Publicado 7 nov 2012 Ostras, pues si de niños Julio y Peter han montado semejante fiesta loca-pijamada-baile de disfraces, que harán ahora que son adolescentes. Charlie y Emma tendrian que empezar a temblar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2012 Pubertad activada!! xDDD Muy bueno Jornis ^^ Cuando lo hice me imaginé como que se transformaban en plan SuperSaiyan con ondas de energía xDDDDD Mis procesos mentales molan aa... sebastian...?? T__________T cómo haces eso??"?"?"?!??!?!? xD Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah amé este capitulo ! Lo que me mató: Lo de parkito XD... lo que me extra mato: Lo de pubertad activada XDDDDDDDDDDDd ! No sé porqué pero mi legacy está matando a varios lectores xDDDDD Parkito es muy mono, imaginatelo con una guadaña de juguete :3 Ostras, pues si de niños Julio y Peter han montado semejante fiesta loca-pijamada-baile de disfraces, que harán ahora que son adolescentes. Charlie y Emma tendrian que empezar a temblar. Se masca la tragedia en la casa Holmes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2012 Jornis, como sabrás, he tenido un mes muy liado y no he podido pasarme por ningún legacy... pero aquí estoooooy! Bueno... voy por partes xDD: 1º. Emma está guapísima *__*. La has mejorado un montóooon. 2º. Peter, Julio y Eddie son geniales xDDD, me parto de risa con ellos. 3º. Me encaaaantan las alusiones a la crisis, muy acertadas . Y no pongo el cuarto porque no me unciona el número cuatro... es lo que pasa cuando derramas agua al teclado del portátil. Pero, por último destacar que me ha hecho mucha gracia la imagen de ''PUBERTAD ACTIVADA''... la que les espera a Emma y a Charlie... xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2012 Jornis, como sabrás, he tenido un mes muy liado y no he podido pasarme por ningún legacy... pero aquí estoooooy! Bueno... voy por partes xDD: 1º. Emma está guapísima *__*. La has mejorado un montóooon. 2º. Peter, Julio y Eddie son geniales xDDD, me parto de risa con ellos. 3º. Me encaaaantan las alusiones a la crisis, muy acertadas . Y no pongo el cuarto porque no me unciona el número cuatro... es lo que pasa cuando derramas agua al teclado del portátil. Pero, por último destacar que me ha hecho mucha gracia la imagen de ''PUBERTAD ACTIVADA''... la que les espera a Emma y a Charlie... xDDD Lolitaaaaaaaa :D ¡Cuanto tiempo sin verte por aquí! Me alegra mucho volver a verte entre los Holmesadictos 1- Luego se engorda y vuelve a adelgazar, tiene un metabolismo raro que si no hace cada día ejercicio se engorda TT 2- Espera a que se hagan adultos y controlen las riendas de la familia xDDDDDDDD 3- Lucho contra esta situación a través de mis sims... y adoro hacerlo xDDDD Y bueno, que no vuelvas a tirar agua al teclado ¡Muchísimas gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2012 ¡Diooooooooooooooooos! Cuándo crecen y Julio sale todo misterioso me mató,luego lo de la pubertad con Eddie ahí en medio,me encantó la pary hard con 13 años,la invitada de 15,Peter marginado,los padres pasando,todo arañado,todos con la piel amarilla,la muerte del paparazzo,el zombie expectante,la parca divorciada..¿Y luego llamas locos a los Calypse? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2012 ¡Diooooooooooooooooos! Cuándo crecen y Julio sale todo misterioso me mató,luego lo de la pubertad con Eddie ahí en medio,me encantó la pary hard con 13 años,la invitada de 15,Peter marginado,los padres pasando,todo arañado,todos con la piel amarilla,la muerte del paparazzo,el zombie expectante,la parca divorciada..¿Y luego llamas locos a los Calypse? La verdad es que si mi legacy se mira desde esa perspectiva, sí que es todo una santa locura y demencia xDDDDDDDDD xDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2012 Bueno, después de este sábado sin capítulo os devuelvo la droga de los Holmes, ya no estaréis con el mono CAPÍTULO 16: SALSA ADOLESCENTE CON UN TOQUE DE CANELA Julio, ya adolescente, había adquirido el rasgo infantil, algo que, la verdad, se veía a venir. Julio: ¡Blah, bleh meh blubli bloooooooooo! ¡Jajajaja, chincha rabiña, clon mío del cristal! Julio espejo: ¿Perdona? ¡Yo soy el verdadero Julio y tú eres el del cristal! Julio: ¿Que? Mentira, yo soy el del mundo real. Julio espejo: Demuéstralo, cara de moco... Julio: Pues... pues... ¡El fantástico Ralph! Pasemos al otro joven de la casa, Peter, ahora qu eya era más mayor podía hacer más cosas con Eddie. Peter: Bueno, pues ya te he enseñado a sentarte y a ponerte de pie, ¿Que hacemos ahora? Eddie: ¡Guau buarf! ¿Que tal dormir la siesta? Es una tradición canina... Julio, además, era algo traviesillo... Julio: Mua ja ja, se dará un susto de muerte, oye, ¿Porqué mi hermano tiene una caja de pañuelos al lado de su ordenador? La casa cambió, vista desde fuera.... ... y las habitaciones. A Charlie el trabajo le iba muy bien. Charlie: Buf, cuantos ascensos, me agobia triunfar tanto en la vida y ser tan extremadamente bueno en la cama... Oish, cuanta modestia... Menos mal que mañana hay huelga general, ¡Todos a reivindicar los derechos del pueblo! ¿Me oís, lectores? ¡Hay que luchar! Julio se estaba preparando para su futuro, que tenía muy claro que quería ser futbolista, así que se fue al gimnasio para empezar a meterse en el mundillo del deporte. Julio: Que pereza... Tipo: Tanto decirle a mi padre que comiera sentado, el tío va y me acaba mordiendo... Y Peter, que quería ser astronauta, tenía en su genética las duchas y váteres que tuvo que desatascar su padre de joven, asíq ue estaba hecho un amnitas. Peter: Bueno, no es manipular un caza modelo H5-K76, pero por algo se empieza... Entre tantas cosas, se les había olvidadoq ue en unos días sería el baile del isntituto, y estaban abstante nerviosos, no tenían pareja y eran conocidos en clase. Julio: Dime, Boly, ¿como crées que irá el baile del insti? Boly: Irá bien si no la cagáis, cosa que es complicado. Julio: ¡Yupiiiiiiiii! Boly: Y se alegra, el tío... Llegó la vísepera del baile, al día siguiente por la noche llegaba el día más importante en la vida de un adolescente típico de las películas americanas cómicas de bajo presupuesto Peter: ¿Esto me queda bien? Tal vez me falta una pajarita, las pajaritas molan... Los nervios (y un ataque de rebeldía) hicieron que Julio se fuera de la casa para hacer alguna gamberrada. Se paró frente a una casa que parecía estar bastante bonita... Y empezó a tirar huevos a la fachada, Julio: ¡Que liberación siento! ¡Soy un rebelde, ahora arrancaré al etiqueta de ''no arrancar'' de mi colchón! Aunque no tardaron en abrirle la puerta, un hombre lobo, concretamente, pero fue bastante amable. Tipo: Hijo mío, ¿no ves que eso está muy feo? Sé que son cosas de jóvenes, pero no está bien tirar huevos a la casa de otro, los huevos son ricos en proteínas y lípidos, no se pueden desperdiciar, anda campeón, vuelve a casa, que hace frío. Julio: Sí... señor... Pero fue demasiado tarde, había llegado el toque de queda y la policía no tardó en localizar a Julio. Agente: Te vienes conmigo, te has metido en un buen lío. Julio: Sabes que soy un buen zagal, no me hagas esto, son als hormonas, no soy yo, ¡Me controlan involuntariamente, me dicen cosas, las voces, otra vez las voces, es todo culpa del Julio del espejoooooo! Agente: Repasemos: Allanamiento de morada, vandalismo, incumplimiento del toque de queda y demencia, jo, como te lo montas. Julio: Hablo en nombre de todos los adolescentes-sim, EA, ¿Porqué hay un toque de queda? Ni que estuviéramos en una guerra, ¿acaso nos vivimos en un país libre? Agente: Y encima habla solo, esto de hablar solo sí que da mal rollo, ¿verdad, elfo verde de mi nariz? Julio: ... Al fin llegaron a la casa. Julio: Jo, me espera una bronca de lo más.... Julio: ...monumental. Charlie: ¿SE PUEDE SABER EN QUE ESTABAS PENSANDO? Julio: Pues en sexo, como todos los quinceañeros... Charlie: ¡¡¡ESCAPARTE DE CASA POR LA NOCHE PARA IR A HACER VANDALISMO COMO UN MALDITO CANI!!! ¿¡SABES LO ASUSTADA QUE ESTABA TU MADRE!? ¡¡TE HAS PASADO MUCHÍSIMO CON ESTO!! Me has decepcionado mucho, hijo, voy a tener que castigarte con... Charlie le explicó a Julio el castigo que le iba a aplicar. Julio: ¡No, papi, no, que mañana es el baile, papi, no, sispli, porfi! Charlie: Bueno.... si me lo dices así... ¡NO! Me encanta ser padre, mola mucho, se me pone la carne de gallina cuando meto bronca... Intentando evitar la sentencia, Julio probó a hacer las tareas domésticas. Eran las 2 de la mañana y seguía limpiando. Pero nada sirvió, Charlie y Emma (Que no ha salido hoy, se me hace raro pero no hize ninguna foto suya xDDD) impusieron el castigo sobre Charlie el día siguiente. Julio: Ni un comentario, ¡NI UNO! Peter: Tranquilizese, míster chicle, ¡¡¡PFFFFFJIAJIAJIAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA!!! Continuará... en el siguiente episodio... (Lógicamente ) A TRISHSIMS2012 and Vernice les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2012 JAJJAJAJAJAJAJAJAA.... cita 1: Agente: Y encima habla solo, esto de hablar solo sí que da mal rollo, ¿verdad, elfo verde de mi nariz? Julio: ... No pensé que me haría reir tanto eso XD. Cita 2: Julio: Ni un comentario, ¡NI UNO! Peter: Tranquilizese, míster chicle, ¡¡¡PFFFFFJIAJIAJIAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA!!! Triple XD con chanfle ! ... es lo que yo le habría dicho, que gracioso !!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2012 Hoy y me has hecho reir con lo desanimado que estaba. Gracias a ti me anime un poco. Julio se ha portado bastante mal, dice que se fue a la graduacion pero al final mete la pata y dice la bola que es complicado. Me has hecho reir mirando que Julio mirando la casa de un hombre lobo O_o. Me has matado mas . Lo más bueno es el chicle que ha dicho Peter. Peter: Tranquilizese, míster chicle, ¡¡¡PFFFFFJIAJIAJIAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA!!! No paro de reir lo siento Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2012 (editado) jajaja aqui la gente esta muy loca! XD Mola mola!! ^^ Editado 13 nov 2012 por Kryma Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2012 Ay may xD Tranquilícese señor chicle?? xDD Que capullos los padres de Julio por dios xD, Ni hay cosas peores?? Y eso de lo de la caja de pañuelos, aay que risa xDD Muy bueno si si jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2012 (editado) Por dios, con cada capitulo te superas! Como lo haces? *-* Luego que llegue al ordenador termino el comentario.... :3 _____ Bueno, que me ha venido un pensamientos super ejem... Se ve que tenía en la mente lo de la caja de pañuelos al lado del ordenador (que me ha hecho mucha gracia xD) y he leido mal, o entendido mal cuando uno de los chavales ha dicho que quería ser astronauta y que (así lo había entendido yo): "había esparcido su ADN por la ducha y el baño" XDD ha sido muy lol, lo he releido proque estaba que no me lo creia, ya he entendido el sentido de la frase XDD Besos Editado 13 nov 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2012 Julio: Mua ja ja, se dará un susto de muerte, oye, ¿Porqué mi hermano tiene una caja de pañuelos al lado de su ordenador? O.O jajajajajajajajaja, es que tengo mente de alcantarilla n____n Me he reído mucho, pero no comento mucho porque ayer me quemé los dedos con un dremel >.< soy novata, me lo merecía n__n pero ahora igual duele u,__u, Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2012 JAJJAJAJAJAJAJAJAA.... cita 1: Agente: Y encima habla solo, esto de hablar solo sí que da mal rollo, ¿verdad, elfo verde de mi nariz? Julio: ... No pensé que me haría reir tanto eso XD. Cita 2: Julio: Ni un comentario, ¡NI UNO! Peter: Tranquilizese, míster chicle, ¡¡¡PFFFFFJIAJIAJIAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA!!! Triple XD con chanfle ! ... es lo que yo le habría dicho, que gracioso !!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2012 (editado) jajajaja, me acabo de dar cuenta que te dije que me quemé con un dremel >.< si debo tener en cerebro en el dedo quemado; me quemé con un cautín, estaba soldando unos cables n__n Por cierto: Ordenador- pañuelos- adolescente... todo embona n__n el pobre se pasa leyendo novelas de Corín Tellado ¬¬ (si, claro) Editado 14 nov 2012 por Espiritu.del.bosque Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2012 O viendo doramas coreanos XD.. son tan tristes XD (requetesi claro) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2012 jajajajaja, no sé cómo me enganché con "Boys over flowers"; comencé diciendo "naaa, que tonto, muy de niñita", luego "ay!, que risa los besos", luego "ay! que tiernos", y luego no sé qué pasó que terminé viendo la