Publicado 23 dic 2012 He muerto con el capítulo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Lo mejor es Emma con cara-tonta en la piscina JAJA Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2012 No me vi venir esto XD... sospeché que en la boda podría haberse ido pero no ahora !!! Me ha encantado el capítulo ! Muy gracioso y una boda alborotada, no podía ser de otra forma. Sube capiiii ! Que quiero ver pa donde se fue Etel ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2012 ¡Que risa de boda! Entre las señoras cotillas que no callan ni debajo del agua, Etel-señora-de-los-anillos desvariando, Emma caminando sobre las aguas y el fantastico menú de barbacoa, esta ha sido una boda desternillante. Peter ha puesto el liston tan alto que Julio lo va a tener muy dificil si quiere que su boda sea más loca. Espero que Etel no haya abandonado a Peter, él seguro que puede encontrar una chica mejor, pero con Etel nos morimos de risa. ¡Vuelve Etel, no nos dejes!. En teoría la boda la ha organizado Julio, pero sí, esta boda será difícil de superar xDDD Bueno, tal vez no le ha abandonado, es Etel, está loca, ella es capaz de todo, de todo xDDDD Vamos!!! Intriga, intriga everywhere, como lo abandone como Berta a Antonio y a Coque. Para Peter: Adiós, Etel. Como lo haga me río xD O como hizo Araceli: Riega las plantas xDDD Tampoco sabeis si le ha abandonado, puede que sea la lista de la compra Una boda feliz y va se va Etel. Está loca perdida es increíble la gente fraude. Me ha encantado la fiesta en piscina y tantos zombis. ¿Tu has dicho que has instalado el mod de que no haya zombis no?. Ya me he matado de la risa hoy He visto que los zombies de este legacy hacen bastante risa, así que he decidido quedármelos xDDD Ostrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! xD LOOOOOOOOOL Será este el mejor capítulo que he leído de esta familia? El listón está altísimo! Como dijo Jack el destripador, vayamos por partes: El capítulo empezaba bien con el silencio nada incómodo y el soliloquio de Julio sobre qué hablar, para rematar estaba etel de fondo mirando a una pantalla en negro xD Adoro a Peter, y si esa loca lo ha abandonado... pobrecico mío! Yo lo adopto :3 Casi despierto a mi madre, que está sobada en el sofá, cuando he visto a Peter buscando a Etel en un cajón xD Aunque vete tú a saber, con lo desquiciada que está.... jajaja El vestido de novia de Etel me gusta mucho, así de corte sirena con los flecos flamencos abajo... Muy chulo de veras! Pedazo de fiesta se ha montado Julio jaja Los zombies de tu legacy: los únicos que me gustan. Besitos No miraba una pantalla en negro, estaba filosofando xDD ''Adopta a un Peter'' Ais, pues suena bien y todo En realidad no estaba buscándola en el cajón, se iba a vestir cuando ha visto que la ropa de Etel no estaba, pero sí, ella es capaz de meterse ahí dentro xDDDD A mí también me gusta mucho como vestido de boda, y lo trae el juego base, eso es lo mejor :3 ¿Fiesta? No, no, ha sido una Boda Íntima... desde el punto de vista de Julio, claro está xDDDDD Es que son unos Zombis guays, yatusabe He muerto con el capítulo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Lo mejor es Emma con cara-tonta en la piscina JAJA ¿Has muerto? ¿Estas escribiendo desde el mas allá? ¡Como mola! La verdad es que las gafas que llevaba no le hacen muy lista, precisamente xDDDD No me vi venir esto XD... sospeché que en la boda podría haberse ido pero no ahora !!! Me ha encantado el capítulo ! Muy gracioso y una boda alborotada, no podía ser de otra forma. Sube capiiii ! Que quiero ver pa donde se fue Etel ! ¿Irse en la boda? Quita, quita, eso es demasiado típico, y Etel no es típica, es especial y se larga al día siguiente xDDD A mí me encanta que te haya encantado Uy, pues puede haberse ido como Sunsit Tidles (o como se escriba) como a la casa de al lado, o al vez a su planete natal, no se sabe xDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2012 O a donde