Jornis

¡Legacy Holmes! #Mensaje importante#

823 posts en este tema

Publicado

Jajajajaja, falta más para entrevistar creo...

Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

He copiado las citaciones para no hacer doblepost y el de Fabi no me ha copiado el nombre, solo pone citar, pero bueno xDDD

Edito: Ahora sí me sale, esto de las citaciones me lía D:

Buenísimo ! yo tampoco me di cuenta de cuando se le fue el bug la verdad. Espero la entrevista con Peter para saber como es eso de que iba a hacer heredero.

Se cruzaron los mensajes !!!! Ya se lo que pasó con Peter, pero la verdad es que más que Peter, pues a mi me gustaba Etel... la quiero de vuelta T___T métela por ahí no se cómo !!! O al hijo.. ohermana de Etel, que se yo.

Muy buenas entrevistas !!! Quiero más !

Tengo pensado en generaciones futuras inventarme que alguien se casa con su sobrino o algo así xDDDD

¡Pues mañana más! :D

Jorniiiiiiiis te tengo abandonado xDD

¡Dios, esto está mu bueno! Como es que dicen que has perdido gracia, si aún memeo con tus capis *o*

Eso de mencionar legacies ajenos no me gusta ;_;

A mi me encanta, crea un universo interconectado de legacys... como una ciudad llena de legacys... no se... me gusta. Y como a ti no te gusta, pues... mereces la muerte !!!

Hacía tiempo que no te veía por aquí Bryan :P

¡Muchas gracias! Espero volver pronto con los capítulos de legacy ya normal :D

Yyyyyyy a mi me encantan los crossovers entre legacies, así que lo seguiré haciendo D:

Hago como Fabi, me imagino que todos viven en la misma ciudad, es como... chulo xDDD

Jajajajaja, falta más para entrevistar creo...

Concretamente 5 entrevistas más :P

Editado por Jornis

Publicado

;___;

La rachel está mu linda, le ha pegado bien la edad del pavo <3

Publicado

El todo bien con Eddie, todo bien con Etel, todo feliz...y...paf. Se le viene abajo todo e.e

Quiero mas :D Saludos!

Publicado

Aaaay, Jornito, perdón por no comentar en la entrevista de Julio pero es que estos dos últimos días he estado super liada! Pero ya si, soy libre y aquí estoy!
          Me encantó la entrevista de Julio hahaha lo mejor ha sido lo de ''en una escala de 1 a Etel...'' y lo de''genialidad Holmesiana'' XDDDD buenisimo

Y Peter :( No se si te lo dije alguna vez, pero siempre preferí a Peter como heredero xD Hubieran sido tan felices Etel y él... ayys.. no me lo creo ni yo xDD

Espero pronto la siguiente!

Publicado

;___;

La rachel está mu linda, le ha pegado bien la edad del pavo <3

Y mira que pusiste a Daisy de... ejem, ejem... ''meretriz'' para arriba diciendo que las hijas saldrían con cara-patata xDDD

El todo bien con Eddie, todo bien con Etel, todo feliz...y...paf. Se le viene abajo todo e.e

Quiero mas :D Saludos!

Pobre Peter, siempre me dio mucha penilla, lo peor es que yo hice que le pasaran esas cosas, soy malvado D:

Aaaay, Jornito, perdón por no comentar en la entrevista de Julio pero es que estos dos últimos días he estado super liada! Pero ya si, soy libre y aquí estoy!

Me encantó la entrevista de Julio hahaha lo mejor ha sido lo de ''en una escala de 1 a Etel...'' y lo de''genialidad Holmesiana'' XDDDD buenisimo

Y Peter :( No se si te lo dije alguna vez, pero siempre preferí a Peter como heredero xD Hubieran sido tan felices Etel y él... ayys.. no me lo creo ni yo xDD

Espero pronto la siguiente!