serie por internet porque no podía aguantar los comerciales y todo un día para ver el siguiente capítulo n//////n qué verguenza Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2012 Ay que mala es la adolescencia. A unos les da por gastar más kleenex de lo normal y a otros por hacer gamberradas. Julio tendria que ir cambiando sus excusas porque decir que " ¡Me controlan involuntariamente, me dicen cosas, las voces, otra vez las voces, es todo culpa del Julio del espejoooooo!" te puede librar de una noche en el calabozo pero puede que te encierren en el psiquiatrico. En el fondo da penita que su padre le haya castigado, Julio es un chico muy majo y espero que no se pierda el baile de graduación. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2012 Ay que mala es la adolescencia. A unos les da por gastar más kleenex de lo normal y a otros por hacer gamberradas. Julio tendria que ir cambiando sus excusas porque decir que " ¡Me controlan involuntariamente, me dicen cosas, las voces, otra vez las voces, es todo culpa del Julio del espejoooooo!" te puede librar de una noche en el calabozo pero puede que te encierren en el psiquiatrico. En el fondo da penita que su padre le haya castigado, Julio es un chico muy majo y espero que no se pierda el baile de graduación. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2012 (editado) ¡Bueno, hoy es sabado y los sabados son día de Holmes y de Doble-Post! xDDD Tal vez este capítulo os resulte un poco más sosillo que los anteriores, pero es que no me salió bien las fotos y está todo como un poco desorganizado, aun con todo, ¡Disfrutadlo! CAPÍTULO 17: COMO PREPARAR PONCHE PARA UN BAILE DE INSTITUTO Se rompió el lavaplatos, así que Charlie optó por intentar arreglarlo, pero fue el primer electrodoméstico que había tocada nunca, le gustaba más desatascar el váter y ajustar la ducha, y como no tenía práctica con la electricidad, pues pasó lo que pasó. Charlie: ¡UAAAAAAAAH! ¡Yo os maldigo, Franklin, Volta, Ampére y Ohm, os maldigoooooo! Afortunadamente, no le pasó nada y llamó al técnico. Charlie: ¿Huelo como a chamusquina, no? Bueno, da igual... Era la mañana del baile del instituto, y ni Peter ni Julio tenían pareja, Peter invitó a una chica del instituto a su casa, se llamaba Nomea, de apellido Cuerdo. Peter: Ah ¿Ya eres Joven Adulta? Pues nada, nada, puede irte, no me sirves... Nomea Cuerdo: ... Peter: Pues nada, iré solo, no es tan malo, ¿no? Es decir... así soy como más guay, ¿no? ¿Verdad? ¿Ir solo mola, verdad? ¿¡VERDAD!? ¡Ya lo tengo, iré con Eddie! Espera un momento, eso sería un tanto raro... Después de pensar detenidamente, decidió olvidarse de si llevar pareja o no y se fue a jugar un rato al Angry Birds, ver como morían cerdos verdes aplastados por pájaros de colorines le relajaba. Pero al abrir el ordenador, la broma que Julio preparó en el capítulo anterior resultó ser un éxito. Peter: ¡UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ¡NOOO, NOOOO, ALEJALO DE MI, ALEJALO, HAZ QUE PARE, NOOOO! Julio: Ji ji ji... ¡me encanta que los planes salgan bien! Y nada, entre pitos y flautas llegó la hora de que empezara en baile, una limusina fue a recoger a Míster Chicle y al Amante Perruno, se avecinaba una noche bastante movida. Julio: Esto... es... Peter: ¿Esparta? Julio: No, no... digo que esto es... Peter: ...muy triste. Julio: Pozí. Peter: Bueno, siemrpe nos tendremos el uno al otro. Julio: ... ¡Buaaaaaaaah, nadie quere ir conmigo al baile, soy un pelochicle tonto, buaaaaaaaaaaah! Chófer: ¡¡¡A callar todo el mundo!!! ¡Os llevo a un estúpido baile de instituto lleno de críos idiotas como vosotros y lo único que pido es un poco de paz! ¡No me contéis vuestras penas! ¡Los viajes en limusina deben ser felices! ¡Así que os quiero ver happy de la vida ahora mismo o vais a ver, se ha acabado ya la tontería! SUUS VÍA CRUJIIR VIIIIIVOOOOOOS! (8) Peter: ... Julio: ... Julio: De... acuerdo... Chófer: ¿¡De acuerdo QUE MÁS!? Julio: De acuerdo, señor... Transcurrieron varias horas, y por ahí a las 12 de la noche terminó el baile. Tampoco fue tan mal, bueno, sí, fue muy mal, pero mal de fatal, para empezar, Peter intentó pedirles un baile a 4 chicas y las 4 le contestarón un un bofetón, sin cmo ni porqué, por otra parte le derramó sin querer al matón del instituto así que se ganó una buena pelea en medio de la pista de baile con todo el instituto mirando expectante y contandole los dientes que se le saltaban, por otra parte, a Julio también le rechazaron varias veces, y cuando vio la bulla que se estaba montando con al pelea, el, como buen hermano mayor que era, se abalanzó al abusón para defender a Peter, total, que el también recibió h*sitas, tal vez más que Peter. ¿Lo mejor de todo? A día de hoy aún no se sabe como (ni yo mismo sé como puedo pasar xDD) Pero Julio, pese al tinte y no tener amigos, fue elegido el Rey del Baile. Peter: ¿Para que se necesita una novia? Se está tan bien solo... Julio: Amén, hermano. Peter: ... Julio: ... Peter: ¿Crees que moriremos solos? Julio: No creo, siempre podemos comprar 14 gatitos que acabarían devorando nuestros cadáveres. Emma, que ya hacía tiempo que no la veíamos, estaba todavía muy ocupada actualizando los retratos de los miembros de la casa. Emma: Y en nada estos dos se harán adultos y ¡Ala! A pintar dos retratos más, y espera a que Charlie y yo nos hagamos viejos, a pintar otra vez, en fin... Reforma en el dormitorio de los padres: Los hermanos, ansiosos por encontrar el amor, fueron a la discoteca a ver si conocían a alguien, el problema era que... Peter: ¡Vacía, totalmente vacía! Julio: Normal, desde ''Sobrenaturales'' el punto candente es la taberna de Varg... Julio: ¡Por fin! ¡Vuelvo a tener un pelo moreno, un pelo happy, un pelo pantene! Emma: Shhht, que estamos estudiando. Julio: ¿En el baño? Peter: Hace calor y aquí el suelo está fresquito... Continuará... en el siguiente episodio... (Lógicamente ) Falta poco... falta poco para el fin de una generación... y el inicio de otra era Holmes... Editado 17 nov 2012 por Jornis Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2012 Pues... Quien sera el heredero uno de los 2. Que ya falta poco. Me dio una risa con Julio con su pelo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2012 La balanza está equilibrada, puede ser cualquiera de los dos Es un castigo original, teñir de rosa a tu hijo si ha hecho una trastada xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2012 Vaya baile de fin de curso han tenido Julio y Peter. Bailar no han bailado mucho pero frio tampoco habran tenido porque se han pegado... porque les ha pegado todo el mundo. Que pena que esten tan solos con lo guapos que son. Espero que el legacy no termine con una familia compuesta por estos dos Holmes solterones rodeados de 14 gatos, ¡que horror! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 A quién en su sano juicio se le ocurre reparar un aparato eléctrico sobre un charco de agua!?!?!?!?!? ... AAAH!, bueno, ya entiendo n____n En cuanto a lo del baile... más triste habría sido si uno de los dos no hubiese salido rey del baile... o uno de ellos fuera coronado reina O.o A la fecha, querido Jornis, y siendo lo más sincero posible... cuántos auspiciadores lleva tu legacy? n__n CASHING!! CACHING!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 Vaya baile de fin de curso han tenido Julio y Peter. Bailar no han bailado mucho pero frio tampoco habran tenido porque se han pegado... porque les ha pegado todo el mundo. Que pena que esten tan solos con lo guapos que son. Espero que el legacy no termine con una familia compuesta por estos dos Holmes solterones rodeados de 14 gatos, ¡que horror! La adolescencia es una etapa muy mala xDDD Tranquilo, no van a acabar así sus vidas... creo A quién en su sano juicio se le ocurre reparar un aparato eléctrico sobre un charco de agua!?!?!?!?!? ... AAAH!, bueno, ya entiendo n____n En cuanto a lo del baile... más triste habría sido si uno de los dos no hubiese salido rey del baile... o uno de ellos fuera coronado reina O.o A la fecha, querido Jornis, y siendo lo más sincero posible... cuántos auspiciadores lleva tu legacy? n__n CASHING!! CACHING!! Pues a un Holmes, como no, bueno, en realidad, a a mí, no sabía que se iba a electrocutar, me siento tonto xDD Reina del chicle, tal vez xDDDDDDDD Bueno... os puedo pagar con... UN ABRAZO VIRTUAL DE LA SUPERFELICIDAD : D Share this post Link to post Compartir en otros sitios