pertenece... a un manicomio !!!! XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2012 jajaja pues lo que parecía cuando estaba diciendo ¿etel? abriendo el cajón, es la típica escena de estar buscando en sitios absurdos y me hizo mucha gracia... xD Cuál juego base? Porque yo no lo tengo xdD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2012 O a donde pertenece... a un manicomio !!!! XD Quita quita, Etel tiene que estar libre, si no no tiene gracia xDDDD jajaja pues lo que parecía cuando estaba diciendo ¿etel? abriendo el cajón, es la típica escena de estar buscando en sitios absurdos y me hizo mucha gracia... xD Cuál juego base? Porque yo no lo tengo xdD El de los sims 3 normal, está en ropa formal de mujer, hay dos versiones, una con collar y otra sin Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2012 o_o pues yo no lo tengo, enserio... no lo había visto en mi vida! T_T soy una margi, como en el insti xDD :okno: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2012 Siempre lo uso para cuando hay una boda, en el legacy de Fabi también ha salido el mismo vestido como tu has dicho, así que debe ser que tu juego esta en contra del matrimonio xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2012 Pero qué risa!!! Me he pasado los últimos 3 días en la cocina, ya entiendo a Charlie n__n así que no me enteré de la actualización. Yo pienso que Etelvina se dijo "Etelminado" y se largó... no en serio, Etel me suena de algo... como Etelvina.... pero no sé.... en fin, habrá que buscarla dentro del bote de la basura, quizá cree que es su bati dormitorio Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2012 Pero qué risa!!! Me he pasado los últimos 3 días en la cocina, ya entiendo a Charlie n__n así que no me enteré de la actualización. Yo pienso que Etelvina se dijo "Etelminado" y se largó... no en serio, Etel me suena de algo... como Etelvina.... pero no sé.... en fin, habrá que buscarla dentro del bote de la basura, quizá cree que es su bati dormitorio Yo nunca había visto el nombre Etel xDD Pues en la basura se tiene que estar cómodo xDDD Bueno, antes de nada, ¡Feliz Navidad a todos los Holmesadictos! Y hoy os traigo una especia de capítulo ''raro'', es decir, no tendrrá título de ninguna temática y es solo de 9 fotos, llamdlo minicapítulo o capítulo especial, como queráis, espero que os guste CAPÍTULO 23: QUERIDO PETER... Querido Peter... ¿Como estás? Yo bien, aquí, tirando, huyendo de la casa, la verdad, no estoy muy segura de porqué estoy haciendo esto, no se si ha sido un impulso a lo Remedios Cervantes, o tal vez fue la voz de mi cabeza, que me decía que me largara, luego se puso a cantar ''Mi Carro'', fue divertido, todo eso pasó mientras estábamos consumando nuestro matrimonio, gracioso, ¿no? A lo que iba, ¿recuerdas el día en el que nos conocimos? En esa discoteca, la semana pasada, había tenido un día de lo más horrible, mi delfín había fallecido y tuve que ir a Narnia para el entierro, fue muy triste. El caso es que por la noche me levanté, con ganas de ir a hacer pipí (y tal vez popó), pero una cosa llevó a la otra y me dije: ¿Porqué no huyo y mando a tomar por saco todo? Así que cogí mi vestido de boda y decidí pirarme. Mientras me alejaba de la cama, solo pensaba en cacerolas, me encantan las cacerolas, ¿A ti no? Las sartenes también me gustan, pero no soporto a las ollas, me caen fatal, también pensé en que tal vez mi vida era una historia, una historia escrita y muchos lectores la leían dos veces por semana, fue curioso, para comprobar que era todo real me golpeé contra la pared, ahora hay un boquete, te he dejado 50 simoleones para pagar al albañil que lo arregle. Por cierto, el baño se ha vuelto romper, esa una de las principales razones por la cual te abandono, es que j*der, la fontanería de esta casa está fatal. En fin, entonces decidí escribirte esta nota, un momento, eso es lo que estoy haciendo ahora, escribirte esta nota, pero claro, lo narro en