidas, y al oír todo esos sobre Simlobos tuvo una idea... Simloba: ¿Estás seguro de que quieres hacer esto? Peter: Sí. Simloba: ¿Podría preguntarte porqué? Solo por curiosidad. Peter: Muy fácil, Simlobo-Lobo-Perro-Eddie Simloba: ... Peter: Sí, no tiene mucho sentido, pero soy un Holmes y Jornis perdió la partida con un bug, es normal que la trama se desestructure un poco y sea extraña. Simloba: No entiendo ni papa de que dices, pero siq uieres ser un Sim-Lobo... ¡Allá voy! Espero que de diversión os hayáis hartado, porque este capítulo ya se ha acabado A Vernice le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2013 :/ sí vas a meterte contra Peter voy a dejar de leer este legacy! Me voy a desenganchar a base de metadona y yastá! :S Qué es CCVAM o como sea? Pedazo de brazo tiene el julio, madre mia xD Firmado: Presidenta plataforma indignados porque Peter no fué heredero y que queremos que se case con otra y su hijo/a sea el próximo heredero. Para abreviar PepitenciaYA! A Lolita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2013 :/ sí vas a meterte contra Peter voy a dejar de leer este legacy! Me voy a desenganchar a base de metadona y yastá! :S Qué es CCVAM o como sea? Pedazo de brazo tiene el julio, madre mia xD Firmado: Presidenta plataforma indignados porque Peter no fué heredero y que queremos que se case con otra y su hijo/a sea el próximo heredero. Para abreviar PepitenciaYA! Por partes: 1- No vas a dejar el legacy ni con metadona, y lo sabes xDDD 2- Como Conocí a Vuestra Madre, en un capítulo no se acuerdan del nombre de una y la llaman Blablá 3- Ahora que me fijo... es verdá, ¿Eso es un brazo? O_o 4- No se puede remedias, Julio es el heredero, intentate acostumbrar a él, es muy majo Y siento todo esto con Peter, pero es que entre la futura esposa e hijos de Julio no podré controlar a mucho sim y me estreso, así que Peter fuera xDD Pero saldrá en otros capítulos haciendo apariciones esporádicas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2013 Pepitencia dice xDD, pues sí, menudo brazo O_o, y ahora que, al de la pepitencia lo vas a convertir en perro?? ¬¬ Y julio 42 días, este muere virgen xD hasta el sábado que actualices xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2013 Jajajaja Demasiada loca Julio que pare de pescar en la piscina me estoy matando de la risa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2013 XD.... Peter terminó siendo el más loco de la familia comiéndose las galletas de Eddie y, ya que lo extraña, en vez de ver una foto de él o recordar viejos tiempos, no haya nada mejor que convertirse en un Eddie XD... el legacy a veces parece más de Peter que de Julio, que lo veo muy solo ! Espero que pronto empecemos a ver cómo se busca una esposa que lo ayude a seguir con el legado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2013 Pepitencia dice xDD, pues sí, menudo brazo O_o, y ahora que, al de la pepitencia lo vas a convertir en perro?? ¬¬ Y julio 42 días, este muere virgen xD hasta el sábado que actualices xD Perro no, Simlobo, no seamos racistas como los de la fiesta xDD Bueno, en realidad, lo de 42 días me lo he inventado, no se cuanta edad tiene xDDDDD Jajajaja Demasiada loca Julio que pare de pescar en la piscina me estoy matando de la risa Es que este legacy va de eso, de locos xDDDDD ¿Porque siempre mato a mis lectores? D: XD.... Peter terminó siendo el más loco de la familia comiéndose las galletas de Eddie y, ya que lo extraña, en vez de ver una foto de él o recordar viejos tiempos, no haya nada mejor que convertirse en un Eddie XD... el legacy a veces parece más de Peter que de Julio, que lo veo muy solo ! Espero que pronto empecemos a ver cómo se busca una esposa que lo ayude a seguir con el legado. Me alegra mucho que te hayas fijado en ese detalle Fabi, en efecto, Julio está como si no fuera el heredero, pero dentro de muy poco ya tendrá sus propias tramas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2013 Porque tu legacy es demasiado gracioso, que no paro con tus risas. Tu legacy es conocido, el más gracioso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2013 (editado) No, enserio, estoy muy triste... por qué? por qué no va a salir más Peter? T__________________________T Este año todo son malas noticias... PD: creo que muere virgen igual que lena xD ojalá... ¬¬ mardisión gitana pa él! gatillazos tutiplen frufruuuuuuuuuuu Firmado:PEpitenciaYA Editado 3 ene 2013 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2013 (editado) Hooo, muy bueno xDD... Pues yo sigo diciendo que Julio es perfecto para ser el heredero, que está más loco que la loca esa... la... la blablá#2 xD PD: ¿Cuándo harás uso de YCLE en el Legacy? ¡Queremos ver a Julio en la nieve!. ¡queremos, queremos queremos! ._. Editado 3 ene 2013 por BryanF Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2013 TRISH!!!! CÓMO QUE AL IGUAL QUE LENA!!! ¬¬ (entendí mal o no sé, explícate mejor) Trish, si quieres en mi legacy te doy a elegir (si es uno/a te aguantas espero que sean 2 o así jajaja) Yo quiero ver a Julio con una mujer con un gran bombo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2013 (editado) Hooo, muy bueno xDD... Pues yo sigo diciendo que Julio es perfecto para ser el heredero, que está más loco que la loca esa... la... la blablá#2 xD PD: ¿Cuándo harás uso de YCLE en el Legacy? ¡Queremos ver a Julio en la nieve!. ¡queremos, queremos queremos! ._. Normalmente la estacion empieza el verano en el legacy. Esto empezó creo con "Criaturas sobrenaturales" y tardó en regalarse con la expansión. Habrá que esperar muchísimo D: Editado 3 ene 2013 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios