Publicado 11 ene 2013 Coño, se me coló una letra. No lo tomes a mal xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2013 Soy el rey columpioso columpiadoooor!!! Eso me mató, y lo de "Se que puedes leerme el pensamiento Daisy(hijo) miaumiaumiaumiaumiaumiaumiau" De los simpsons, nunca aburren xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2013 (editado) Bueno, lo de Todos los Miercoles y Sabados a veces falla, espero que se entienda xDDD Y el capi es un pelín corto, pero he puesto bastante guión por vosotros <3 CAPÍTULO 28:EL AMORL ES LA SALSA DEL FUTBOL Pasaron un par de días y la relación entre Julio y Daisy iba maravillosamente, estaban totalmente enamorados el uno del otro. Julio: ¡Ay como te quiero! Daisy: Calla y sigue metiendo la lengua en mi gaznate Charlie, como siempre, estaba metido en sus rollos mecánicos. Charlie: Mejorando, sí, mejorando duramente, mejorando, sí, dueeeeerme Juliitooo, que tu papa está currando, Juliitooo (8) Julio: Mira... desde que te conocí, supe que ibas a ser la mujer de mi vida. Daisy: Jodo, que cursi te has puesto. Julio: ... Julio: Bueno, a lo que iba ¿Te casas conmigo? Daisy: ¡¡¡SÍSÍ, OH DIOS, SÍ, SÍ, SÍ SÍ SÍÍÍÍÍÍ OOOH SÍÍÍÍÍÍÍ, SÍ, SÍ!!! Julio: Emmm... vale, pues eso. Que fogosa, me gusta, me gusta... Julio le puso el anillo en el dedo, pero el señor Jornis le dio a la C cuando ya no se veía el anillo ni el brillo ni ná, solo un par de manos, pero bueno, la intención es lo que cuenta. Asistenta nueva: Asquerosa zorra, YO estaría comprometida si hubiera venido aquí en vez de tú, esta me las pagarás, ¿Porqué me hacéis esto? ¿Porque soy negra, eh, eh? ¡Racistas! ¡Que sepáis que conozco a una tipa llamada Azealia Kuti que por 100 pavos os rebanaba los intestinos y os daba de comer a los perros, lástima que ahora ya no se dedica a eso! ¡VENGAAAANZAAA! Emma: ¡Charlie, nuestra asistenta nueva está como una cabra! Charlie: ¡Mejor, así pega con la familia! Julio: ¿¡Queréis parar de gritar!? ¡Me estoy comprometiendo con el amor de mi vida! Emma: ¿¡Ah, sí!? ¡Felicidades a los dos! Daisy: ¡Muchas gracias, señora Holmes! Emma: ¡Ois! ¡ Llámame Emma! Peter (desde su nueva casa): ¡Se os está oyendo por todo Sunset Valley! Charlie: ¡Pues que sepan los de Sunset Valley que son unos idiotas! Ciudadanos: ¿¡Que ha dicho ese!? Charlie: ¡Nada, nada! Peter y Julio: ... Y después de este... ejem, paréntesis extraño, volvemos con el legacy, ahora que estos se iban a casar, solo les faltaba una cosa por hacer. Julio: ¡Let's go! Emma se preparó un plato llamado ''Gamba Explosiva'', y cuando fue a comer, se lió parda. (Era la primera vez que veía a un sim comer es eplato, y justo va y pasa esto TT) Emma: ¡UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ¡Pica, pica, picapicapicapicaPIKACHU, ATAQUE RAYO! ¡Quemaaaaaa! ¡Que se incendia el comedor! Emma: ¡Corred, que la vamos a plamar! ¡Salvese quién puedaaa! Daisy: ¿¡Qué!? ¡Mi primer día aquí ya se quema la casa! Si es que... Charlie: En fin... Julio: ¡Socorro, mi bug tampoco me deja huir despavorido! Llamaron a los bomberos y a las dos horas todo se arregló, pero el susto no nos lo quita nadie. Charlie: ¡Que guay! ¡Nuestra casa hace señales de humo, a lo indio! Jao ,yo ser Carlos toro chalado. Así quedó el comedor. Charlie: Bueno... así con esto quemado está chulo, ¿no? Daisy: Seh... tiene un toque rústico, dejemos lo tal y como está. Emma: Mira que sois ratas, ¿eh? Tampoco cuesta tanto renovarlo... Daisy, aunque aún no estuviera casada con Julio, ya vivía e la casa, así que era otro sueldo para la familia, como era carismática, optó por meterse a actriz. Daisy: No se porque me meto a trabajar si me queda una semana y media para ser anciana, pero bueno... Tal vez de vieja puedo seguir trabajando, sí, eso haré, trabajar hasta el final, con un par, ¡Ole! A todo esto... ¿no está un pelín desnivelado todo esto? A la mañana siguiente... Daisy: ¡Puagh, arhghburajarjabjrruajrjejjeapueaaaaghh! ¡Que m'ahogo una poquita! Y supongo que ya se sabe que pasa cuando una sim vomita, ¿no es así? Daisy: Pues no, no era una indigestión, ¡Estoy embarazada! *Nuevo salón* Espero que de diversión os hayáis hartado porque este capítulo ya se ha acabado NUEVO PERSONAJE: También he hecho cambios en el árbol genealógico, sí lo queréis ver: http://foro.actualid...ol/#entry308605 Y también hay firma modernizada, ¡Con nuevo fondo y todo! xD Editado 13 ene 2013 por Jornis Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2013 Daisy Holmes, bien por el nombre. Esta embarazada a ver si es un niño o niña. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2013 Joder para la primera foto de la firma xDDD, y lo de la asistenta... xD, yo nunca vi lo de las gambas explosivas esas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2013 (editado) Daisy Holmes, bien por el nombre. Esta embarazada a ver si es un niño o niña. O niños, o niñas, trillizos, trillizas, hermafroditas (?) nunca se sabe Joder para la primera foto de la firma xDDD, y lo de la asistenta... xD, yo nunca vi lo de las gambas explosivas esas Es una foto de firma normal y corriente, ¿vale? xDD No yo tampoco, y al ver que se me incendiaba la casa me cagué en tó xDD Editado 13 ene 2013 por Jornis Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2013 Mis sims han comido varias veces gamba explosiva pero nunca han llegado a incendiar la casa, vaya pulmones tiene xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2013 Espero que sea una loca de barrio,que ya va tocando eh,además,yo quería que los genes del buenorro de Julius se repartieran por lo menos en 3 criaturas,pero con la tipa esta no va a poder ser,¡ME REVELARÉ COMO TE SALGAN FEOS! He dicho. Sigue así cuerpaso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2013 Mis sims han comido varias veces gamba explosiva pero nunca han llegado a incendiar la casa, vaya pulmones tiene xDD O sea que lo de incendiar la casa no es algo normal, me lo temía D: xDDD Espero que sea una loca de barrio,que ya va tocando eh,además,yo quería que los genes del buenorro de Julius se repartieran por lo menos en 3 criaturas,pero con la tipa esta no va a poder ser,¡ME REVELARÉ COMO TE SALGAN FEOS! He dicho. Sigue así cuerpaso. No saldrán feos porque ya los/las tengo y son muy guapos/as :3 Así seguiré xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2013 A mi me ha pasado solo una vez, y fue un elfo... o hada macho n___n, pensé que era por eso, porque el resto de mis sims habían comido y nunca les pasó... a comer fuera de la casa esa clase de platos n___n Y qué bueno que no salgan feos... feos? cuantos son? la pusiste a ver como enferma el canal de niños mientras escuchaba música de niños... si yo fuera sim y me ponen a ver esos programas con esa música constante.... no podría volver a ser la misma. >.< Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2013 A mi me ha pasado solo una vez, y fue un elfo... o hada macho n___n, pensé que era por eso, porque el resto de mis sims habían comido y nunca les pasó... a comer fuera de la casa esa clase de platos n___n Y qué bueno que no salgan feos... feos? cuantos son? la pusiste a ver como enferma el canal de niños mientras escuchaba música de niños... si yo fuera sim y me ponen a ver esos programas con esa música constante.... no podría volver a ser la misma. >.< Pues como ay he dicho esta ha sido la primera vez que hacía que un sim comiera eso... y se me quema la casa xDDD ¿Qué si la puse a ver lo de los niños? ¿Qué cuantos son? Mmmm... eso es información que hasta el próximo capítulo no puedo desvelar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2013 Esta muy gracioso tu legacy Jornis me lo he leido todo de un tiron, empeze ayer, espero con ansias el proximo capitulo PD: Extraño a Eddie :_( Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2013 Esta muy gracioso tu legacy Jornis me lo he leido todo de un tiron, empeze ayer, espero con ansias el proximo capitulo PD: Extraño a Eddie :_( Muchísimas gracias Pilarsri, además veo que este es tu primer mensaje Si quieres pásate por Bienvenida para presentarte y así te conozcamos todos un poco mejor Y por supuesto, bienvenida