Publicado 29 nov 2012 más te vale que sea broma lo de esperar un mes.... cómo se te ocurre cortarlo ahí si hasta dentro de un mes naranjas de la china!?!?!?!?!? Desde luego tú nivel de maldad se sale de los gráficos T_____________T eres el emperador del mal.... I hate you! (imposible xd) Bueno me voy a centrar en lo positivo... ¬¬ (es que habían tantas cosas buenas por decir y cuando he llegado al final se me han quitado todas!) 1º El perro me encanta. Es de lo más gracioso que hay, que pena que desaparezca... Lo de agresivo seguramente le habrá salido por custodiar su plato, la cama etc... 2º Feibus... LOL es lo típico que dicen los mayores jajajaj buenísimo 3º Lo de que te meto un meco.. xDD buenisimo 4º La fiesta sería de bañadores pero, como siempre, en todas las fiestas hay gente que, como es normal en esta vida, se baña en camiseta o en vestido xDD 5º Los zombies no me gustan, pero los que salen en tu legacy sí porque tienen unos comentarios... jajaja 6º Adoro a Eddie 7º El heredero será PEte.... e.e jojojojo Besitos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2012 (editado) Intrigada a mas no poder!! ¬¬ jajaja que nostalgia daa dejar unos sims!! lo del paparazzi buenisimo: así que no ha contestado bien la pregunta 12... esto me lo apunto!! XDDD Yo esque acabe hasta el moño de llevar a celebridades porque no queria que lo fueran y por mucho que lo intentara acababa siendolo... era casi imposible!!! bueno espero que se pase pronto el tiempo jajaja Bueno mucha suerte en tus examenes y que te vayan todos genial!! Editado 29 nov 2012 por Kryma Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2012 Hasta el 29 de Diciembre?! Me leí eso como cinco veces para estar segura de lo que leía !!!! Te chalaste?! Qué pruebas, qué exámenes, qué futuro !!!! Haz el legacy chico, renuncia al colegio ! Termina el curso cuando hayas acabado con el legacy !!! XD Soy la peor junta... en fin, buen capi, espero sea broma lo de esperar tanto... pero creo que ya se quien es porque se vio en el reflejo de los ojos de Charlie el nombre del heredero muajajajaja ! XD A Espiritu.del.bosque le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2012 (editado) NOOOOOOOOOOO!!!! . ¿Quién será el heredero ahora? Ahora con intrigas . Estás como Álvaro Me gusta dejar intrigada a la gente xDDDD Peter y Julio se han convertido en dos jovenes muy guapos... a ver si se da cuenta alguna chica del barrio porque son dos buenos partidos muy desaprovechados. Julio viene con bug incluido, dos por el precio de uno. A ver por quien se decanta boly como heredero. La novia llegará algún día, merecen tenerla, dicha novia/esposa estará tan pirada como ellos xDDD más te vale que sea broma lo de esperar un mes.... cómo se te ocurre cortarlo ahí si hasta dentro de un mes naranjas de la china!?!?!?!?!? Desde luego tú nivel de maldad se sale de los gráficos T_____________T eres el emperador del mal.... I hate you! (imposible xd) Bueno me voy a centrar en lo positivo... ¬¬ (es que habían tantas cosas buenas por decir y cuando he llegado al final se me han quitado todas!) 1º El perro me encanta. Es de lo más gracioso que hay, que pena que desaparezca... Lo de agresivo seguramente le habrá salido por custodiar su plato, la cama etc... 2º Feibus... LOL es lo típico que dicen los mayores jajajaj buenísimo 3º Lo de que te meto un meco.. xDD buenisimo 4º La fiesta sería de bañadores pero, como siempre, en todas las fiestas hay gente que, como es normal en esta vida, se baña en camiseta o en vestido xDD 5º Los zombies no me gustan, pero los que salen en tu legacy sí porque tienen unos comentarios... jajaja 6º Adoro a Eddie 7º El heredero será PEte.... e.e jojojojo Besitos! Como he dicho antes, soy el bufón de la corte xDD 1-Una pena que se tenga que ir, cierto, me sabió muy mal D: 2- xDDD 3- Este Eddie se nos hace barriobajero xDD 4-Lo más normal del mundo, vamos xD 5-Mis zombis molan :3 6-Eddie te adora a ti (?) xDDDD 7-El heredero será quién diga Boly xDDD Intrigada a mas no poder!! ¬¬ jajaja que nostalgia daa dejar unos sims!! lo del paparazzi buenisimo: así que no ha contestado bien la pregunta 12... esto me lo apunto!! XDDD Yo esque acabe hasta el moño de llevar a celebridades porque no queria que lo fueran y por mucho que lo intentara acababa siendolo... era casi imposible!!! bueno espero que se pase pronto el tiempo jajaja Bueno mucha suerte en tus examenes y que te vayan todos genial!! Jijijiji, yo se quién ese el heredero y vosotros nooooo (Leer tipo cancioncilla ''chincha rabiña'') Si no fuera por lo de que no se pueden usar trucos, les llenaba de trampas el jardín, a ver cuantos paparazzis sobreviven xDDD ¡Muchas gracias por los ánimos! Hasta el 29 de Diciembre?! Me leí eso como cinco veces para estar segura de lo que leía !!!! Te chalaste?! Qué pruebas, qué exámenes, qué futuro !!!! Haz el legacy chico, renuncia al colegio ! Termina el curso cuando hayas acabado con el legacy !!! XD Soy la peor junta... en fin, buen capi, espero sea broma lo de esperar tanto... pero creo que ya se quien es porque se vio en el reflejo de los ojos de Charlie el nombre del heredero muajajajaja ! XD Tienes razón, que el den a los estudios, el legacy mola más xDDDD ¿Se vio en sus ojos? Pues no me he fijado xDD Por si no lo habéis leído la espera será hasta el sábado 15 O INCLUSO ANTES en vez del 29 de diciembre Editado 29 nov 2012 por Jornis Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2012 Eso eso !!! a ver si sale todo bien y puedes volver prontito y seguir con tu legacy!! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2012 Malvado Hechicero!!!!!! COMO ES POSIBLEEEEEE!!!!! Obligados todos a esperar más de medio mes..... eso no se hace con tus fieles lectores >.< Pero bueno, ya haciéndome a la idea, resignada total, te comento: me encantó la casa como quedó, la distribución me parece interesante, yo nunca sé donde dejar cada cosa, por eso siempre tengo que preconcebir en mi mente como va a quedar la casa al final, así que voy haciendo las habitaciones de a poco y algunos tienen que dormir en un principio en el que luego será un baño y así... un lío!!! pero bueno, tus reformas me encantaron n___n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2012 He muerto, he muerto lentamente T-T ¡NECESITO SABER DE LA VIDA DE ELLOS! Nada, será esperar... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2012 Malvado Hechicero!!!!!! COMO ES POSIBLEEEEEE!!!!! Obligados todos a esperar más de medio mes..... eso no se hace con tus fieles lectores >.< Pero bueno, ya haciéndome a la idea, resignada total, te comento: me encantó la casa como quedó, la distribución me parece interesante, yo nunca sé donde dejar cada cosa, por eso siempre tengo que preconcebir en mi mente como va a quedar la casa al final, así que voy haciendo las habitaciones de a poco y algunos tienen que dormir en un principio en el que luego será un baño y así... un lío!!! pero bueno, tus reformas me encantaron n___n De nuevo: Lo sieeeento xD Pero aparte de los exámenes debo hacer todos los capítulos del legacy que tengo pendientes :3 Yo hice toda la casa de improviso, así de rara me salió xDDDD. Muchas gracias He muerto, he muerto lentamente T-T ¡NECESITO SABER DE LA VIDA DE ELLOS! Nada, será esperar... ¡EL ANSIA VIVA TE POSEE! xDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2012 Llevaba mucho tiempo liada, y sin poderme pasar por aquí. 14 gatos para que los devoren después de morir?!?!?!?! xDDDDDD Que geniales son. Julio ha sacado los brazos peludos, tendrá que irse a hacer la cera xDD y la casa te ha quedado mucho mejor ahora. :3 Esperaré con curiosidad el siguiente capítulo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2012 Legacy en espera ¬¬, y la historia?? eeh?eeh? ;_; Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 dic 2012 Llevaba mucho tiempo liada, y sin poderme pasar por aquí. 14 gatos para que los devoren después de morir?!?!?!?! xDDDDDD Que geniales son. Julio ha sacado los brazos peludos, tendrá que irse a hacer la cera xDD y la casa te ha quedado mucho mejor ahora. :3 Esperaré con curiosidad el siguiente capítulo. Bueno, si les comieran los gatos ho habría legacy xDDD ¡Muchísimas gracias por pasarte! Legacy en espera ¬¬, y la historia?? eeh?eeh? ;_; Todo a su debido tiempo, en nada pillo vacaciones y puedo daros legado e historia :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2012 jujujujuju!! ya van faltando menos dias para que pongas un nuevo capitulo!! YUJUU!