La verdad es que Peter habría sido un buen heredero (y con Etel aún más, le habría dado más locura a sus descendientes) pero bueno, decidí que era mejor Julio :3

.

.

.

.

.

.

.

.

ESPECIAL MAKING OFF

Día 5: Daisy Holmes

5entrevistadaisy.jpg

Jornis: ¡Muy buenas a todos! Bienvenidos un día más a las entrevistas de los Holmes, hoy nuestra invitada es Daisy, dime Daisy, ¿te pillamos un pelín ocupada?

Daisy: Bueno, como ves, me acabo de morir en la fiesta de cumpleaños de mis hijas, pero bueno, tengo un rato libre antes de ir al inframundo.

Jornis: Genial, dime, antes de empezar, ¿que se siente al estar muerta?

Daisy: Bueno, solo llevo así dos minutos, no es que tenga mucha experiencia, pero hace un fresco que no me gusta ná de ná.

Jornis: Curioso, curioso, ¿Porqué rechazaste a Julio antes de salir definitivamente con él?

Daisy: Eso, amigo mío, es una buena pregunta, pues miera, te cuento, cuando me intentó besar, yo no me había lavado los dientes hacía una semana, así que le hice la cobra y me inventé que era porque no quería mezclar el amor con el trabajo. (¿Os acordáis?)

Jornis: Vaya, pues que buena higiene buco-dental la tuya, en fin... al trabajar aquí antes de salir con Julio, conociste a tus futuros suegros y tu futura casa, ¿que primera impresión te dieron?

Daisy: La verdad, más guarrindongos imposible, no me extraña que contrataran asistenta, platos con moscas a mansalva, los baños, para vomitar, es más, había vómito en la bañera, no se como llegó ahí, las encimeras estaban incluso con los restos mohosos de las ensaladas de otoño de cuando Emma y Charlie se mudaron juntos, vamos, una casa... una casa... menos mal que me vine a vivir aquí.

Jornis: Sep, la verdad es que antes de que tú llegaras la casa estaba hecha un completísimo asquito.

Parca: Ejem, ejem, no es por nada... pero es que me la tengo que llevar que si no el jefe me hecha bronca.

Rachel: ¿Tienes jefe? Bueno, eso da igual, ¡Eo, que Melisa y yo estamos creciendo! No hagáis tanta entrevista ahora.

Melisa: Eso, eso.

Daisy: Bueno, yo me estoy muriendo, dejadme con mi entrevista en paz.

Jornis: Mejor lo vamos dejando ya, Daisy, que se están mosqueando, ¿algo más que decir?

Daisy: Bueno, que creo que esta es la primera entrevista a un muerto de la historia. ¡Nos vamos a hacer ricos y famosos!

Sabías que...?

... el creador quería desde el principio que Julio acabara enrollado con la asistenta? Para ello, canceló el Servicio de Limpieza que tenía en aquel entonces porque era un tío y al volver a contratarlo tal vez le aparecería una asistenta y no un asistente.

... el creador repitió ese proceso tres veces porque las tres veces volvía el mismo asistente? Finalmente llegó Daisy.

... Daisy rechazó a Julio en realidad dos veces a besarla? La primera vez el creador lo fotografió, la segunda no porque sería demasiado pesado. (no iba a hacer un mundo de que no le quería besar sabiendo que acabarían juntos aunque fuera lo último que hubiera hecho en mi vida xDDD)

Publicado

xDDDD llamar al servicio de limpieza 3 veces solo para liarsela. Limpiar la casa? Al diablo la casa, solo queremos a la asistenta con un atuendo provocador e.e

Publicado

Acabo de leer la entrevista de ayer y la de hoy, que ayer se me fue la olla y no me di cuenta de que actualizaste <3

Qué bueno lo de la cobra de Daisy xDDD no sé por qué, pero yo creo que si realmente volviesemos como fantasmas, eso de que hace frío me lo creo totalmente.