al legacy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2013 tu solo te spioleas(?) tu legado, pero ya me acostumbré a tener algun avance del capítulo que viene n___n lamentablemente, creo que me conté sola la mitad de la historia u_u Bueno, espero ver más tarde el nuevo capítulo n__n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2013 Espero lo mismo que la señorita espíritu del bosque e_e Vamo, jorni, vamo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2013 Hoy es miércoles, quiero ver el niño/a. P.D: En 3DS Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2013 LOS NIÑOS, Black; con esas viejitas solo se puede tener hijos una vez, estoy segura de que Jornis se fue a la segura. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2013 ´Já,y mira que a mi no me convence que los tenga con la lagartona de Daisy,pero vaya. Seguro que el niño sale con problemas y no puede volver a tener otro porque la tipa tendrá 80 años. PERO COMO JORNITO NO ME ESCUCHA Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2013 Si escucho Afi D: Pero recordad que subo capítulos preparados desde hace semanas, con lo cual siempre es tarde para arreglar cualquier cosa (como el matrimonio con esta vieja TT) aunque cada vez tengo menos capítulos preparados y apenas tengo tiempo para jugar, así que a este paso iré un poco de culo y todo eso xDDD CAPÍTULO 29: BODA, PARTO Y SAQUE DE ESQUINA Al fin había llegado el día de la boda entre Julio y Daisy, esta vez el tema iba a ser muy reservado, solo familia y zombies cercanos, muy cutre, vamos, se construyó una especia de mini-altar donde se celebrarían las bodas de los Holmes. Zombie apareciendo: Buaaaarghgrgrgrgr Julio: Por favor, zombies fuera del altar, gracias, es que me estoy casando y todo eso. Daisy: Déjalos hombre, los pobres ya sufren siendo lo que son. Zombie de al lado de Charlie: Tu calla, que no eres más que una vieja y no lo quieres admitir. Emma: ¿Lo de vieja va por mí? Peter también fue invitado, pero se quedó quieto y no la pudo ver, algún bug raro. Peter: Jooooo, que quiero ver como se casa mi brother. Zombie: Bueno, vamos a hacer un poco de ejercicio, uno, dos, uno dos... La pareja intercambió los anillos... Y ya estaban casados. Charlie: Ains, que mi hijo se casa... Zombie: A que no puedes desencajarte la mandíbula como lo hago yo, ¿eh? La futura abuela, por su parte, quería encargarse de que sus nietos fueran a ser bien criados. Emma: Amoh a comprar un libro de embarazo que estos dos me dan miedo como padres. El futuro abuelo también estaba pendiente, además el, siendo Entregado a su familia, pues estaba aún más ilusionado. Charlie: ¿Como se llamará si es niño? Daisy: Aún no lo hemos pensado... Charlie: ¿Y si es niña? Daisy: Pues... tampoco. Charlie: ¿Te imaginas que son octillizos? ¡Sería genial, como el Apu Nahasapemapetilom ese! Daisy: ¡Sabes pronunciar su apellido! Charlie: Pues claro, yo lo se todo y lo veo todo, a todo esto, ¿Es verdad que tienes 65 días? Daisy: ¡No, no! Tengo 40, soy joven adulta, ¿sabes? Charlie: Ya, seguro... Julio seguía con su entrenamiento, el trabajo le iba bien, no había mucho salario pero ascendía rápidamente. Julio: ¡Go, go, go! Charlie: Tú, Boly todopoderosa, dime, ¿cuanto me queda de vida? Boly: Tranquilo, aún te queda muchoAJAJAJAJAAAAJAJAJAJAJAJA muchos días de vidAAJAAAAJAJAJAJAAJAJAJA, no en serio, lo siento, te quedan dos telediarios... Charlie: Eres un poco cabr*na, ¿lo sabías? Boly: Lo sé (Que conste que en realidad me da mucha pena que Charlie vaya a morir, ¿eh? D_: (pero aún queda para eso, tranquilos xD)) Julio: Odio mis andares, los odio MUCHO. Daisy leía el libro que le había comprado Emma Libro: Muy, bien, si está usted leyendo esto significa que quiere saber como tratar a un bebé, muy bien, en primer lugar tiene que vivir usted en un ambiente equilibrado y tranquilo, con personas tranquilas, educadas y con buenas influencias por parte de los padres de la criatura o los abuelos. Daisy: Pues lo tengo complicado... Una tarde, toda la familia optó por ir a comer al Bistro, pero