Publicado 20 abr 2013 Qué rebeldes, pintarrajeando en todos lados xDDD Muy amable el ciervo indicándole a la moza el camino hacia villa-Windsor.. lástima que no haya podido llegar XDD Y sobre el niño... ¿Sherlock? ¿En serio? JAJAJA, pensaba que ese nombre lo pondrías en la décima generación XDD Suerte con la cuarta! PD: ''Bueno, vale, casi todos los miércoles y sábados'' me meo xDD Realmente tenía pensado hacer a Sherlock Holmes para la quinta genaricón, pero no podía esperar tanto xDDD Mi firma es sincera, porque últimamente y por desgracia no están siendo TODOS los miércoles y sábados Jajajaj , me ha encantado el niño A mi me encanta que te encante, ¡Gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2013 (Me acabo de dar cuenta que ya no se ven los MG, no? o.ó) Algo que se me olvidó comentarte de los capítulos más anteriores es que me encantó la referéncia al APM? "Que noh vamoh a ahogá!" VA ser brutal... quins records! ESte ha estado guay, la casa va a quedar muy urbana con los grafiti por las paredes y el suelo jaja Lo de Sherlok pensaba que era en plan coña y resulta que se llama así! UUh A MariaWeasley le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2013 Perdón por todo Jornis. Bueno el comentario: El nombre pega demasiado . Mandalo como investigador pero si me dijistes que desinstalastes Triunfadores. Perdón por varias ocasiones Jornis. Me lamento por no comentar por cada capítulo es que también estoy con estudios. Lo siento y perdón. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2013 Dioh mío que risa xD "Como me pone cuando se pone de parto" xDD, "La última vez lo tiraste al mar!" "Tik tok on the clok but he parto don't stop" Madre mía Jorrniiiis moar capis moar xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2013 Me encantó mi frase en el capitulo xDDDDDDDDDDDDD bonito momento para ponerla, jajajaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2013 (Me acabo de dar cuenta que ya no se ven los MG, no? o.ó) Algo que se me olvidó comentarte de los capítulos más anteriores es que me encantó la referéncia al APM? "Que noh vamoh a ahogá!" VA ser brutal... quins records! ESte ha estado guay, la casa va a quedar muy urbana con los grafiti por las paredes y el suelo jaja Lo de Sherlok pensaba que era en plan coña y resulta que se llama así! UUh Como notificación sí que salen :S No, no es en plan coña, voy a hacer que él sea Sherlock Holmes, en realidad Sherlock tiene un hermano en los libros, Mycroft, pero bueno, este es un mundo paralelo en el que es hijo único xDDDDD Perdón por todo Jornis. Bueno el comentario: El nombre pega demasiado . Mandalo como investigador pero si me dijistes que desinstalastes Triunfadores. Perdón por varias ocasiones Jornis. Me lamento por no comentar por cada capítulo es que también estoy con estudios. Lo siento y perdón. No pasa nada Yoshi Volví a instalar Triunfadores para meterle a Investigados, así le puse también el rasgo de Perspicaz Dioh mío que risa xD "Como me pone cuando se pone de parto" xDD, "La última vez lo tiraste al mar!" "Tik tok on the clok but he parto don't stop" Madre mía Jorrniiiis moar capis moar xDD Con lo de Tik Tok puse parto porque sí, luego me di cuenta de que ''Parto-Party'' Vamos, que lo hice sin enterarme si quiera xDDDD Es que Derek no puede esperar a Aventura en la Isla y quiere explorar ya el mar y las amapolas acuáticas :3 Me encantó mi frase en el capitulo xDDDDDDDDDDDDD bonito momento para ponerla, jajajaja. Y tan bonito, vamos, precioso, si no fuera por tu frase Sherlock no habría sido concebido xDDDDD A Eilhyn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2013 "Como me pone cuando da a luz" xDDDD encima la cara xDD Sherlock Holmes? xDDD ba dum tss ahque(?) Me encanto el capii:3 y la firma: "Bueno, casi todos los miercoles y sabados" :B xDD Saludos y espero mas! Ya con la cuarta generacion:D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2013 jjajajaj me mori de la risa con este capi en especial con lo de Sherlock Holmes que salió del útero con una lupa y fumando una pipa xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2013 "Como me pone cuando da a luz" xDDDD encima la cara xDD Sherlock Holmes? xDDD ba dum tss ahque(?) Me encanto el capii:3 y la firma: "Bueno, casi todos los miercoles y sabados" :B xDD Saludos y espero mas! Ya con la cuarta generacion:D Rachel tiene ese sexappeal cuando va a parir xDDDD Sí Sherlock Holmes, MUAJAJAJAJA ¡Y... feliz cumpleaños! jjajajaj me mori de la risa con este capi en especial con lo de Sherlock Holmes que salió del útero con una lupa y fumando una pipa xDDD Me alegra que te haya gustado cande Ahora otro capítulo ^^ CAPÍTULO 48: LOS ''RACHEL AND THE COLGADOS'' SACAN NUEVO DISCO Se reformó un poquito la casa de la familia Holmes, aquí una vista general. El nuevo salón. La cocina tiene los mismos colores pero nuevos muebles. El nuevo comedor con dispensador de ''hierbas'', bebidas y tentempiés. El baño. El otro baño. El dormitorio de Rachel y Derek, con nuevos muebles pero mismo color. Y la habitación de nuestro Sherly. Enseñado esto, Rachel y Derek llegaron a casa después del parto, el crio se le veía que iba para detective. Rachel: No me gusta ese nombre que le hemos puesto, Sherlock... Me suena de algo pero no se de qué... ¿Será del vendedor de frankurts de la esquina? Julio: Oooooy mi nietecito... Sherlock: Por lo que observo, este es mi abuelo, lleva aquí toda su vida, tiene un hermano sim-lobo (lo sé por los pelos de su ropa que se ve a primera vista que son de simlobo), de personalidad infantil, lleva exactamente 134 horas sin ducharse y se acaba de tomar un helado. Rachel: Venga Sherly, a dormir que debes estar cansado de estar tres días en mi tripa. Sherlock: Me gusta el osito de peluche, tejido de Somalia, la ropa la han confeccionado en Francia y los botones son de Londres... ¡Y es taaaan blandito! Boly llevaba ya tiempo sin seru usada, hasta que Rachel subió a su habitación para hacerle una consulta. Boly: ¡Por fin me usáis! Que el polvo no se limpia solo, ¿eh? Rachel: No te ofusques, chica, a ver... ¿Como le irá a Sherlock en la vida? Boly: Ah, pues nada mal, será un detective de éxito, se casará con una tal Irene Adler y tendrá un amigo llamado John Watson, también un enemigo con el cual se caerá por una catarata y morirán los dos, pero en realidad el sobrevivirá. (Voy a hacer bastantes referencias a cosas de los libros y series de Sherlock Holmes) Rachel: Ah... ah, que bonito todo, por una catarata... ¡Pues ojo no le vea yo en el agua que cogerá una pulmonía, ay mi niño! Rachel estaba loquita por su hijo, le encantaba ser su madre, le quería muchísimo, Sherlock había salido loco, como todos los Holmes, pero la suya, no era uan locura de chiflado, era una locura algo más seria, pero locura, lo que se dice locura-Holmes, la tenía. Rachel: Venga, bebe, Sherly. Sherlock: ¡Este biberón ha sido usado antes! Y a juzgar por las babas y su consistencia, lo ha usado papá hace diez minutos. No tardaron en estrenar la barra de tentempiés, era comida gratis, y además con batidos de hierbas raras incluidos. Julio: ¡Dame una magdalena, o un muffin que divertida es esa palabra luego una tarta de lima lima limón monica naranjo monica limón AJAJAJAJAJA! Rachel: Papá... no deberías haberte tomado esa infusión de ''Hierbas Correcaminos'' A Derek, por su parte, le iba muy bien en el trabajo nuevo, ya habia conseguido su primer ascenso, ahora era escaneador de arte. Derek: ¡Viva yo y vivan las amapolas! ¡Soy escaneador! No se que rayos significa ser escaneador de arte pero al menos cobro dos simoleones más por hora. Este fue un momento memorable en la familia, decidieron hacerse una foto familiar, y así quedó. Rachel: ¡Somos el nuevo grupo de la ciudad, nos llamamos los Rachel And The Colgados! ¡Que siga esa marcha! Julio: Estamos haciendo una obra polifónica con un contrapunto imitativo y compás de 2·4=8. Derek: ¡Venga Sherly, toca el contrabajo, vamos! Sherlock: ... Esa misma noche, Sherlock dormía plácidamente en su cunita... ...hasta que se puso a berrear como un loco. Sherlock: BUAAAAAAAAAAAAUAUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUAAAAA En realidad no necesito nada pero por j*der un poco a papá y mamá, pos mira... Primero fue Derek a ver que le pasaba, se encontró con Charlie, que estaba pasando la noche balanceandose en el cuarto de Sherlock. Sherlock: Hmm... ectoplasmático, blanco, trasparente, deduzco que es un fantasma, vamos, digo yo. Derek: Podrías haberte levantado tu, que con lo bien que estaba yo en mi camita soñando con un campo de amapolas... Charlie: ZzzzzZzZZZZZ Derek: Los muertos no dormís, ya estáis muertos. Charlie: Caca, creí que había colado. Luego se tuvo que levantar Rachel, pero al ver a Charlie en modo fantasma, se desmayó debido a su rasgo de cobarde. Sherlock: Pero bueno, ¿Es que nadie va a prestarme un poco de atención si quiera? Charlie: No, si voy a terminar levantándome yo... A la mañana siguiente, Derek aprovechó para escanear un poco el arte con su nuevo cacharro del trabajo. Derek: A vé, mi no entender esto de escanear un graffiti, pero bueno, si es lo que quiere el jefe, eso será. El Blog de un Holmes, Blog número 3. Ahora que se ha acabado el capítulo es cuando se suele decir que continuará seguido de tres puntos suspensivos A TRISHSIMS2012 and cande30 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2013 Pobre Julio cómo ha quedado con esa "hierba". Hace años que no veía a Boly hacer su trabajo ! Y veo que tenía mucho que decir... en cuanto a Sherly... muy buen personaje ! Y eso que aún es un bebé !!! Ya quiero ver cuando crezca. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2013 Ay Julio , donde. A a paree , me encantan Sherlyyy¡¡¡¡¡ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2013 Me encantan Sherly y sus deducciones! Me meo con las hierbas XDDD Julio, que drogarse es muy malo, hombre, y más a su edad! XDD Sigue pronto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2013 (editado) Ostras, cómo es posible que te superes con cada capi? XD Madre mia... La primera vez que he leído "Sherly" (me ha sonado a shelly de BB), he pensado: "hay un bebé niña y no me he enterado?" jaja Lo del compás 2por4, ocho, me ha matao! Que bona, tú! PD: Yo sí se porqué le gustan los miercoles y los sábados!! Besis ___ Ay, ay! Lo olvidaba! Las hierbas... Por fin se descubre de dónde viene la "locura" de los Holmes, no es que estén locos, que lo están, es que se la pasan colocados! Editado 24 abr 2013 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2013 Charlie haciendose el dormido xDDD que no cuela señor! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2013 Sherly no es hombre de chica?D: xDDD Que apodo mas raro._. Gracias por las felicitaciones! Espero el siguiente capi:D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2013 Ya quiero que crezca el bebe por que con su locura "seria" sera un sim muy interesante! xD Espero el proximo cap pronto ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2013 MENSAJE PARA LOS JOLMERS Sí, he decidio poner un nombre a los lectores, ale, ahora sois los Jolmers, porque a mí me ha dado por ahí xDDD Al caso, ahora que ya he vuelto al foro el legacy resurgirà de las cenizas cual ave fénix con un extra-super-enomorme-esoquedicesostrasquecapitulazo, pero no será hoy, ni mañana, ya que voy a estar ausente un poco ''semana sí semana no'' durante el próximo mes, así que el legacy volverá un miércoles o sábado de mediados de agosto. Dicho esto, un abrazo a los Jolmers, mola el nombre, JolmersJolmersJolmersJolmers, suena como a Homer, ahora sois Homer Simspon, id a comer rosquillas todos Cordialmente, Er Jornis. A Fabichapitas, TRISHSIMS2012 and MariaWeasley les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2013 Han pasado como 3 meses sin actualizar. Bueno esperemos que si Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2013 Wiiiiiii Jolmers for the win! xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2013 Uuuuhuhuhuhuuuhhhhh a mediados de Agosto vuelve... uuuuuuhuuuhuhuhuuuuh Agosto..uuuuuuuhuhuhhuuuhhh a mediados uuuuuhuuhuhuh. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2013 Uhuhuhuuhhuhuuhuhhuuuhuh eso parece... uuhuhuuhuhhuhuhuhuuuhuhuuuuuh octavo mes del año..uuuuhuhuhuuhhhuhuhuhuuuuh Sherlock heredero uuuuuuuuuuhuhuhuh. (?) xDDDDDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2013 Tengo muchas ganas de retomar la lectura de esto!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2013 uuuuuhuuuuhuuuu!!! que ya se acaba agosto y na' ni na' uuuuuhuuuuuuuhuuuuuuh!!! (qué descarada, me pierdo como por 5 meses y ahora reclamo n___n) Nada, poh, yo por aquí poniendome al día con las historias y dando señales de vida. Estoy ansiosa por saber como sigue la particular locura de este nuevo Holmes apitufado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios