Publicado 1 mar 2013 Mandalo a la universidad que me daria curiosidad es que tengo miedo mandarlos en mi legacy porque para mi es parecido a Trotamundos. ¿Por que no lo pruebas tu?, es que tengo miedo Jornis. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2013 Me parece que me cambio de bando XDDD por muy chaquetera que parezca, me hace ilusión desempatar y además tengo curiosidad de ver a Rachel en la uni asi que... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2013 Pues nada, cierro ya la encuesta y se hará lo de la universidad, me sabe mal lo del quitarlo tres semanas, no penséis que no, pero también voy a entrar en época de exámenes y no es que entienda mucho las lecciones de este trimestre xDDD Aun que tal vez suba algo, no un capitulo, pero algo tipo como hago los photoshops de las fichas de personaje y como lo organizo todo, tipo ''making of'', para subir algo por lo menos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2013 Siii, haz cosas tipo making off y tomas falsas XDDD molaría mucho *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2013 ¿Tomas falsas? Eso es una idea muy buena, me gusta, me gusta, pues tal vez haga algo así, es más, hago algo así segurísimo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2013 Dios mío, tomas falsas de los Holmes... Eh eh eh, pero tienes que salir tú diciendo COOORTEEEN!! Repetimos! xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2013 Dios mío, tomas falsas de los Holmes... Eh eh eh, pero tienes que salir tú diciendo COOORTEEEN!! Repetimos! xDDD Uuuy... tomas falsas, making off... ¿entrevistas a los personajes podría ser? Esto está sonando muy bien. Lo mejor es que lo puedo hacer con todos los personajes de todas las generaciones del legacy, veréis, gracias a las copias de seguridad tengo a los Holmes en distintos periodos de tiempo, le he cambiado el nombre a una copia de seguridad y la he puesto en el juego, esa copia es de cuando Emma y Charlie estaban vivos, si hago eso con todas las generaciones a medida que vaya avanzando el legacy y las tengo ahí, en el juego, podré hacer estos especiales con todas ellas y podré usar trucos para librarme de las necesidades durante la ''grabación especial'' ya que no serían la partida del legacy propiamente dicha (obviamente, si hago ''tomas falsas'' o entrevistas en la partida actual no usaré trucos), serían saves del pasado (eso suena fantasmal), cuando se acabe la segunda generación daré más detalles sobre estos especiales, como lo haré ya lo he dicho, os diré cuando lo publicaré Y ahora toca el penúltimo capítulo de la segunda generación, no es que suceda gran cosa en él, pero pensad que es una especie de telonero del último xDDD CAPÍTULO 41: MELISA Y RACHEL SE LIBRAN DE MUY POCO DE UN PENALTI CLARÍSIMO Joé, que títulos más largos, suerte que este es el último de temática deportiva xDD Un sábado por la mañana, Daisy estaba algo ajetreada y qyería que Julio se espabilara un poco. Julio: ¡ALAAAA ME HE LLEVADO A 50 PERSONAS POR DELANTE! ¡JOJOJOO! Daisy: Este, Julio... Julio: ¡AAAJAJAJAJAJA, HE ACRIBILLADO A ESA VIEJA CON LA AMETRALLADORA! Daisy: ¿A que juegas, al GTA? Julio: No, al Mario Bros no recomendado para menores de 18 años, en el Peach es una prostituta que ha sido secuestrada por su chulo, Bowser, y Mario, un simple atracador de Nueva York, se va abriendo paso por la ciudad consiguiendo armas y matando a gente para ganar dinero y así encontrar a Peach. Daisy: Ah... Bueno vístete que nos tenemos que ir. ¡Efectivamente! Julio y Daisy habían ganado un viaje de ''Deja solos a los adolescentes en casa'', por fin ganaban algo en su vida. Julio: ¿Seguro que podemos dejar a estas dos solas? Daisy: Seguro, fíjate, todas las veces que la casa se ha quemado en esta generación ha sido por culpa nuestra. Las gemelas, en