Publicado

Hahaha, a mi en realidad Daisy nunca me cayó bien xDD Pero bueno, en general también es graciosa! XDDD Que tuvieras que llamar 3 veces al servicio de limpieza para que te trajeran una chacha tiene tarea.. ohú xDD

Yo opino igual que Eli, si nos volvésemos fantasmas creo que sentiríamos frío xDD

Sigueee!

Publicado

xDD

Toda una producción hollywoodense *o*

Publicado

Dioos!!!! Por fin me leo los 5 xD, mañana más? xDD, como echaba esto de menos =''), quiero mañana que sea.......ETEL! xD

Publicado

xDDDD llamar al servicio de limpieza 3 veces solo para liarsela. Limpiar la casa? Al diablo la casa, solo queremos a la asistenta con un atuendo provocador e.e

Eso eso, queremos un óvulo fértil para criar a la tercera generación, ni limpieza ni ná xDDDD

Acabo de leer la entrevista de ayer y la de hoy, que ayer se me fue la olla y no me di cuenta de que actualizaste <3

Qué bueno lo de la cobra de Daisy xDDD no sé por qué, pero yo creo que si realmente volviesemos como fantasmas, eso de que hace frío me lo creo totalmente.

Al ser transparentes y atravesándolo todo, pues pienso que el aire nos atravesaría y tendríamos frío, no se, pero tendríamos frío seguro :P

Hahaha, a mi en realidad Daisy nunca me cayó bien xDD Pero bueno, en general también es graciosa! XDDD Que tuvieras que llamar 3 veces al servicio de limpieza para que te trajeran una chacha tiene tarea.. ohú xDD

Yo opino igual que Eli, si nos volvésemos fantasmas creo que sentiríamos frío xDD

Sigueee!

¿Nunca te cayó bien? D: Vaya, eso no lo sabía xDD

Pozí, todo el rato me venía el mismo rubito y yo ''¡Que quiero una asistentA con A cagontó!'' Pero al final vino :D

xDD

Toda una producción hollywoodense *o*

Nah, el realidad los gastos de la producción ascienden a lo que valen el juego y las expansiones, así que hollywoodense tampoco es, digamos que es una producción checoslovaca de los 60 xDD

Dioos!!!! Por fin me leo los 5 xD, mañana más? xDD, como echaba esto de menos =''), quiero mañana que sea.......ETEL! xD

Cuando escribiste este mensaje el mañana era mañana pero ahora el mañana es hoy, es decir, te escribo desde el futuro y mañana (es decir, hoy) no sale Etel, está preparada para ser d elas últimas :P

.

.

.

.

.

.

.

ESPECIAL MAKING OFF

Día 6: Melisa Holmes

6entrevistamelisa.jpg

Jornis: Después de la movida entrevista con Daisy, volvemos de nuevo con otro miembro de la familia Holmes, la reina del rojo, ¡Melisa! Muy buenas Melisa.

Melisa: Hi bitches.

Jornis: Pues eso, dime, uno de los rasgos más característicos tuyos es tu actual matrimonio con Sonja, mujer que conociste en el baile del instituto, dime, ¿como ocurrió?

Melisa: La verdad es que es una historia muy bonita, yo me aposté con un amigo a que no podía meterse en una pelea con los matones del insti, el resultado fue nada más ni nada menos que una buena paliza, pero es que le cogieron de los pies y le lanzaron, impactando justo sobre mi cráneo después de media hora desmayada me desperté, me reí y me serví un ponche.

Jornis: Pero, en esa historia no sale Sonja.

Melisa: No seas impaciente, después de servirme un ponche, que por cierto, estaba asqueroso, vi a una chica que no había visto nunca por los pasillos ni en clase, me acerqué a ella para presentarme, pero antes de que pudiera decir palabra, me cogió y se puso a bailar un tango conmigo, todo el instituto mirando, excepto Rachel, que le dio un apretón y estuvo todo el baile en el baño, por eso no enteró de nada, total, que cuando terminamos, todos aplaudieron con un ímpetu enorme, nos nombraron reinas del baile, todos los focos nos apuntaban, ella me pegó un morreo y me susurró en el oído: ''Chao beiby'', acto seguido se fue, fue amor a primer tango.