pasado porqué para cuando tú lo leas será pasado, pero para mí es en presente, y teniendo en cuenta el pluscuamperfecto del indicativo, ahora mismo esto está pasando en el futuro, vale, pues ahora te escribo en futuro, porque sí, porque yo lo valgo. Pues mira, ahora lo que voy a hacer es dejar esta nota aquí en la mesa, toda bonita ella, me dirigiré a la puerta, y atravesaré el jardín, diré hola al señor buzón, ya que nos llevamos muy bien, e insultaré a la señora basura, ayer discutimos, nos llamamos de todo, es que esa tipa solo es un montón de basura, ¿no crees? Entonces me giraré y observaré la casa, es bastante bonita, lástima que no tenga cacerolas decorativas, ¿he dicho ya que me apasionan las cacerolas? Haré aparecer una bicicleta de la nada, y empezaré a pedalear, no se donde iré a vivir ahora, siempre me gustó Bridgeport, pero he oído que ahí hay muchos duendes azules, odio los duendes azules, así que tal vez me vaya a... Espera, no te puede decir donde me voy, porque entonces tu vendrás a buscarme y y lo que quiero es alejarme de ti. Bueno, creo que me he enrollado mucho con esto, nada, que felices fiestas y siento destrozarte la vida. Con amor, Etel PD: Estoy embarazada A BlackRavi and Vernice les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2012 Dioorl!! Un capítulo para decirle que está preñá se en rolla más que una persiana macho, podías poner, PD: Estoy embaraza, pero lo más importante, riegame las plantas xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2012 Me matas xDDDD Las cacerolas son la hostia! Somos muy amigas! Y yo también odio a la basura! (XDDDD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2012 ¡Que loca D:! Solo deja un mensaje, pero pobre Peter que deje asi. Está embarazada encima lo abandona. ¿Estará Peter bien? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2012 No.... esto es INAUDIIIIITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.... Pobre Peter, en el club de fans lo consolamos, así que no te preocupes, tu solo mándanoslo. Por cierto, Etelvina es el nombre de una bruja en un libro que se llama Un embrujo de 5 siglos, la verdad no logré recordarlo así que lo busqué en google n___n pero igual vale, la cosa es que me sonaba mucho de algo... lo leí como a los 10 años, más o menos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2012 ¡Madredelamorhermoso! ¿pero esta mujer mezcla medicamentos o que?. Me da mucha pena que abandone a Peter porque me lo pasaba muy bien riendome de sus idas de olla (perdon, de cacerola). Tambien me da pena por Peter, que se queda doblemente abandonado por su mujer y su futuro hijo-a. Por suerte aun es joven y puede volver a intentarlo, a ver si la segunda boda va mejor. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2012 Dioorl!! Un capítulo para decirle que está preñá se en rolla más que una persiana macho, podías poner, PD: Estoy embaraza, pero lo más importante, riegame las plantas xD Cuidar de la madre naturaleza es lo más importante que se debe hacer xDDDDDD Me matas xDDDD Las cacerolas son la hostia! Somos muy amigas! Y yo también odio a la basura! (XDDDD) Y dale con que mato a mis lectores, ¡Que yo os quiero vivos! Es que una cacerola es muy cacerola xDDD ¡Que loca D:! Solo deja un mensaje, pero pobre Peter que deje asi. Está embarazada encima lo abandona. ¿Estará Peter bien? Loca no, lo siguiente xDD A mi Peter también me da mucha lástimilla, pero en fin, son cosas de la vida de un sim ): No.... esto es INAUDIIIIITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.... Pobre Peter, en el club de fans lo consolamos, así que no te preocupes, tu solo mándanoslo. Por cierto, Etelvina es el nombre de una bruja en un libro que se llama Un embrujo de 5 siglos, la verdad no logré recordarlo así que lo busqué en google n___n pero igual vale, la cosa es que me sonaba mucho de algo... lo leí como a los 10 años, más o menos. ¿Os lo envío en una carta o en un paquete? xDDD Yo me pensaba que Etel