enterarse de la noticia... Melisa: Tenemos... un fin de semana... solas... es... fan-tás-ti-co. Rachel: ¡Ohmygodohmygod! ¡Me siento tan feliz como un biberón! Melisa: ... Rachel: Hermanita, ¿estás pensando lo mismo que to? Melisa: Seh, sabemos perfectamente que vamos a hacer ahora que somos libres. Rachel: Yeah... ¡Que responsables que son estas niñas! Van y se ponen a hacer los deberes. Rachel: Veamos, el arte tiene todos los matices que el autor puede plasmar en su obra, la respuesta es esa, además, la ramifiacación del arte conocida como pintura tiene sus orígenes en las Cuevas de Bajamira, hecha por los prehistóricos. Melisa: ¡Eh, mira, en la sección de ''pintores modernos'' sale la abuela Emma! Dice que... la reconocida pintora Emma Holmes tenía un cierto desequilibrio y estaba obsesionada por pintar, no salía de casa y no le daba ñiqui-ñiqui a sus difunto esposo, Charlie Holmes. Después de hacer los deberes en los que se enteraron de la vida sexual de sus abuelos, Melisa quedó con Sonja, pero cuando se encontró con ella... Melisa: ¡Ala, ya eres adulta! ¿Ahora que? Sonja: Tranquila Mel, te esperaré lo que haga falta, ¿cuanto te queda a ti? Melisa: Pues... creo que un capítulo. Sonja: ¿En capítulo? Melisa: Es una unidad de tiempo que usamos en mi familia. Sonja: Bueno, pues eso, en nada estaremos juntas de nuevo. Esa misma tarde, decidieron montar una fiesta (no se iban a pasar todo el finde haciendo deberes, ¿no?) Rachel: Venga, invita a todos los de nuestra clase que conozcamos que he oído que una tal Simena341 dice que no tengo apenas vida social. Melisa: Hombre, ni yo, nos llaman las locas del pueblo, ni los profes nos miran a los ojos. En unos pocos minutos prepararon todo el escenario de la ''fiesta'', una pista de baile, una bola de discoteca y un dispensador de efectos de luces y confeti, llegó el primer invitado. Melisa: Sí, tu me suenas de clase, de todos los sims al azar que crea EA eres el mejor vestido. Agostiño: Gracias. ¿Quienes son estas dos? ¿Donde me he metido? Yo iba a la fiesta de los Lápida... Agostiño: Verás, ha habido un error, yo no iba a ir a esta casa, yo iba a la fiesta de los Lápida, pero me he ido a la izquierda en vez de a la derecha y me he confundido. Rachel: Ah bueno, no pasa nada, tú quédate en esta fiesta y como veamos que te escapes te pegamos un tiro, ¡ Disfruta de la música Agostiño! ¿Te importa que te llame Agus? Agus: ... En nada llegó la segunda (y última, pa que engañarnos) invitada. Viviana: ¡Huolaaaas! ¿Es aquí la fiesta de los Lápida? Agus: ¡No, huye, hu...! Rachel: ¡Sí, sí, es esta, pásalo bien! Agus, pese a que prácticamente le habían obligado a muerte a quedarse ahí, se lo acabó pasando bien. Agus: Oye, pues las nubes son de lo más, son tan nubladas... Y hasta Rachel coqueteó algo con él. Rachel: Tus labios pintados de rojo me parecerían muy sersis... Agus: Ah... que bien... Todo iba a la perfección hasta que Melisa recibió una llamada al móvil. Melisa: Ajá... ajá... sí, todo bien, nada, aquí, leyendo... ajá... bien, hasta luego... Melisa: ¡PAPÁ Y MAMÁ LLEGAN EN UNA HORA! ¡Resulta que el premio del viaje no era para ellos y en el hotel de la Isla Tiwiiki les han dicho que ese destino turístico era para sims del 2, no sims del 3 y unas cosas muy raras! ¡TOTAL, ALERTA ROJA! En cuanto oyó eso, Rachel perdió los nervios. Rachel: ¡AHIURHOHWKRJKWRJK VENGA TODOS DAOS PRISA HACED ALGO QUITAD LA MÚSICA DESMONTAD LA BOLA DE DISCOTECA COMEOS LA PIZZA UAAAAAAAAAAAAAAAH! Rachel: ¡No, mejor! ¡LARGÁOS TODO, VENGA, CORRED, LA PUERTA ESTÁ AHÍ, A UN METRO VUESTROOO! Melisa: Nosotras, los Lápida, nos alegramos mucho de que hayan disfrutado de la fiesta. A los diez minutos llegaron los papis, y fueron bien engañados, no quedó ni un rastro de la fiesta. Daisy: ¿Ves? te dije que podíamos confiar en ellas. Melisa y Rachel: Espero que de diversión os hayáis hartado, porque este capítulo ya se ha acabado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2013 El principio el Mario no recomendado para menores de 18 años algo gracioso pero los demás como que normal. Jornis, a ver si el 42 será mucho mejor me parece que estás perdiendo cosas de risa . No se que te pasa últimamente te veo más raro y por favor habla de los Morales please sobre un marciano cotilla xD y el hermano de Pablo que tienen una mente telepática. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2013 Yoshi no será que tu estás obsesionado con que no es gracioso? Porque yo me sigo partiendo de risa en cada capítulo xDDD Además, así lo único que haces es desmotivar al pobre Jornito T_T Y creo que no está obligado a hablar de los Morales, pero bueno... En fin, a comentar el capítulo Muy gracioso lo del Mario, sí sí, me ha encantado XDDD y vaya, al final el viaje no era para ellos D: pero bueno, las nenas se han apañado bien para salir de esa, así que genial XDDD Besitos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2013 El principio el Mario no recomendado para menores de 18 años algo gracioso pero los demás como que normal. Jornis, a ver si el 42 será mucho mejor me parece que estás perdiendo cosas de risa . No se que te pasa últimamente te veo más raro y por favor habla de los Morales please sobre un marciano cotilla xD y el hermano de Pablo que tienen una mente telepática. Yoshi, yo lo siento ya no te hace tanta gracia como antes pero yo creo que lo hago igual que cuando empecé, pero bueno, para gustos los colores se dice, tal vez en un futuro te vuelve a gustar como antes :S Yoshi no será que tu estás obsesionado con que no es gracioso? Porque yo me sigo partiendo de risa en cada capítulo xDDD Además, así lo único que haces es desmotivar al pobre Jornito T_T Y creo que no está obligado a hablar de los Morales, pero bueno... En fin, a comentar el capítulo Muy gracioso lo del Mario, sí sí, me ha encantado XDDD y vaya, al final el viaje no era para ellos D: pero bueno, las nenas se han apañado bien para salir de esa, así que genial XDDD Besitos! Lo mejor fue que el aviso de que vendrían en una hora lo recibí de verdad, así que tuve que desmontarlo todo y ponerlas a leer (y echar a los dos invitados) en un plis xDD Me dio mucha pena que en la lista de contactos solo conocieran a dos adolescentes, vaya una fiesta xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2013 La fiesta me encanto la risa pero te veo un poquito mas raro . Espero que estes bien y mas animado :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2013 Pues la fiesta era casi todo el capítulo así que te habrá gustado en ese caso ^^ Y yo estoy como siempre, no me noto raro ni distinto xDDD ¡A todos los lectores aprovecho para dar una buena noticia! ¡En los saves antiguos que tenía he recuperado a ETEL! Sé que tuve ese superbug que lo borró todo y fue como si nunca Peter se hubiera casado con ella (además borró a Eddie D:) Así que hice que el Peter que recuperé de la partida cortara con Etel (ya que en la partida recuperada eran novios, pero no estaban casados ni nada) para hacer como si hubiera pasado todo lo de la boda, así lo arreglé todo. Me explico mal xDDDD Pues bien, hoy mismo he probado a ver que pasaba si Peter llamaba a Etel y la invitaba a casa y ha aceptado, con trucos la he cambiado de ropa y metido en la unidad doméstica (recuerdo que no es la partida actual, es un save de un momento antiguo del legacy, puedo usar trucos), así que ETEL HOLMES ESTARÁ EN LAS TOMAS FALSAS Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2013 ¡Eteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel! xDDDDDD Justo antes, mientras estaba comiendo, pensé en un capítulo de mi legacy que me queda