Jornis: Vaya, así que eso es lo que pasó dentro de ese edifico madriguera de Sunset Valley, historia interesante, sí... Bien, no sabemos nada de tus intenciones laborales, sabemos que en tu ficha de personaje hay billetes y eres cleptómana como tu madre, ¿piensas dedicarte a la profesión del robo?

Melisa: Uy, eso forma parte de la tercera generación, mi trabajo ya se revelará, ya...

Jornis: Vaya, sí que sabes dejarnos intrigados, pues ya veremos a que te dedicas, en fin, creo que ya hemos terminado por hoy, ¿quieres comentar algo?

Melisa: Vale... Eshpañolesh, prometo no shubir el IVA, prometo que no shubirá la tasha del paro, también prometo no tocar las penshiones, la educación ni la shanidad, todo lo que she dice shobre dinero negro ESH FALSHO.

Jornis: ¿Que haces?

Melisa: Ensayar para mi próximo trabajo, soy cleptómana, ¿Recuerdas? ;)

Sabías que...?

... Melisa, en el juego de los sims, se llama Melissa porque el creador no sabía si era con una ese o con dos? (A día de hoy, sigo sin saberlo, pero la llamo Melisa xDDD)

... Melisa es uno de los primeros (o el primer, no es que lo haya podido comprobar, pero uno de los primeros seguro) personajes homosexuales desde adolescentes en un legacy?

... ella fue una gran sorpresa al nacer las gemelas ya que el creador queria gemelas y por un segundo se pensó que solo habia nacido Rachel?

... primero, en teoria, había planes de que Melisa iba a ser una pija redomada y Rachel una sabionda? Estos planes se pensaron cuando solo eran unas bebés.

Publicado

Menudo rollo me has soltado que ni me enteré muy allá xD, pues Rachel puede ser una pija redomada eeh? Es decir, se dio un *stia de las gordas y plaf! Pija redomada modo ON, qué te parede, eh?eh? *guiño codo guiño codo* xDD

Publicado (editado)

Menudo rollo me has soltado que ni me enteré muy allá xD, pues Rachel puede ser una pija redomada eeh? Es decir, se dio un *stia de las gordas y plaf! Pija redomada modo ON, qué te parede, eh?eh? *guiño codo guiño codo* xDD

Es que ni yo he entendido lo que te he escrito xDDDD

Rachel no tiene pinta de pija, Melisa pienso que sí, el nombre me parece de pija, no se porqué, pero me lo parece xDD

*guiño guiño codazo codazo mortal hacia atrás mortal hacia atrás*

Editado por Jornis

Publicado

Pues una de las dos tiene que ser pija redomada! xD yo cuando hago el guiño codo guiño codo, hago codazos mortales en la boca del estómago xD

Publicado

Jorniiiis, como dices que no es una producción hollywoodense, hombre e_e

Si lo tiene todo, guion, director, asistente, chica de los cafés, escenarios, ambientación, efectos especiales... Y más..

¡Nada de producciones checas! D:

Publicado

Pues una de las dos tiene que ser pija redomada! xD yo cuando hago el guiño codo guiño codo, hago codazos mortales en la boca del estómago xD

Yo a veces hago guiño guiño disparo en la cabeza disparo en la cabeza, estoy escribiendo esto desde la cárcel (Bueno no xDDD)

Jorniiiis, como dices que no es una producción hollywoodense, hombre e_e

Si lo tiene todo, guion, director, asistente, chica de los cafés, escenarios, ambientación, efectos especiales... Y más..

¡Nada de producciones checas! D:

Pues será una producción SimNationense, y ya tá xDDD

.

.

.

.

.

.

La entrevista de hoy es algo sosa (Y CORTA) básicamente porque el personaje entrevistado no tiene mucho juego y solo lleva unos pocos capítulos D:

ESPECIAL MAKING OFF

Día 7: Sonja Holmes

7entrevistasonja.jpg

Jornis: ¡Muy buenas un día más a las entrevistas del making Off! Hoy entrevistaremos a una personaje bastante novato en la serie, Sonja Holmes, hola Sonja.

Sonja: Ho... hola, jeje.

Jornis: Vaya, te veo tímida, pues rompamos el hielo, apenas sabemos nada de ti, cuentanos tu vida.

Sonja: Está bien... recuerdo que estaba todo oscuro, y una mano gigante con un diamante verde encima se me acercó y me creó adolescente, me pueso estas ropas tan raras y este pelo al azar, entonces me dijo ''Tú, sim PNJ raro con ropa rara y nombre raro, ahora serás estudiante de instituto pero nunca se te verá fuera a no ser que quedes con alguien, ala, disfruta de tu triste vida de PNJ, a ver si te mudas con alguien y te libras de la maldición simera'', fue una cosa muy rara.

Jornis: Vaya, así es como se cran los PNJ... curioso, bueno, que... ¿Que le pregunto si no lleva aquí ni dos días?

Sonja: ¿Pasa algo?

Jornis: Ah, eh, no, nada, nada, emm... Que incómodo... ¡Uy, tengo mucha prisa, que me ha surgido un ya sabes, ¿no? Pues ala, este, adiós!

Sonja: A...adiós... Que gente mas rara dios mío.

Sabías que...?

... Sonja solo lleva aquí cuatro días, así que no hay curiosidades para ella?

... Sonja es Ajnos al revés?

... esta última curiosidad que he dicho no tiene sentido?

... Sonja me recuerda a la soja?

... Sonja es el típico personaje de legacy que nadie recordará? (Me da penilla la pobre xDD)

Publicado

XDDDD Curiosa forma la de crear los PNJ hahahaha

Me han encantado las curiosidades xDDD A mi Sonja también me recuerda a soja!! XDD

Dentro de unas cuantas generaciones, si alguien habla de la soja quizá nos acordemos de ella xDD

Publicado

Pobre Sonja, caerá en el cajón del olvido...

Publicado

Conque asi se crean los PNJ...hm....interesante...

El dia de mañana ya ni nos acordaremos que existe...pobre Sonja...y que nombre mas raro, que asi se llaman en Estados Unidos? Sonja? Me suena a sonajero e.e

Publicado

¡Jaja! pobre Sonja ¿en serio, Ajnos al revés? :P

Publicado

Muchas gracias por comentar a todas, en serio :D

Me sabe fatal, pero hoy tampoco habrá entrevista porqué estoy bastante liado con los exámenes de antes de Semana Santa D:

Publicado

Gracias a ti por tener un legacy tan genia, Jornito!

No te preocupes! Tampoco estás obligado a subir una entrevista cada día xDD tú cuando puedas, los estudios son lo primero :D

¡Suerte con los exámenes!

Publicado

XD ! No había leído las últimas entrevistas... Sonja XD, pobrecita. Y las curiosidades... no tener curiosidades, es más penoso que tu mamá no te quiera !! XD

Bueno, yo por el contrario a lo que dice Maria... muy responsable ella, digo que los estudios.... AL ÚLTIMO ! Que no recordarás ni la mitad de lo que los profesores te digan en la escuela ! Así que deja ese cuaderno ! Quema ese libro ! Y ponte a hacer las entrevistas !!!! okno.

Publicado

Vale, ya solo me queda un tema que estudiar y es cortito, ¡¡¡Así que aprovecho para daros laaaaaaaaaaaaaaa octava entrevista!!! Con una invitada muy especial... literalmente :P

ESPECIAL MAKING OFF

Día 8: Etel Holmes

8entrevistaetel.jpg

Jornis: ¡De nuevo volvemos con la penúltima entrevista! Hoy vamos a entrevis...

