Publicado 5 ene 2013 Jorniiiiis, que solo dices mentiras, lo sé, lo sé e_é ¡Mi teoría dice que tu ya terminaste el Legacy y que nos estás hipnotizando para que hagamos lo que quieras!, pues que sepas que ya tengo mi gorro de papel aluminio y mi mente está blindada contra ti, ¡JAQUE MATE! Ahora mismo voy y se lo pongo a mi gato, que tampoco quiero que sepas que comida le doy ó_ó En realidad yo soy un Maya que os hace creer que el mundo no se ha acabado para que podáis seguir leyendo el legacy, pero estáis todos muertos, ¡MUAJAJAJAJAAA! Pepitencia es la fusión de Peter <pe> herencia <encia> xD Aaaaaaaaaaah ahora lo cojo xDD Con todas las conversaciones se me había olvidado que hoy había capítulo xDDD Bueno, aquí so traigo el capi que cierra todas las tramas raras y retoma a los Holmes a un estado de normalidad (bueno, normalidad, normalidad... tampoco xD) CAPÍTULO 26: UN TRASPASO Y UN NUEVO FICHAJE Charlie, como bien aburrido que estaba, seguí dedicando su tiempo en mejorar la fontanería de la casa. Charlie: También probaría con la electricidad, pero mejor que todos esos voltios mortales se queden donde están... Emma: Vaya, 500 simoleones de factura, aún recuerdo eesa casucha por la que pagábamos 20 pavos, que tieeempo taaaan feliz, que nunca olviiiidaré... (8) Zombie: ... es la cancióóóón alegre del ayeeeeeer (8) ¡ArghaburarghhhhCEREBROOOS! El lavaplatos se rompió. Charlie: Joé, ya se a vuelto a romper el lavaplatos... Amiga cotilla 2 (desde el móvil): ¿Ha dicho tu marido que se ha vuelto a romper el lavaplatos? Oyoyoyoyoy, a ver si será que no tenéis dinero para costearos uno mejor... ¿Y que pasó con tu nuera? ¡Que fuerte que se escapara! Ay, señor, llévame pronto... Emma: Nada, mujer, todo está muy bien, ¡Adiós guapa! Asquerosa arpía de... Mientras tanto, Peter se sentía raro, se sentía vigoroso, con un excedente de energía que tenía que quemar, tenía ganas de correr, muchas ganas. Peter: ¡VENGA, MÁS VELOCIDAD, MÁS VELOCIDAAAAD! Ya me parezco a mi madre... Llegó un momento en el que la cinta de correr no fue suficiente, asíq eu salió zumbando por la puerta y empezó a correr sin descanso, se sentía bien, no se sentía tan bien desde lo de Etel. Peter: ¡YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJAAAAA! ¡ESTO SÍ QUE MOLAAAA! Julio: ¡Hola familia! ¿Que hay? Emma: Nada especial, tu hermano ha salido corriendo como alma que lleva el diablo hace unas horas ya ún no ha vuelto... Julio: Jo, siempre me lo pierdo todo... Y todo hasta que, dejó de correr. Peter: Ya es la hora... Peter: Venga, venga... Ya empiezan a salir luces raras, ¡Es el momento! Y, finalmente, Peter se convirtió en SimLobo. Peter: ¡Cause This Is Thriller, Thriller Night And No One's Gonna Save You From The Beast About Strike! ¡Yeah! Finalmente, tras haberse convertido en Simlobo, Peter se sentía feliz, ya no le afectaba lo de Etel y al ser medio-perro estaba más cercano a Eddie, ahora solo faltaba una cosa: Empezar una nueva vida Emma: Hola Peter, que bien que has vuelto, justo para la cena. Hmm... te noto distinto, ¿te has hecho algo en el pelo? Peter: Me apetece pescado crudo... ¡Guarf! Peter contó todo el mondongo a su padre. Charlie: Tranquilo hijo, te entiendo, si así estás mejor, pues fantástico, lo que podré presumir de hijo lobo... Peter: ¿A que mola? ¡Y además me ha salido pelo en sitios donde no tenía! Charlie: Eh... ya, y... ¿Donde te instalarás? Peter: Oh, bueno, hace unos días recibí una carta algo extraña de una tal Trish, me decía que si quería podía ser adoptado e irme a vivir a un club llamado ''Plataforma PepitenciaYA'', así que me iré a vivir con ese club y sus miembros. Y esa es la historia de Peter, abandonó la casa sonriente, recordando viejos momentos, pero dispuesto a iniciar una nueva vida con la Plataforma esa. Peter: Adiós, casa, adiós, familia, adiós legacy, adiós Eddie. Pasaron un par de días desde todos esos sucesos, y Julio seguía sin encontrar matriarca. Julio: ¡Nononononono! ¡Necesito casarme! Boly, por favor, ¿donde está el amor de mi vida? Boly: Llaman a la puerta. Y justo en ese mismo momento... *DING DONG* Resultó que Charlie había llamado al servicio de limpieza para contratar a una asistenta, llamada Daisy, Julio fue a recibirla, no muy tranquilo que digamos. Julio: Ho... hola, ¿que, que tal? B-b-bien, ¿no? Parece que... que va a llover, ay, pero si no t-t-t-tenemos climas, ¿eh? jajajajaEJEMEJEM, soy Julio Holmes, deduzco que eres la nueva asistenta. encantado de conocerte. Daisy: Encantada, Julio, yo soy Daisy. ¿Que le pasa? tendrá algún trastorno bipolar o algo... Los zombies que habitualmente campeaban felices por el jardín se metieron en la casa (No se como pasó, de repente vi a una caminando y otro se puso a ver la tele xDD) Después de su jornada, Daisy y Julio se quedaron charlando un rato, incluso filtrearon un poco, parecía que había alguna ''chispa'' entre ellos. Lástima que esa chispa electrocutó a Julio duramente cuando se aventuró a besarla, ya se sabe por experiencia que los Holmes van muy rápidos con sus relaciones (No malpenséis ¬¬) Daisy: Lo... lo siento mucho Julio, peor no puedo hacer esto por el momento, es mi primer día aquí y no me gusta interferir mi vida privada con el trabajo, pero me gustas mucho y tal vez algún día te sorprenda, ¿esperarás? Julio: Jo, me he quedado a cuadros... Sí, esperaré, tú también me gustas bastante. Espero que de diversión os hayáis hartado, porque este capítulo ya se ha acabado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2013 Hija de puta, que se muera la tipa esa e_e ¡Que se case con otra, que se case con otra! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2013 Hija de puta, que se muera la tipa esa e_e ¡Que se case con otra, que se case con otra! ¿Pero pero pero pero que ha hecho la pobre? O_o xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2013 Pues eso, nada e-e No se, odio esas sims con la cara rara, esas que te llenan el barrio si no lo controlas... Y tú ya vas a convertir la descendencia del legacy en esos cara-patataaa T_T Además que la tía esa está vieja, ¿crees que no se le ven las arrugas?, maldita viejorra, buscando a los niños indefensos, ¡PEDÓFILAAAA, ES UNA PEDÓFILAAA! NOOOO, NO ESTOY LOCOOOOO NO ME LLEVEEEEENFEGFKWER SDOF Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2013 Peter es un hombre lobo !. ¿Que le haces a Charlie que no para de arreglar las cosas? Capitulo 24 Capitulo 25: Capitulo 26: :lol2: :lol2: :lol2: Me parto de risa cuando cada capítulo Charlie arregla algo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2013 Pues eso, nada e-e No se, odio esas sims con la cara rara, esas que te llenan el barrio si no lo controlas... Y tú ya vas a convertir la descendencia del legacy en esos cara-patataaa T_T Además que la tía esa está vieja, ¿crees que no se le ven las arrugas?, maldita viejorra, buscando a los niños indefensos, ¡PEDÓFILAAAA, ES UNA PEDÓFILAAA! NOOOO, NO ESTOY LOCOOOOO NO ME LLEVEEEEENFEGFKWER SDOF Buenooo, tampoco es una de esas prefabricadas raras, es una asistenta y en los sims suelen ser guapitas, y ahora me fijo en que tiene arrugas xDDD Peter es un hombre lobo !. ¿Que le haces a Charlie que no para de arreglar las cosas? Capitulo 24 Capitulo 25: Capitulo 26: :lol2: :lol2: :lol2: Me parto de risa cuando cada capítulo Charlie arregla algo Tiene la habilidad de manitas casi al máximo, y para no tenerlo todo el día viendo la tele o algo así, pues le pongo a mejorar cosas xDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2013 Si!!! cierto!!! las asistentes están todas a un paso de ser abuelas, NO LO HAGAS!!!! a menos que no quieras a la asistente en la vida de los Holmes mucho tiempo... una madre a corto plazo... un vientre para alquilar... mmmmh... igual me gusta la idea Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2013 (editado) Hooo, sugooooi xD No, no, que se vaya por todo el barrio preñando a todo ser vivo que se mueva, mwuajajaja xD Editado 5 ene 2013 por BryanF Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2013 Yo sigo flipando con los brazacos de Julio jajaja bueno a ver que tal le va, es mona la tipa eeh? jajaj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2013 CHOCOLATES La tia esa es un putón, yo no me corto, ¿eh? (? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2013 . . . mmmmmmmmmmmM I hate you! Odio odio reodio quererte tantoooooooooooo (8) Osea Peter.... estaba odiándote cuando hiciste el guiño de Thriller y entonces pues eso me encantó, y luego.... osea.... osea se ha ido de casa!? YA no lo veremos... La verdad es que sin skin no era tan mono... Mi vida la verdad que ya no tiene el mismo sentido.... :/ PD: Gracias por el guiño a la Plataforma PepitenciaYA! :3 jajaj ha sido genial. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2013 Si!!! cierto!!! las asistentes están todas a un paso de ser abuelas, NO LO HAGAS!!!! a menos que no quieras a la asistente en la vida de los Holmes mucho tiempo... una madre a corto plazo... un vientre para alquilar... mmmmh... igual me gusta la idea Se preña, da a luz y luego que la palme, ¿no? xDDDD Yo sigo flipando con los brazacos de Julio jajaja bueno a ver que tal le va, es mona la tipa eeh? jajaj Ahora siempre me fijo y es verdad que esos brazos no son normales xDDD CHOCOLATES La tia esa es un putón, yo no me corto, ¿eh? (? El chocolate está rico :3 . . . mmmmmmmmmmmM I hate you! Odio odio reodio quererte tantoooooooooooo (8) Osea Peter.... estaba odiándote cuando hiciste el guiño de Thriller y entonces pues eso me encantó, y luego.... osea.... osea se ha ido de casa!? YA no lo veremos... La verdad es que sin skin no era tan mono... Mi vida la verdad que ya no tiene el mismo sentido.... :/ PD: Gracias por el guiño a la Plataforma PepitenciaYA! :3 jajaj ha sido genial. Sí que lo veremos... poco, cada varios capítulos, en dos fotos, y convertido en lobo, pero sí que lo veremos Cuidad bien a mi Peter, ¿eh? xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2013 Ay ! La belleza por defecto de las asistentas nunca falla ! Extrañaré a Peter, pero bueno así son los legacys, además faltan 8 generaciones más así que no conviene encariñarse tanto XD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2013 Ay ! La belleza por defecto de las asistentas nunca falla ! Extrañaré a Peter, pero bueno así son los legacys, además faltan 8 generaciones más así que no conviene encariñarse tanto XD. ¿Aun quedan 8 generaciones? Bufff... la que me espera xDD Creo que lo de hacer elecciones para los herederos no lo haré, porque entonces tal vez no podría hacer los capítulos a tiempo por el instituto ya que en el caso de hacer las elecciones os publicaría los capítulos jugados dos días antes, así que no me quiero arriesgar a no daros legacy :S Peeeeeero se me ha ocurrido un sistema de lo más ''Boly'' para elegir los herederos, ya veréis :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2013 Después de darle tantas vueltas al tema elección del heredero, he decidido lo siguiente (Porque aún no se como hacerlo, ignorad las letras en negrita del post anterior TT): Cuando llegue el momento yo ya si eso yo ya... digo algo xD CAPÍTULO 27: SEGUNDO ROUND ENTRE DAISY Y JULIO Pese al paso de los días, el amor entre Charlie y Emma duraba por siempre. Emma: ¿Recuerdas cuando era tu jefa y nos acostamos? Charlie: Cualquiera diría que hubiera sido por ascender y ganar dinero para reformar ese descampado en el que vivía, pero no fue por eso, no-fue-por-eso, ¿Queda claro? ¿Eh? ¿Eh? Emma: ... Julio se dedicava a entrenar a su padre (El chándal de Charlie lo predefinió EA con un gusto exquisito) Charlie: Yo... yo creoq ue ya es tarde para ponerme a esto, hijo... Julio: ¡QUE TE CALLES! Charlie: Pero... pero.. Julio: ¡QUE TE CALLEES, QUE TE CALLES, QUE TE CALLEEES Y ENTRENA, CORRE, CORREEEE! Charlie: ¡Uaaaaaah, mi cadera, he oído un crack, duele mucho! ¡Una ambulancia! Julio: ¡ESPABILA SACO DE MI*RDA, AQUÍ NO EXISTEN LAS AMBULANCIAS, VENGA, LEVANTATE BABOSA! ¡Y CORRE, CORRE, MÁS VELOCIDAD! Charlie: ¡Buaaaaaa más no...! Julio: ¡QUE TE CALLES! Emma: Ains... como se nota que ha salido a mí entrenando a los demás... que orgullosa estoy de mi hijito... Julio: ¡VENGA; SI NO CORRES NO VALDRÁS NADA! Emma: Es tan dulce... ¡VENGA, CHARLIE, IDIOTA, A QUE TE QUEDAS SIN ÑIQUI ÑIQUI POR INÚTIL! Daisy siguió viniendo en los siguientes días, la cosa estaba algo tensa con Julio, pero algo había en sus ojos que decían que se estaba enamorando de él. Daisy: Míralo... que brazos más... más preciosos, me pregunto si estará pensando en mí. Julio: Sé que puedes leerme el pensamiento, Daisy... miaumiaumiaumiaumiaumiaumiaumiaumiaumiaumiau, Al cabo de un rato, la familia decidió ir a tomar el aire, ya que ahora se daban cuenta de que nunca salían por ahí. Emma: Es que hay que ir a pasear por la ciudad de vez en cuando, si hubieramos querido estar siempre en casa nos habríamos quedado en los Sims 2. Julio: Pozí. Charlie: ¿Porque me está mirando fijamente? ¿Estará planeando mi muerte o solo estará empanada? Charlie: ¡Que casualidad!Recuerdo haber venido a esta misma barbacoa a cocinar un poco hace mucho tiempo, y ahora puede volver aquí con toda una vida hecha, una casa, un antiguo trabajo, una familia, es como un gram parentesís que unes estás dos barbacoas, ¿no creéis? Niño: Mami, ¿podque ese señod habla solo? Señora: No le mires a los ojos, camina y no le mires. Charlie: ¿Ein? Y luego, como hizo después de esa barbacoa de cuando era joven, fue a los columpios a ... bueno... a hacer de subnormal profundo, por decirlo de una forma fina. Charlie: ¡Wiiiiiiiii! ¡Que divertidooo! Señora: ¿Policía? Aquí hay un tipo muy raro, porfavor, llevenselo, rápido, esta atemorizando a los niños. Niño: ¿Es un pededasta? Señora: No lo sé pero seguro que sí. Entre tanto picnic y tanta chorrada Julio llegó tarde al trabajo. Taxista: ¡Que emoción, mi primer cliente como taxista, a ver como es! ¿Donde le llevo? Julio: ¡Siga a ese coche! Jeje... siempre quise decir eso en un taxi, ¿a que es graciosos? AJAJAJJAJAJAJAJAJCORRE QUE VOY A PERDER MI EMPLEOOO. Taxista: ... Charlie se quedó en el parque con el columpio, la que se lió. Peter: O sea... que han llamado a la policía porque estabas gritando como un demente que eras muy feliz, te han amenazado con dispararte pero tú has seguido tu rollo, y entonces van y llaman al ejército para que te saquen de aquí como sea, yo vengo con mi tropa y me entero de que el viejo pirado que lleva 7 horas columpiándose gritando es mi padre. Charlie: Ya, y... ¿Que tal te va tu nueva vida? ¡Yupiiii! Peter: En fin... Me voy a columpiar yo también. Emma: A este cuadro lo voy a llamar ''La idiosincrasia del fuego cual Ave Fénix'', nah, es broma, lo voy a llamar ''Paloma mutante'' Llegó la hora de la cena, Emma y CHarlie solían ponerse a cocinar cuando estaban aburridos, la comida la metían en la nevera y la familia estaba servida durante días. Julio: ¿Donde está papá? Emma: Pues, ahora que lo dices... Charlie: ¡SOY EL REY DEL MUNDO COLPUMPIOSO COLUMPIADOR! ¿¡SI EL COLUMPIADOR NO COLUMPIA EL COLUMPIO COLUMPOLAMENTE QUIÉN LO COLUMPIOLARÁ COLUMPIANDO!? Peter: Yo mejor me voy a mi club... Al día siguiente, después de la jornada de trabajo de Daisy... Daisy: Se acabó, lo admito, te quiero, pero trabajo para ti, y ya dije que ese me resultaba difícil. Julio: Es ese caso tengo una idea. Daisy: Dime Julio: Estás despedida. Espero que de diversión os hayáis hartado, porque este capítulo ya se ha acabado A TRISHSIMS2012 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2013 Perdimos a Charlie, lo único que le quedaba de cordura, el columpio se encargó de quitárselo y.... y eso me encanta !!!! Y Daisy, que débil es XD Julio no movió ni un músculo y la chica cayó rendida ! Hasta le olía el sobaco !!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2013 oye, si; que se bañe antes de lanzarse sobre la servidumbre; no porque te recojan la ropa sucia no tienen nariz o estómago PUF!!! Charlie está tan viejito que ya me da miedo; la muerte le está tocando el hombro todo el tiempo. RESISTE, ENFERMO MENTAL TAN QUERIDO!