por subir y me acordé de Etel.. creo que le haré un cameo hahaah Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2013 Aausdbikjdsb EEETEEEEEEL!!!!! xD Ella y sus cacerolas y sartenes =D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2013 Vuelve Etel? ETEL! ♥ Yo si me dan la oportunidad del viaje no los mando, porque lei por ahi que hay un bug que no vuelven y nose que lio hay que hacer e.e sisi, yo siempre con los bugs. Me parece bien que Rachel se haya relacionado con los de su especie ^-^ Y de la que se salvaron. Ya veia que las castigaban y al tratar de salirse se quedaban como Julio. Yoshi, si vos lo lees solo para reirte entonces no lo leas si no te parece gracioso, y tampoco parece que este bien leerlo solo para que quieras que mencionen tu Legacy. Ya, nadie es comediante, si te parecio que no te reiste como en otros capis bueno, pero tampoco hay que criticar Saludos! x) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2013 Aausdbikjdsb EEETEEEEEEL!!!!! xD Ella y sus cacerolas y sartenes =D Pero las ollas no, estúpidas ollas, solo cacerolas y sartenes, PUNTO... > xDDDD Vuelve Etel? ETEL! ♥ Yo si me dan la oportunidad del viaje no los mando, porque lei por ahi que hay un bug que no vuelven y nose que lio hay que hacer e.e sisi, yo siempre con los bugs. Me parece bien que Rachel se haya relacionado con los de su especie ^-^ Y de la que se salvaron. Ya veia que las castigaban y al tratar de salirse se quedaban como Julio. Yoshi, si vos lo lees solo para reirte entonces no lo leas si no te parece gracioso, y tampoco parece que este bien leerlo solo para que quieras que mencionen tu Legacy. Ya, nadie es comediante, si te parecio que no te reiste como en otros capis bueno, pero tampoco hay que criticar Saludos! x) Yo no entiendo como queréis tanto a Etel, dejó plantado a Peter en su noche de bodas, pero bueno, parece que es la favorita xD ¿Como que hay un bug que hace que no vuelvan? Jo, me vas a tener que hacer una lista de bugs para no caer en ellos xDDDD Habría estado gracioso, al final las hijas también se bugean como el padre y por la misma razón ¡El miércoles más! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2013 DDD: y a mi no me citas? T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2013 Jajajaja Lo de la fiesta geniaaaaaaaaaaaaaaaal jajajajaja Que rapidez echando invitados, recogiendo bolas de colores y sentándose en el sofá xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2013 (editado) DDD: y a mi no me citas? T_T Ya van tres veces seguidas que tu comentario es el último de la página, con lo cual no lo puedo citar junto los mensajes nuevos de la pagina siguiente que tambien he de citar por el nuevo formato de citar mensajes, lo siento mucho xDDDDD ¡Pero ahora sí te puedo citar! Jajajaja Lo de la fiesta geniaaaaaaaaaaaaaaaal jajajajaja Que rapidez echando invitados, recogiendo bolas de colores y sentándose en el sofá xDDD Un fiestorro se han pagado, vamos xDDDD Lástima de Julio y Daisy hayan llegado más pronto xDD Editado 2 mar 2013 por Jornis Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2013 Hay que ver qué mala suerte tengo, ¿no? ¬¬ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2013 Hay que ver qué mala suerte tengo, ¿no? ¬¬ Ya he dicho que lo siento xD Procura no ser el último comentario de la pagina y ya tá xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2013 No hombre, no lo sientas xDDD Que no me enfado ni nada, es de broma, pero vaya casualidad que me toque siempre la última, jo T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2013 Ya sé que bromeas, pero me sabe mal esa mala pata tuya xDDD Estoy mirando el streaming de Movida en la Facultad, no me imagino a Rachel ahí, bueno, me al imagino durmiendo en clase xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios