Publicado 3 feb 2013 Escucha, Jornis... a partir de ahora prometo comentar seguidamente en tu legacy porque es sencillamente genial Si te soy sincera, antes me los leía solo por encima porque tú lees el mío, no te voy a engañar xDD pero me he dado cuenta de que es muy divertido y me he estado repasando los capítulos desde el principio, así que nada.. ya sabes :3 Y.. bueno.. ¡amarillo al poder! No pasa ná ¡El caso es que hay una nueva lectora oficial! Bienvenida seas señora Under your Umbrella xDDD Voto para Rachel, interesante... Definitivamente,mi voto va para Melisa,me encanta que sea cleptómana,seh,además heredó lo de "artística" Bien,bien. Me encantas los guiños al legado Kuti y a los comments de Lena,a ver si nos mencionas a nosotros eh ¬¬. Nah,es coña,pero Rachel es muy guapa,pero no me importa,me cae mal. Lo de la vomitona fue épico,la cara de Julio al atrapar a la ardilla también,me meé viva,por dios,que mal estan los Holmes. Cuando tengo ocasión hago referencias, ya os homenajearé cuando surja Así que tu voto es para Melisa, genial, que haya variedad xDD ¡Uy esto va muy igualado! ¡3 contra 3! O: Ayayayayayay.... xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2013 A mí las dos muchachitas me caen bien, pero es que el amarillo es mi debilidad xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2013 ¡Ahora perece que Melisa va en cabeza! La encuesta estará abierta hasta que sean adultas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2013 Por un puntico na más! Yo quiero que gane Melisa D: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2013 ¡Noooooo! D: Vamossssss, apoyad al amarillo, amarillo siempre!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2013 Da igual que ganen uno o el otro, yo lo que quiero es leer Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2013 Uf, yo al amarillo le tengo manía xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2013 T____T Con lo bonito que es! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2013 Mariaaaaaaaaaaaaaaa, el amarillo también me encantaaaaaa !!!!! Por eso escogí a Rachel. Y porque me tinca para una nueva generación. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2013 Aaaaaay, esa es mi Fabi!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2013 ¡Empate! Si yo votara se desempataría, pero no lo haré, si el empate sigue eternamente tengo un plan :3 Aunque ese plan provocaría un parón de unas dos semanas en el legacy D: Así que esperemos que alguien desempate xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2013 CHAN CHAN CHAAAAAAAN! Si votaras... ¿a quién votarías? :3 xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2013 Vamos Rachel D; alguien que desempate..ALGUIEN! Que vote por Rachel *w* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2013 OS JODEIS, HE DESEMPATADO BITCHES Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2013 (editado) Da igual, yo quiero leer no para meter en follones. Espero la intriga Editado 4 feb 2013 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2013 ¡Sí! ¡Ese es nuestro Bryan! RACHEL AL PODERRRRRRRRRR. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2013 ¿Follones?, ¿de qué habla usté, mi bienamado cortesano? Anda ya, Jornis. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2013 A mi me gusta leer los legacys. Da igual que pierda el que vote, lo importante que lea Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2013 ¿Anda ya el que? xDDDD Hmmm... parece que de momento está ganando Rachel, mu bien, como creo que ya habéis votado todos, no hará falta alargar más esto, así que mañana con el nuevo capi cierro votaciones, aún hay tiempo para empatar y liarla ¿A quién votaría yo? Tengo una trama pensada para cada una depende de quién gane, aunque admito que tengo predilección por una de las dos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2013 Melisa: He visto cosas... cosas horribles... Desde esta imagen, Jornis ama a Melisa... ASÍ QUE EMPIECEN A CAMBIAR SUS VOTOS!!!! n___n' A TRISHSIMS2012 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2013 Cuidado que ahora en el último momento se revolucionan las elecciones xDDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2013 GANA - LA GENTE MELISA HEREDERA!!!! (no rima, pero quién se fija n__n) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2013 Rachel heredera te dicen Total, para que gane Melisa necesita 4 votos mas, cosa que no creo que entre hoy y mañana consiga... ok..ya me callo._. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2013 La verdad es que para la trama me va mejor que la heredera sea Rachel por una cosa que le pasó a Melisa por azar en el baile de graduación, ya lo veréis... xDDDD ¡De buena mañana os traigo el capi de los miércoles! CAPÍTULO 35: LOS HOLMES.F.C GANAN EL PARTIDO Y 80.000 PAVOS Esto es un poco chorra pero me hacía ilusión enseñaroslo xDD ¡Las calabazas! Julio Daisy Emma Rachel Melisa Rachel: ¡Ay que ardillita más monaaa! ¡Ayayayayay, ven con Rachel! Ardilla: Pronto... muy pronto me vengaré... Daisy, que ahora ya era anciana, se dio un caprichito en el balneario para rejuvenecerse, el ayuntamiento había hecho unas reformas en la ciudad. (Descargué un remake de la plaza Mirabello, delante del parque, con el Bistro y el SPA incluidos en la plaza) Daisy: No se que son esas arcillas volcánicas ni el tratamientode excrementos de vaca que cuestan un pastón, pero me han dejado hecha un ángel... Era el día del terror, así que Julio organizó una fiesta de disfraces en la casa. Peter: ¡Daisy, hola! Daisy: ¿Ola kien ere? Peter: El hermano de Julio, el simlobo-astronauta-militar-abandonadoensunochedebodas-consumejoramigoperromuertojustodespués Daisy: ¡Es verdad, cuuñaaaaaaao! Cada vez vino más gente y la fiesta se fue desmoronando. Hado de alas amarillas: ¡OHDIOSMÍO! ¡Mirad, es David el Gnomo! Rachel: Que noo, que es un disfraaaaaz, ya van 5 veces... Julio: Esteee, señoraloba, ¿podría no destrozar los muebles? Para eso ya teníamos un perro de pequeños. Emma: No se para que compramos una mesa de banquete si nadie come. Melisa: ¡Tik tok on the clock, but the party don't stop! (8) Julio y Daisy bailaron una lenta. Julio: Yo soy el cocinero... y tú, perrito caliente, eres mi plato. Daisy: Ois... Julio: Este disfraz de perrito caliente está poniendo caliente a mi perrito... Daisy: Em... Julio: Tal vez luego podamos jugar con mi perrito caliente... Daisy: Joé Julio, vale ya de metáforas calenturientas. Al final la fiesta (como todas las que se organizan en los sims) se acabó desmadrando demasiado y Daisy les echó a todos. Daisy: ¡Venga, todos, fuera, vamos, vamos, vamos! ¡Circuleeen! Más tarde, Rachel y Melisa fueron a pedir chucherías de Halloween, aquí una foto bonita. (La puse en Fotos de Usuarios hace tiempo ) Melisa: Estos paraguas no aguantan nada, ¿como se pueden romper sí es solo lluvia? Rachel: Son del chino de la esquina. Rachel y Melisa: ¡TRUCO O MUERTE Y DESTRUCCIÓN DE TU CASA! Tipa: Este... ¡Tomad, tomad chucherías, todas las que tenemos! Tipa: ¡Para ti también chucherías, que no falten! ¡Viva, yupi! ¡No nos matéis ni destrocéis la casa! Melisa: Vaya, la táctica esta funciona... A Daisy le surgió una oportunidad de trabajo en el nuevo Bistro, no se había jubilado, no le apetecía. Daisy: Oh, genial, tengo que promocionar una peli y aquí no hay ni el tato, muy bien. Y después de una racha entre fin de semana y día del terror, llegó el mejor día de la semana y preferido de todos los estudiantes y trabajadores, el lunes. Rachel: ¡Venga, que llegamos tarde! Melisa: Bua... Boly: Hace tiempo que nadie me consulta... me siento tan sola... Emma se aburría de estar en casa y fue un rato al parque a entretenerse como una señora anciana y respetable que era. Emma: ¡Wiii, que divertido! ¡AJAJAJAAAJAJAJAJACHARCOSYAGUABIEEEEEEEEEEEEEN! Julio consiguió dominar la habilidad de deportes. Julio: Bueno... arf... arf... ha costado, pero... arf... arf, lo he... con... conseguiarf... arf... matadme. *FEEL LIKE EL PENSADOR* El Pensador: ¿Te ayudo? Melisa: Shhht, calla, que estoy pensando. Un plan maestro había sido elaborado por Julio para escaquearse del trabajo un par de días. Julio: ¡Piscina a 3 grados! ¡Vivo al límite! Espera... ¡UAAAAH que frííííaaaaaa! ¡ATCHÍS! Camello: ¿Hachís? Sí, tengo hachís, pastillas, chocolate, lo que tu quieras. Homer: Mmmm... chocolate... Julio: ¡Fuera de mi casa! ¡ATCHÍS! Y 10 minutos después... Julio: Hoyga señor entrenador, que mire que no se como pero me he resfriado, así que me doy de baja, ¿eh? Chaito. Las calabazas se destruyeron, pobrecillas, estaban en la flor de la vida... Asistente: No pienso limpiar eso. En la sala/estudio de la casa, Emma acababa de pintar un cuadro, pero no uno cualquiera, ese cuadro pequeño con un flamenca mal dibujado era su cuadro número 15, ahora solo le faltaba llevarlos todos al Ayuntamiento. Llevaba muchos días esforzándose pintando como una chalada sin apenas salir de casa salo para saltar en los charcos del parque... Así que entró en el Ayuntamiento y... Emma: ¿¿¿¡¡¡QUEEEEEEEE!!!??? ¿¡ME DAIS 83.000 SIMOLEONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!? Espero que de diversión os hayáis hartado porque este capítulo ya se ha acabado A TRISHSIMS2012 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2013 Julio se puso enfermo O_________O. Alguien se gano mucho dinero madre mia cosa que a mi nunca me ha pasado. Solo me pasa con la celebridad U_u, te felicito que has ganado 80000$ . Si ya vi en fotos de usuarios, pero el bug ese despejado da la lata. Debería haber alguna manera de solucionar. :lol: Me mato de la risa al ver la imagen Share this post Link to post Compartir en otros sitios