era Etel a secas, pero bueno, ahora ya se una cosa más ¡Madredelamorhermoso! ¿pero esta mujer mezcla medicamentos o que?. Me da mucha pena que abandone a Peter porque me lo pasaba muy bien riendome de sus idas de olla (perdon, de cacerola). Tambien me da pena por Peter, que se queda doblemente abandonado por su mujer y su futuro hijo-a. Por suerte aun es joven y puede volver a intentarlo, a ver si la segunda boda va mejor. Una segunda boda... me gusta la idea, pero ya veremos xDDD A Eilhyn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2012 (editado) Me caoenlapuuuuuuuuuuuuuuuuu XDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pero qeu tremenda es! Que risa... jajajajja Lo de:"cuando nos conocimos, la semana pasada,..." me ha matado de risa porque en la vida sims es así, es como si pasaran unos meses o incluso años xD El otro día la página oficial de los sims puso una imagen asi como: talk, joke, talk, hug, get married xD Y me hizo mucha gracia, esto me lo ha recordado xDD Brutal capi PD: como no has cambiado el título al tema, no me había coscao de que habías subido nuevo capi ¬¬ ______ Ya se hubiera podido pillar el vestido con el enganche de la rueda y partirse los piños xD Editado 27 dic 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2012 Oyeeeeee, no sabía que habías puesto nuevo capítulo porque no has cambiado el título del legacy ¬¬. Etel me encanta XD !!!! Que pena que no la volvamos a ver.. o si ??? Quien sabe, quizás la voz en su cabeza le diga que vuelva, o que se mate O___O no se. Y está embarazada !? Waaaaa, se las trae !!! Qué hubiese pasado si ella hubiera sido la matriarca del legacy??? Muchas cosas ! Estarías apuntando como el creador del legacy más esquizofrénico psicótico paranóico de la historia ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2012 yo creo que nos lo mandas por carta, las cajas son muy caras n___n además hay que ponerle perlas de poliestireno.... y luego nosotras qué hacemos con tantas perlas!!!.... se me ocurre hacer collares-flotadores Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2012 AAy que vuelva a casa por navidad, que el crío debe estar con su padre tb, que ella está muy mal xD A mí tb me encanta Etel! jajaja por qué me gustan todas las personas desequilibradas? SErá que me identifico con ellas? o_o LoL Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2012 ¿Yo he comentado alguna vez en tu legacy? Mmmm, no sé, me da que no, pero lo he leído ¿eh? xDDD Pero lo siento, es que este capítulo tenía que comentarlo o explotaba... ¡¡ESA MUJER ESTA LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Que la detengan, que es una mentirosa, malvada y peligrosaaa.. (8) Pero.. pero... ¿encima embarazada? Búscate un buen abogado para quedarte con la custodia del bebé, no queremos que salga igual que ella xDD Pues por mí que no vuelva, ahí se pudra, jum ¬¬ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2012 Uuuy a María como que le da por odiar a las mujeres en los legacys XD !!! Como Marta en el de Aky. A mi si me gustaría que el hijo fuera igual de loco o más que Etel, y que se quedaran con el bebé. Así un loco más en la casa lo haría todo más.... interesante. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2012 ¡QUÉ MALA QUE ES ETEL! T_T. Ya no me agrada, ¡Eddie para heredero! Ah, no, que Boly eligió a Julio, gr... ¿Cuándo publicas nuevo capítulo? *ojitos* Esto no funciona... xD. Muy bien el legacy, como siempre . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2012 (editado) Me caoenlapuuuuuuuuuuuuuuuuu XDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pero qeu tremenda es! Que risa... jajajajja Lo de:"cuando nos conocimos, la semana pasada,..." me ha matado de risa porque en la vida sims es así, es como si pasaran unos meses o incluso años xD El otro día la página oficial de los sims puso una imagen asi como: talk, joke, talk, hug, get married xD Y me hizo mucha gracia, esto me lo ha recordado xDD Brutal capi PD: como no has cambiado el título al tema, no me había coscao de que habías subido nuevo capi ¬¬ ______ Ya se hubiera podido pillar el vestido con el enganche de la rueda y partirse los piños xD También porque los Holmes son rapidillos en las relaciones, a mi me gusta tenerlos casados rápido en un capi se conocen y al siguiente, boda xDD Pues me pensaba que lo había cambiado al hacer el capi, pero ayer ya lo cambié Oyeeeeee, no sabía que habías puesto nuevo capítulo porque no has cambiado el título del legacy ¬¬. Etel me encanta XD !!!! Que pena que no la volvamos a ver.. o si ??? Quien sabe, quizás la voz en su cabeza le diga que vuelva, o que se mate O___O no se. ']Y está embarazada !? Waaaaa, se las trae !!! Qué hubiese pasado si ella hubiera sido la matriarca del legacy??? Muchas cosas ! Estarías apuntando como el creador del legacy más esquizofrénico psicótico paranóico de la historia ! Te digo lo mismo que a Trish xDD ¿Volverla a ver? Teniendo en cuanta que este capítulo justo antes de que se me j*diera el juego y tuviera que reinstalarlo todo menos Vaya Fauna porque no encontraba el serial volviendo al momento en el que Julio y Peter acababan de ser adultos gracias a un save de emergencia (luego encontré el serial de VF pero ya perdí todo lo que había, Eddie incluido TT), vamos que eso hizo que Etel y Peter nunca estuvieron casados, solo eran intereses románticos, asi que no, no la volveremos a ver D: yo creo que nos lo mandas por carta, las cajas son muy caras n___n además hay que ponerle perlas de poliestireno.... y luego nosotras qué hacemos con tantas perlas!!!.... se me ocurre hacer collares-flotadores Hombreeeeeeee pero es que las bolitas de poliestirento son lo mejor, con lo que mola petarlas AAy que vuelva a casa por navidad, que el crío debe estar con su padre tb, que ella está muy mal xD A mí tb me encanta Etel! jajaja por qué me gustan todas las personas desequilibradas? SErá que me identifico con ellas? o_o LoL Pero en estos momentos el legacy no tiene estaciones, así que no hay Navidad D: (Aunque ahora ya tengo estaciones :3) ¿Yo he comentado alguna vez en tu legacy? Mmmm, no sé, me da que no, pero lo he leído ¿eh? xDDD Pero lo siento, es que este capítulo tenía que comentarlo o explotaba... ¡¡ESA MUJER ESTA LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Que la detengan, que es una mentirosa, malvada y peligrosaaa.. (8) Pero.. pero... ¿encima embarazada? Búscate un buen abogado para quedarte con la custodia del bebé, no queremos que salga igual que ella xDD Pues por mí que no vuelva, ahí se pudra, jum ¬¬ Creo que un par de veces xDDDD Jodo, como odias a Etel, tienes que comprenderla, no esta en sus cabales, la pobre xDD Uuuy a María como que le da por odiar a las mujeres en los legacys XD !!! Como Marta en el de Aky. A mi si me gustaría que el hijo fuera igual de loco o más que Etel, y que se quedaran con el bebé. Así un loco más en la casa lo haría todo más.... interesante. Bueno, tal vez los hijos de Julio puedan estar locos, no se sabe ¡QUÉ MALA QUE ES ETEL! T_T. Ya no me agrada, ¡Eddie para heredero! Ah, no, que Boly eligió a Julio, gr... ¿Cuándo publicas nuevo capítulo? *ojitos* Esto no funciona... xD. Muy bien el legacy, como siempre . Aunque Eddie sigue siendo una buena opción xDDD Pues este sabado, siguiente capi ¡POOOOOOR CIERTORL! Aquí os traigo el Árbol Geneaológico de los Holmes después de los últimos sucesos Normalmente solo pongo el link pero esta vez quiero que lo veáis directamente xD Editado 28 dic 2012 por Jornis A BlackRavi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2012 Nos spoileaste la historia... pero se entiende... CUÁNTO EXTRAÑARÉ A EDDIE. La imagen de Etel y la salida de emergencia... n___n Pero bueno, con lo del problema con el juego va a resultar todo como un sueño, y al pobrecito Peter supongo que no sufrirá... Mañana me paso por aquí para ver como siegue la historia Share this post Link to post Compartir en otros sitios