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2013 Joder, Emma ha pintado pinturas famosas. ¿Que nivel está?, por otra parte Julio tiene una novia a ver si va bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2013 Definitivamente, Cuerpaso Jornada Continua... Por dioh,que risa con tu legacy,Peter lobineitor,Julio es el mejor,sin duda alguna y Daisy me cae bien,por cierto,que bueno esta tu sim,asi,como dato. Charlie es un crack,en serio lo digo,casi me caigo de la silla con lo del columpio,Emma sustenta a la familia y Eddie...Oh no.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2013 Perdimos a Charlie, lo único que le quedaba de cordura, el columpio se encargó de quitárselo y.... y eso me encanta !!!! Y Daisy, que débil es XD Julio no movió ni un músculo y la chica cayó rendida ! Hasta le olía el sobaco !!!! Ah, ¿le quedaba cordura? Esa información no la sabía yo xDD No le olía el sobaco, era una colonia de esas raras, por eso Daisy se abalanzó tan rápido hacia el xDD oye, si; que se bañe antes de lanzarse sobre la servidumbre; no porque te recojan la ropa sucia no tienen nariz o estómago PUF!!! Charlie está tan viejito que ya me da miedo; la muerte le está tocando el hombro todo el tiempo. RESISTE, ENFERMO MENTAL TAN QUERIDO!!!! Aún queda para su muerte, pero no mucho D: ¿Y Emma? ¿Que se muera Emma de ta igual? xDDD Joder, Emma ha pintado pinturas famosas. ¿Que nivel está?, por otra parte Julio tiene una novia a ver si va bien. La tiene dominada desde que era Adulta, está pintando cada día Definitivamente, Cuerpaso Jornada Continua... Por dioh,que risa con tu legacy,Peter lobineitor,Julio es el mejor,sin duda alguna y Daisy me cae bien,por cierto,que bueno esta tu sim,asi,como dato. Charlie es un crack,en serio lo digo,casi me caigo de la silla con lo del columpio,Emma sustenta a la familia y Eddie...Oh no.. Mi legacy ha conseguido que me propongan matrimonio xDDD Pues no se que pasará cuando Emma se muera, prácticamente ella consigue todo el dinero TT Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2013 Bueno, es que nuestro protagonista me parece más importante... y la verdad me daría pena que se muriera Emma solamente porque Charlie sufriría... es un loco que merece seguir viviendo en su mundo loco; morir primero le ahorraría todo el sufrimiento. VAMOS CHARLIE!!! AGUANTA UN POCO MÁS!!! AAAANIIIIMOOOOOOOO!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2013 NOOOOOO NOOOO T_T ¡Acabas de manchar el Legacy con la care-papa!, como te atreves, que insolencia T_T Sus hijos tendrán cara de patata-teletubbie-retrasados, eso sí, con brazacos e_e PD: Estás loca. Me encanta eso de que te fumes un porro antes de hacer el capi, le da un toque especial... :33 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2013 Charlie está fatal xDDD me he reído mucho cuando va Julio al parque y al que se encuentra liandola es a su padre. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2013 Bueno, es que nuestro protagonista me parece más importante... y la verdad me daría pena que se muriera Emma solamente porque Charlie sufriría... es un loco que merece seguir viviendo en su mundo loco; morir primero le ahorraría todo el sufrimiento. VAMOS CHARLIE!!! AGUANTA UN POCO MÁS!!! AAAANIIIIMOOOOOOOO!!! Puede volver como fantasma y seguir con la suyas NOOOOOO NOOOO T_T ¡Acabas de manchar el Legacy con la care-papa!, como te atreves, que insolencia T_T Sus hijos tendrán cara de patata-teletubbie-retrasados, eso sí, con brazacos e_e PD: Estás loca. Me encanta eso de que te fumes un porro antes de hacer el capi, le da un toque especial... :33 ¿Loca? ¿Soy una chica? Ahora me entero D_: ¿A que si? Ya decía yo que la María Juana mejora el legacy :3 Charlie está fatal xDDD me he reído mucho cuando va Julio al parque y al que se encuentra liandola es a su padre. Ahora Mariee no es la única que confunde los nombres ¡Era Peter, no Juliorl! xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2013 ¿Mañana vas hacer el capitulo?, no puedo esperar mas Jornis. Estoy harto con intrigas Share this post Link to post Compartir en otros sitios