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2012 Ya me lo he acabado de leer todooooooooo!! Y eres crueeeeeeel! Como nos dejas así? Quiero saber quién es el heredero!! jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2012 Yo pienso que es Julio, me encanto más a Peter. Como el tarda mucho, y no puedo aguantar más. Yo pienso que es Julio porque hay probabilidades que le dure más su vida porque es atlético. Si consigue hacer footing todo los días y recorrer muchos kilómetros, le puede durar mucho tiempo de su vida. Su desventaja es infantil U_u. Peter le va dar un buen sueldo pero yo estoy a favor de que sea heredero, y ese deseo de toda la vida es militar supongo. Esa es la profesión que le da muchísimo dinero. La ventaja es que su rasgo es valiente. Mejor para mi es Peter por eso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2012 ¡Alaaaaaa! La casa ha quedado genial y muy espaciosa *__*. Jous, y nos dejas así... ¡pon el siguiente pronto! (aunque supongo que estarás como yo con los estudios T__T) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2012 (editado) jujujujuju!! ya van faltando menos dias para que pongas un nuevo capitulo!! YUJUU!! ¡¡Una semanita y vuelven los Holmes!! Ya me lo he acabado de leer todooooooooo!! Y eres crueeeeeeel! Como nos dejas así? Quiero saber quién es el heredero!! jajaja ¿Todoooooooo? ¡Que guay! xDDDDDDDD Pronto las segunda generación, paciencia, que es la madre de la ciencia Yo pienso que es Julio, me encanto más a Peter. Como el tarda mucho, y no puedo aguantar más. Yo pienso que es Julio porque hay probabilidades que le dure más su vida porque es atlético. Si consigue hacer footing todo los días y recorrer muchos kilómetros, le puede durar mucho tiempo de su vida. Su desventaja es infantil U_u. Peter le va dar un buen sueldo pero yo estoy a favor de que sea heredero, y ese deseo de toda la vida es militar supongo. Esa es la profesión que le da muchísimo dinero. La ventaja es que su rasgo es valiente. Mejor para mi es Peter por eso. Cada uno tiene sus pros y sus contras, pero si pudiera me quedaría con los dos Pero el heredero está elegido desde hace tiempo y estas alturas de la partida su mujer ya está embarazada, no diré más ¡Alaaaaaa! La casa ha quedado genial y muy espaciosa *__*. Jous, y nos dejas así... ¡pon el siguiente pronto! (aunque supongo que estarás como yo con los estudios T__T) La hice improvisando y así me salió xDD ¡Me alegra que te guste! Muchísimas gracias a todos, me encanta que estéis siempre ahí, aunque os deje intrigados durante medio mes xDD. Eso me anima muchísimo, mil gracias Editado 9 dic 2012 por Jornis Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2012 (editado) ¡Señoras y señores! ¡Niños y niñas! ¡¡¡Vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el legacy Holmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!! Y nop, no es que me haya dejado el título sin colorear de morado o las letras de la firma también ahora estén negras, es que con cada heredero el legacy tendrá un color que le representará, depende del color favorito del heredero, ahora es el negro, y eso es porqué el heredero es... CAPÍTULO 20: ¡QUE EMPIECE EL PARTIDO! Boly: Y el heredero es... Boly: ... Julio Holmes Peter: ¿Y ahora yo que hago? ¿Huyo haciendo la croqueta? Julio: ¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen! ¡Tomatomatomatoma! ¡Estoy tan eufórico que voy a bailar la danza del yeti con brazos subidos dentro de una nube de pensamiento! Había empezado una nueva era, no se sabía que podía pasar, el heredero había resultado ser el que estaba más pirado de los dos hermanos, como debía ser. Charlie: Uff... que desestrés no ser el patriarca de la casa, ale, me voy a ver la tele. Emma: Es curioso, parece que fue a