pasó uno cosa muy rara, cada uno se sentó a comer en una mesa distinta, porque sí. Charlie: Yo directamente no me siento, porque sí. Julio: Y yo me siento en una mesa distinta, porque sí. Daisy: Pues yo también, porque sí. Emma: Y a mí apenas se me ve en la foto, porque sí. Charlie: ¿Porqué estamos viendo el canal infantil mientra oímos música infantil? Daisy: Ah, no se, ¿quién ha puesto la tele? Todos: Yo no. Daisy: ¿Y la radio? Todos: Yo tampoco. Daisy: ¿Entonces quién ha sido, y porqué? Jornis: Y, como no, llegó la hora del parto. Daisy: ¡UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ¡COMO DUELEEEEE! ¡MENOS MAL QUE EN NADA ME VUELVO MENOPAUSICA Y TENGO QUE SOPORTAR MAS ESTE DOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOR DE PARIR A UN PUÑETERO CRÍO Emma: ¡Has admitido que estás vieja! Charlie: ¿¡Pero no ves que va a dar a luz!? ¡Fíjate, ya ha roto aguas, nos ha dejado el suelo perdido! Cuando Charlie y Emma saltaban y se llevaban las manos a la cabeza, lo hacían completamente a la vez. Daisy: ¿¡Pero porque vais simétricos!? Luego llegó Julio y también se puso a escandalizarse a la vez que sus padres. (Es que fue muy bueno para mí, estaban haciendo los tres los bailecitos del parto exactamente a la vez) Y por último os dejo una foto del futuro cuarto, en efecto, dos cunas, lo cual significa que... Espero que de diversión os hayáis hartado, porqué este capítulo ya se ha acabado Y otra cosa, pienso que últimamente en estos capítulos solo había relleno hasta llegar al parto, ahora ya irá todo más fluido y pasarán cosas importantes A Espiritu.del.bosque and TRISHSIMS2012 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2013 Me dejas otra vez con intriga. Octillizos me das risa. ¿Es verdad que Charlie le queda 2 dias ? Después del parto morirá Charlie Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2013 Dos niños? Dos niñas? Uno de cada? Lo veremos pronto... ESO ESPERO Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2013 jajajaja, al final igual no lo leí ayer n___n Yo creí que serían trillizos n___n, quizá sea porque es muy vieja n___n, se va a ir junto con Emma!? jajajaja. Igual me parece linda Daisy. PERO YO QUERÍA VER CARITAS DE BEBE!!! weno, me conformo con saber que están y esperar al sábado n__n. La habitación de los bebés me gustó mucho n___n Le gustará el rojo a uno y el amarillo a la otra? (O.O) yo "creo" que es un niño y una niña. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2013 Me dejas otra vez con intriga. Octillizos me das risa. ¿Es verdad que Charlie le queda 2 dias ? Después del parto morirá Charlie Buf... si llegan a ser octillizos cojo las maletas y me voy del país, ni loco me encargo yo de tantos bebé-sim xDDDD Dos niños? Dos niñas? Uno de cada? Lo veremos pronto... ESO ESPERO Por supuesto, en nada los tendréis aquí xD Esa amenaza con enfermera incluida me da mal rollo D: jajajaja, al final igual no lo leí ayer n___n Yo creí que serían trillizos n___n, quizá sea porque es muy vieja n___n, se va a ir junto con Emma!? jajajaja. Igual me parece linda Daisy. PERO YO QUERÍA VER CARITAS DE BEBE!!! weno, me conformo con saber que están y esperar al sábado n__n. La habitación de los bebés me gustó mucho n___n Le gustará el rojo a uno y el amarillo a la otra? (O.O) yo "creo" que es un niño y una niña. ¡Aleluyaaaa! ¡A alguien le gusta Daisy! Menos mal, porque aquí todos la odian xDD Niño y niña... puede ser... puede ser, pero no se sabe Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2013 En un juego en que dediqué a mi sim a trabajar hasta conseguir su sueño de ser forense (creo... pero era policía n__n), tuve que ponerle una novia así, porque al final ya no quedaban mujeres jóvenes solteras en la ciudad, así que, salvo la edad que tienen, no me parecen tan mal n___n Además, aunque sean viejas, aún tienen derecho a alguien que las ame ¬¬ jejeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2013 A falta de uno dos, ya se veía venir esa cara de , anda que.. Pobres muchachos/as -.- Share this post Link to post Compartir en otros sitios