Etel: ¡Esperaaaa espera! ¿Donde está mi cámara?

Jornis: Eh... ahí delante, solo hay una cámara.

Etel: No, digo mi cámara de fotos.

Jornis: ¿Eh?

Etel: ¡Pues eso, para el potasio!

Jornis: ¿Quee?

Etel: Cosas de las cacerolas, ni caso.

Jornis: Fantástico... eh... empezamos bien... primera pregunta, háblanos de tu vida, donde naciste, tu infancia.

Etel: Vaaale... recuerdo aquella granja, sí, aquella granja en el sur de Tejas... me crié ahí y lo recuerdo como si fuera ayer, era increíble, tenía un amigo, un gran amigo, mi perro, Bobby, un gran danés de color marrón, como le quería... solíamos jugar a la pelota, eso le encantaba, hasta... hasta que llegó... ese fatídico día... no... no vio llegar el camión y... bueno... snif...

Jornis: Te lo estás inventado, ¿no?

Etel: Por descontado.

Jornis: Esto va a ser más difícil de lo que creía...

Etel: Ahora en serio, mi primer recuerdo del cual tengo vestigio es de mi en una habitación acolchada llena de rasgadas de uñas y yo con aun camisa que me hacía fuerza, sí, recuerdo que tenía dos años, disparé a mi abuelo a la cabeza, por accidente, claro, digo yo, vamos.

Jornis: Así que lo tuyo ya viene desde pequeña, por lo que veo, dinos, ¿a que viene tu obsesión por las cacerolas?

Etel: Está claro, ¿no? Una cacerola es una metáfora... una parábola de como es la vida y todas las cosas que pueden pasar en ella, una cacerola te sumerje en un mundo de posibilidades y en un océano de paz y placer interior, una cacerola transmite ondas energéticas que revitalizan tu alma, una cacerola te hace sentir cosas que nada te hace sentir, te hace pensar en tus sueños y esperanzas, eso es lo que hace una cacerola.

Jornis: Fascinante... ¿y las ollas?

Etel: Las ollas son mierda, y punto en boca.

Jornis: Tu compromiso de matrimonio con Peter, ¿que te parece?

Etel: Pues genial, estoy segura de que seremos muy felices y estaremos siempre juntoAAJAJAJAJAJAJJAJAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Jornis: ¿De que ríes?

Etel: AAAAJAJAJAJAJAJAJAPETERYYOSIEMPREJUNTOSAAAAJAJAJAJAJAJAJAAANOMELOCREONIYOJOJOJOJJOJOJOJOJOOOO

Sabías que...?

... el que Etel fuera una loca redomada surgió de improviso cuando el creador vio que tenia el rasgo demente?

...cuando Etel rechazó la propuesta de matrimonio de Peter (por el rasgo demente, obviamente) el creador, para arreglar ese conflicto, hizo que Peter la invitara a mudarse con él, ella dijo que sí, y entonces el creador hizo que fuera Etel quién automáticamente después pidiera matrimonio a Peter con la excusa de que le había dicho que no para pedírselo ella? (Esto ya lo expliqué en el mismo capitulo en el que eso pasaba, pero quería volverlo a poner como curiosidad, salvé la situación legalmente y por los pelos xDD)

... el capítulo en el que representaba que era la carta de despedida para Peter fue el más complicado de escribir para el creador? Ya que tenía que enrollarse mucho para simplemente decir que se largaba y que estaba embarazada.

... realmente, en el juego, Etel nunca estuvo embarazada? Esto se lo inventó el creador en la carta ya que, total, Etel no iba a salir más, y ademas el superbug la borró del mapa, pues que más daba.

A TRISHSIMS2012 le gusta esto

Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.