ayer cuando nos dimos ese revolcón en mi casa y ahora nuestros hijos ya son todos unos adultos mientras nosotros nos marchitamos. Charlie: Bueno... ya no seremos los reyes de la casa, pero podemos hacer otro revolcón. Emma: Peter: ¡Felicidades, hermano! ¡El travieso pelo-chicle, heredero! ¿Y como estaba Eddie? Pues bueno, como a el se la refanfinfla todo mientras tenga el pote de comida listo y un abrazo de Peter, seguía haciendo sus cosas de suma importancia perruna. Eddie: ¡Guauuu, arf, guargh guau! ¡Guarf guaaaarf, guaaaaaaaaaaaaaaaau! ¡Eddie tiene el esférico, traviesa el jardín, los defensas gnomo-perros están inmóviles! ¡Chuta yyyy goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool! Charlie: ¿Who is the heredero? IIIIIIIIII'm the heredero (8) Emma: ... Charlie ya estaba libre de toda responsabilidad, se había hecho mayor, había tenido hijos y la casa, casi convertida en mansión, ya tenía un heredero que continuaría su sueño de tener una familia que perdure mucho tiempo. Charlie: Bueno, misión cumplida ahora hay que confiar en las siguientes generaciones... 9 generaciones de chalados, esto no ha hecho más que empezar... Aunque el no fuera el heredero, Peter quería contribuir en la economía de la casa, su sueño, desde de que de crío se abía disfrazado en astronauta, había sido ser uno, de esa forma, se metió a militar. Peter: Limpiador de letrinas, no está mal, después de haber cada capítulo el váter atascado, esto no es ná. Emma, por su parte, también decició empezar a relajarse de la misma forma que su marido. Emma: Que bien va esto para la dermis, necesitaba un baño calentito después de loq eu he visto... La hermana del Gastón ese que estaba siendo engatusado por un adulto enrollada con un cuarentón, ¡Y en la misma playa! Los críos de esa familia tienen una extraña predilección por los adultos, que mal rollo... Y ahora voy a callarme antes de que la gente piense que hablo sola y me lleven en camisa de fuerza. ¡Jamás me atraparéis, jamás! ¡Muajajajajajajaa! Julio también se buscó trabajo, en su caso, su sueño era ser un futbolista reconocido, así que se puso manos a la obra. Julio: Jo, con este bug voy fino, tardaré en atravesar el campo corriendo más que Olvier y Benji. Conductor: ¡Los magos del balón, Benji, Oliver, sueños de un campeóóóóón! (8) Julio: ... Peter: Vale, tienes que revolcarte, ¿Entiendes? Cuando te diga, tienes que revolcarte... Eddie: ¿? Emma: Que pereza, cada vez que cambiáis de edad tengoq ue hacer un cuadro nuevo, en fin, tú no te muevas. Peter: Mamá, llevo aquí una hora, ¿No lo puedes hacer con una foto? Emma: ¡Quita, quita! Usar esas máquinas tan complicadas para hacer fotos, menudo lío, por ejemplo ¿Que es eso del Instagram? Vaya tonterías que inventan... Peter: Tengo pis... Peter, cansado de estar en casa todo el día enseñando a un perro a revolcarse y a quedarse de piedra mientras le pintan, optó por salir un rato por la ciudad a entrenarse entró a una discoteca vara desinhibirse un poco. Peter: ¿Esto no está un poco vacío? No, no estaba del todo vacío, se encontró con una antigua compañera del instituto, Etel Chamorro Peter: ¡Etel, cuanto tiempo! Así que ya eres tú también adulta. Etel: Sí, es muy diver, soy libre como una mariposa, ¿te gustan las mariposas? A mí me encantan, con sus colores, mi color favorito es el amarillo, ¿Y el tuyo? Creo que es verde, no me gusta el verde, no et enfades porqué no me guste tu color favorito, solo es que me recuerda a los mocos, menos mal que no estoy resfriada pero eso es imposible ya que Jornis aun no tiene Estaciones. Peter: ... Resultó que Etel estaba loca, pero no loca como lo estaban los Holmes, estaba loca de rasgo Demente. Etel: ¡Holaaaaa! Pero esa pizca de locura le gustaba a Peter, estuvieron bastante rato charlando, con alguna que otra copa encima, también. Etel: ¿Así que quieres ser astronauta? Que guay, con tu propia cápsula espacial y todo eso, mi conejo, Puppy, también quería ser astronauta, me lo decía en sueños, así que lo tiré por la ventana para cumplir su sueño, fue un día muy divertido, comí pollo asado. Y