Publicado 25 nov 2012 Pobres Charlie y Emma que ya son unos abuelitos canosos. A ver si Julio o Peter se animan a buscar alguna chica con la que continuar el legado. Ahora les toca descansar, que de jóvenes han vivido demasiado trote xDD ¿Chicas? Bueno, la opción de los gatos sigue en vigor Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 Se respira paz y tranquilidad en el ultimo capitulo!! ^^ Que penita que se agan viejecitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 Me ha encantado la frase de la bola 8.... Muy sabia ella! A mí una vez se me bugueó un sim adolescente a andar así tb, le tuve que poner el resetSim porque me ponía de los nervios, tardaba un siglo para llegar a los sitios xDD Buen capítulo. Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 Se respira paz y tranquilidad en el ultimo capitulo!! ^^ Que penita que se agan viejecitos Sí, la paz y la trnauilidad no son comunes en este legacy xDDD Bueno, son ancianos, pero la vida es así, el tiempo puede con absolutamente todo... ¡Gracias por pasarte! Me ha encantado la frase de la bola 8.... Muy sabia ella! A mí una vez se me bugueó un sim adolescente a andar así tb, le tuve que poner el resetSim porque me ponía de los nervios, tardaba un siglo para llegar a los sitios xDD Buen capítulo. Besitos Boly sabe mucho, sabe más de lo que nosotros creemos, es más, diré un spoiler, Boly tienen un papel MUY importante en el legacy Pus yo no pude ni con el ResetSim, ni haciéndose adulto, ni siquiera cuando tuve que reinstalar el juego por ese SuperBug que rompió las partidas, Julio seguirá andando así eternamente xDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 (editado) o.o jajajaj que fuerte! Entonces él no será el heredero xD _______ Se me ha olvidado pregutnarte, qué skin lleva Charlie? Es que de major que va sin camiseta me gusta cómo le queda... Editado 25 nov 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 o.o jajajaj que fuerte! Entonces él no será el heredero xD _______ Se me ha olvidado pregutnarte, qué skin lleva Charlie? Es que de major que va sin camiseta me gusta cómo le queda... Siento decirte que cuando se cuando tuve que reinstalarlo todo por el SuperBug (SuperBug, me gusta como suena xD), perdí todos los packages, skin incluido, así que no me acuerdo D: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 (editado) CHARLIEEEEEEEEEEEEEE, NO ENVEJEZCAS T-T Él está muy bueno como para desperdiciarlo así xD. Yo sigo sin saber a quién quiero como heredero... ¡YA SÉ! Eddie para heredero, Eddie para heredero. Editado 25 nov 2012 por Mariee Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 A mí me gustaría Eddie como heredero, pero como tiene que ser un humano, prefiero a Peter, es más guapo xD (lo sé, que argumento más superficial... xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 CHARLIEEEEEEEEEEEEEE, NO ENVEJEZCAS T-T Él está muy bueno como para desperdiciarlo así xD. Yo sigo sin saber a quién quiero como heredero... ¡YA SÉ! Eddie para heredero, Eddie para heredero. Bueno, ya has visto que aún siendo viejo tiene tableta xDDD ¡Guau! *¡Vote For Eddie!* ¡Guau! A mí me gustaría Eddie como heredero, pero como tiene que ser un humano, prefiero a Peter, es más guapo xD (lo sé, que argumento más superficial... xD) Es curioso, yo siempre he pensado que Peter era más feillo xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2012 Bueno para gustos... yo creo que es el pelo de Julio, que como no me gusta nada pues.. xD y mira que yo de normal tiro para los que van con un look rebeldillo y tal, como Julio, pero en este caso creo que Pete, será el heredero... ojalá sea así jujuju Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2012 Pa cuando otro capitulo?? jajajaja cada vez que me llega una notificacion entro para ver si lo has puesto! jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2012 Se supone que en esta semana había capítulo, y la semana pasada no hubo por que estaba con exámenes (creo). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2012 En efecto, normalmente subo todos los miércoles y sábados, este miércoles es el último capítulo de la primera generación, así qué será extra-largo Peeeeeeeeeero habrá una pausa entre la primera y segunda generación de unas pocas semanas, esto es debido a que quiero tener todos los capítulos listos, aparte de los exámenes, así de esa forma también se crea un periodo de transición, lectoras y lectores, disculpen las molestias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2012 Jo bueno esperaremos entonces... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2012 (editado) En efecto, normalmente subo todos los miércoles y sábados, este miércoles es el último capítulo de la primera generación, así qué será extra-largo Peeeeeeeeeero habrá una pausa entre la primera y segunda generación de unas pocas semanas, esto es debido a que quiero tener todos los capítulos listos, aparte de los exámenes, así de esa forma también se crea un periodo de transición, lectoras y lectores, disculpen las molestias Aqui seguiremos!! almenos yo! jejeje suerte en los examenes!! ^^ Editado 28 nov 2012 por Kryma Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2012 Muchísimas gracias, espero que no se os haga un mes muy largo Anyway, aquí os traigo el último capítulo de Charlie, el último capítulo de la primera generación: CAPÍTULO 19: EL FIN DE UNA GENERACIÓN Ser jubilado no estaba tan mal, Charlie se acostumbró rápidamente a tener todo el día libre, que lo aprovechaba en cosas que le hacían ser una persona artística y refinada. Charlie: ¡Goooooooooooooool! ¡TOMA, TOMAAAAA, J*DETE MALDITO CABR*N, TE VERÉ EN EL INFIERNO! Julio seguía enfrascado con sus deberes, ya le quedaba poco para acabar y quería tener un sobresaliente. Zombie: Estudiando, ¿eh? Recuerdo mi vida de estudiante, era una pilla muy traviesa, pero claro, luego me morí, cosas que pasan... Eddie: ¿? Paparazzi: Mmm... asíq eu no ha contestado bien la pregunta 12... esto me lo apunto, Julio: ¿Queréis callaros ya? Todos: No/Guau Emma: ¿Es cosa mía o todas las veces que he salido en el legacy últimamente han sido pintando? Charlie: Así que este es el famoso Feisbus, ¿y ahora como le doy al me gusta ese? Eddie adquirió los rasgos agresivo (aún no se como xD) y aventurero. Eddie: ¡Guarf, groarg, argh guau! ¡Soy el rey! ¡Si me vacilas te meto un meco, payaso! Peter también estudiaba continuamente Peter: Me ha acabado gustando esto de estudiar en el váter Charlie: A ver, matemáticas, te explico: ¿Si yo tengo 5 manzanas y me como 2, cuantas manzanas me quedan? Peter: ... Se murió otro paparazzi. Charlie: ¡Y pensar que a nosotros nos toca esto en nada! Parca: Tranqui, aún te quedan días. Julio: Y yo sigo bugeado... Emma: Mona Pizza, ese nombre le pega a este cuadro... Eddie decidió enfrentarse a los gnomo-perros Eddie: ¿Arf, guaaargh, guargh, argh? ¡Guau, guarf, argh! ¿Quién es el caraculo ahora, eh? ¡Muajajaja! Llegó el cumpleaños de Julio, al ser fiestero, invitó a todo dios, aunque la mitad no eran ni conocidos, las palabras ''Fiesta en bañador'' y ''Habrá tarta'', fue suficiente para que viniera todo el mundo. Julio: ¡Que siga esa música, todos a bailar el discoloco! Emma: ¡Toma flexibilidad, ou, ou yeah! Chica: ¿Para cuando al tarta? Todos: ¡Sí, eso, queremos tarta! La fiesta no paraba, los invitados no paraban de gritar, zombis y paparazzzis se unieron a la causa, Eddie iba rondando por allí y parecía todo perfecto, una fiesta de lo más legen... wait for it... Julio: ¡Luces, lucecitas bonitas, venid a mí, dejadme bizco, hacedme crecer! Y eso hicieron las luces, Julio Holmes ya era un adulto hecho y derecho. Julio:¡...DARY! Peter: ¡Ven a mis brazos, hermano! ¡Que ya estás hecho un mayor! Julio: En nada te toca a tí, pequeñajo, jejejeje Zombie: Tarta de cereebrooooos... Charlie: ¿Aún bugeado? Julio: Eso parece... Una pasadita por el CAS y quedó hecho un pincel. Julio: ¿Y ahora que hago primero? ¿Me saco el carné, bebo una cerveza, me voy al gimnasio, voto? Demasiadas opciones... Emma: ¿Quién recogerá toooooooooooooooooooooooooooooodo esto? ¡Porqué no voy a ser yo! Zombie: Cerebros... El sueño de toda la vida de Julio era ser un famoso futbolista, así que lo primero que hizo después de quedar libre de las clases y los madrugones, buscó trabajo, pero solo le dieron un puestecillo de ''Fan Incondicional'' Peter: ¿Eres adulto y aún caminas así? Julio: Estoy maldito de por vida con estos andares... Pronto llegó también el cumple de Peter, el prefirió hacer algo más familiar e íntimo, ya que los escombros de la fiesta anterior habían causado estragos en el jardín. Peter: ¡Adultez, allá voy! Eddie: Guau, arf... Crecen tan deprisa... Se hizo una ultrasuperreformaquetecagas de la casa, transformándola en otra en prácticamente toda su totalidad. (Hay dos baños) Las paredes son inclinadas y un poco raras, pero bueno xDD Peter: ¡Hola, Eddie! ¡Soy yo, me he hecho grande! Eddie: :3 Ahora que los dos ya eran adultos, se acercaba el momento culminante, el más importante de todo el legacy, la elección del heredro que continuará la estirpe de los Holmes, era la elección más importante que se debía tomar en esa casa... Charlie: Mu bien, ¿Y ahora qué? ¿Lo hacemos a Pito Pito Colorito? Julio: ¿Y a piedra papel recortes? Peter: Es mejor pares o nones... Emma: Tengo un plan. Como siempre habían hecho los Holmes en caso de duda o de querer saber algo, decidieron que la elección de todos herederos debía ser hecha por el oráculo Holmes, el templo de la sabiduría, ese adivino les proporcionaría la elección, su gran mente decidiría quién de los dos debía tener el cargo de heredero, uno entreba, y otro salía, y eso lo tenía que decir Boly. Charlie: Boly, ¿Quién de mis dos hijos es el heredero? Boly: El heredero es... Continuará... en el siguiente episodio... (Lógicamente ) ¡FIN DE LA PRIMERA GENERACIÓN! ¡NUEVOS CAPÍTULOS A PARTIR DEL SÁBADO 29 DE DICIEMBRE! Nuevo personaje: Nuevo personaje: He hecho cambios den las fichas de personaje y en la firma, por sí lo queréis ver: http://foro.actualid...on/#entry308605 Ah, y por cierto: Problem? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2012 un mes... UN MES??!??!!?? Esto es increíble Jornis, pero te entiendo, exámenes y todo, pero aún así!!! ;_; Esperaremos entonces =3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2012 TE ODIOOOOOOOO Os he dejado con la intriga al máximo xDDD un mes... UN MES??!??!!?? Esto es increíble Jornis, pero te entiendo, exámenes y todo, pero aún así!!! ;_; Esperaremos entonces =3 Aún no lo sé, no creo que vaya a ser un mes, ya veremos, tal vez vuelvo en cuanto menos os lo esperáis No me peguéis xDDDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2012 Alvaro, si te pasas por aquí: Jornis te ha ganado, es más cruel que tú con los finales T_________T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2012 (editado) El es el rey de los finales, yo si acaso soy el bufón de la corte xDDDD Edito: Reduzco tiempo de espera, SÁBADO DÍA 15, que por ahí acabo los exámenes y tengo unas ganas burras de seguir con el legacy xDD Editado 28 nov 2012 por Jornis Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2012 Así me gusta, así me gusta, si no, te iba a tener que mandar a La mamma para que te hiciera una visita Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2012 NOOOOOOOOOOO!!!! . ¿Quién será el heredero ahora? Ahora con intrigas . Estás como Álvaro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2012 Peter y Julio se han convertido en dos jovenes muy guapos... a ver si se da cuenta alguna chica del barrio porque son dos buenos partidos muy desaprovechados. Julio viene con bug incluido, dos por el precio de uno. A ver por quien se decanta boly como heredero. Share this post Link to post Compartir en otros sitios