repentinamente pasó lo que todos sabíamos que iba a pasar, Peter, pese a no ser heredero, encontró el amor mucho antes que su hermano. Etel: Me siento un poco incómoda besándote delante de ese elfo rosa. Peter: Tranquila, tú ignóralo. Espero que de diversión os hayáis hartado, porqué este capítulo ya se ha acabado (En efecto también hay nueva muletilla para el final del capi xDD) He cambiado la firma, echadle un vistazo si queréis Editado 15 dic 2012 por Jornis A BlackRavi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2012 Por fin empezaste el capítulo 20, has hecho a Julio Holmes como heredero, te doy un consejo. Intenta llegar al máximo la habilidad de deportes y que haga footing todos los días para que el le dure más su vida. ¡Qué pena que Peter no era heredero ! Bueno, busca la chica para adecuada para Julio :) , espero que se solucione el bug que camina como un ladrón. Espero pronto nuevos capítulos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2012 No le puedo mandar a hacer footing, ya que cuando hace footung también anda bugeado xDDD ¡Muchas gracias por pasarte! El miércoles traigo otro capi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2012 ¡JULIO! Bueno, a mí también me gustaba más Peter... qué va, si sigo sin distinguirlos xD. Pero bueno, con tal de que traiga hijos, ¡PANEM ET CIRCENSES! (El último libro de Los Juegos del Hambre me dejó traumatizada xDDDDDDDDDD). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2012 Woooow!!!! Cuando vi el capi 20 me quedé con cara de, YA?!?!?! Que guay, y ahora con muletilla xD No debería de ser al caontrario? xD Pobre Julio aún encima de ser el heredero, Peter encontró antes el amor, anda que... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2012 ¡JULIO! Bueno, a mí también me gustaba más Peter... qué va, si sigo sin distinguirlos xD. Pero bueno, con tal de que traiga hijos, ¡PANEM ET CIRCENSES! (El último libro de Los Juegos del Hambre me dejó traumatizada xDDDDDDDDDD). Bueno, si no los distingues pues da igual quién salga heredero xDDD Eso, eso, con que traiga críos para tener más herederos ya habrá hecho su misión xDDDD Woooow!!!! Cuando vi el capi 20 me quedé con cara de, YA?!?!?! Que guay, y ahora con muletilla xD No debería de ser al caontrario? xD Pobre Julio aún encima de ser el heredero, Peter encontró antes el amor, anda que... El tiempo pasa rápido Bueno, la muletilla de despedida ya estaba en la era de Charlie con el: ''Continuará...en el próximo episodio... (Lógicamente )'' xDD ¿Al contrario? Es que lo de poner lo de la diversión primero y lo de el capítulo acabado le da un rollo tipo poesía medieval, o eso es al menos lo que me dicen mis procesos mentales, así que no te fíes mucho xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2012 Esta nueva muletilla es muy cursi xD jajajaja Aparte de demente creo que Etel (menudo nombre) también es cotorra porque joder como raja la tia! Yo como Team Peter que soy hasta la médula sigo pensando que Boly me ha fallado, yo que me pensaba que tenía el criterio de un sabio... Después de mis quejas, genial capítulo como siempre. Pero a regañadientes te lo digo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2012 Esta nueva muletilla es muy cursi xD jajajaja Aparte de demente creo que Etel (menudo nombre) también es cotorra porque joder como raja la tia! Yo como Team Peter que soy hasta la médula sigo pensando que Boly me ha fallado, yo que me pensaba que tenía el criterio de un sabio... Después de mis quejas, genial capítulo como siempre. Pero a regañadientes te lo digo! ¿Cursi? xDDDD La he hecho basándome en una expresión para los niños en catalán al acabar un cuento: ''I vet aquí un gos, vet aquí un gat, aquest conte s'ha acabat'' El apellido de Etel también tiene tela, Chamorro xDDD Vaya, pues para los de ''Team Peter'' os llevaréis una pequeña decepción en capítulos futuros D: ¡Y no digo más spoilers! xDD . . . . ¿os pensabais que en este spoiler diría que pasa más adelante? ¡Pues os habéis quedado con las ganas! :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios