Publicado 3 nov 2012 (editado) Jornis, pero como has conseguido mi mesh ya ni me acuerdo si te di o visitastes mis creaciones no recuerdo para nada Peter diciendo que ha ganado en comer quien gana en terminar mas rapido gracia este capitulo. Los muebles rotos. Me matas de todo. Saludos Edito: Te doy un me gusta porque sale mi mesh Editado 3 nov 2012 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2012 Me matas XDDDDDD El perro ME ENCANTA. ¿Soy un asesino? xDDD Eddie mola Jornis, pero como has conseguido mi mesh ya ni me acuerdo si te di o visitastes mis creaciones no recuerdo para nada Peter diciendo que ha ganado en comer quien gana en terminar mas rapido gracia este capitulo. Los muebles rotos. Me matas de todo. Saludos Edito: Te doy un me gusta porque sale mi mesh Tiene gracia, pero no se de que mesh me hablas xDDD Es más, no se ni que es una mesh, lo oigo a menudo aquí y no se lo que es Como no sea la ropa de los niños, que la tengo descargada, no se me ocurre nada parecido :/ ¡Y muchísimas gracias! Mi mayor propósito es hacer reír a los lectores y me gusta ver que lo consigo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2012 A saber que le estaría cantando a la Luna... XDD Me encanta!! Si si I love it!! puajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2012 (editado) Jornis es esto la consola NES en esta parte Donde esta la mesa rota derriba ahi mismo Editado 3 nov 2012 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2012 (editado) ¡Aaaaaaaaaah! ¡El que la puso a la revista oficial fuiste tú! Es que me la bajé de allí xDDDD ¡Que casualidad! A saber que le estaría cantando a la Luna... XDD Me encanta!! Si si I love it!! puajaja Pues una oda poética, supongo, no entiendo el idioma perruno xDDD ¡Gracias! Editado 3 nov 2012 por Jornis Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2012 Jornis, pues si soy yo. Si habras visto la descripcion del objeto bien te darás cuenta. Si quieres ver todas mis creaciones notaras que soy yo Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2012 (editado) Bueno desde el movil no es lo mismo pero maso lo he podido leer y como siempre me ha encantado. Lo de la oda a la Luna es echarle mucho morro. Te felicito. Besitos apretados (como dice Fabs) Editado 3 nov 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2012 Jornis, pues si soy yo. Si habras visto la descripcion del objeto bien te darás cuenta. Si quieres ver todas mis creaciones notaras que soy yo http://foro.actualid...-de-los-sims-3/ Saludos Que curioso xDDD Bueno desde el movil no es lo mismo pero maso lo he podido leer y como siempre me ha encantado. Lo de la oda a la Luna es echarle mucho morro. Te felicito. Besitos apretados (coko dice Fabs) ¡Gracias ! Pero, ¿como que echarle mucho morro? :S Es que le vi mirando a la ventana y pensé: ¡Oda a la luna! xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2012 Anda que montar un picnic en el cementerio ¡Este Charlie tiene unas ideas de bombero!. Aunque al menos ahora ya se viste como una persona normal. Julio y Peter son encantadores, sobretodo Peter intentado sacarle pasta al hada Y Eddie es adorable aunque habria que buscar algun modo que deje de expresar su arte en los muebles.Quiza buscarle una pareja a la que pueda recitar sus poemas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2012 Se le va la olla, no hay más explicación xD El rasgo gorrón lo he probado muy pocas veces, así que aproveché Eddie con una novieta... no lo había pensado, sería una locura de pareja con Mini-Eddies xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2012 Menos mal que ya se le pasó la racha de James Dean a Charlie... parece que va aceptando su madurez... aunque, ¿llevarlos de picnic al cementerio? ¿Se ve ya tan cerca de la tumba?? xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2012 (editado) Debí tener algo de Emma cuando era niña, porque le pasaba mis lápices de colores a mi gata para que los mordisqueara, así nadie me los robaba n__n yo creía que los mordisquitos eran encantadores *-* Esta vez que quedo conforme, porque como no tuve tiempo de pasarme por el foro antes, tuve 2 capítulos para entretenerme n__n Por favor, jamás pienses en desistir con el legacy, POR FAVOR!!!! está muy entretenido (y ya se ve que te pasas por la cocina para los títulos, 14 títulos culinarios no debe ser fácil) Editado 4 nov 2012 por Espiritu.del.bosque Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2012 Menos mal que ya se le pasó la racha de James Dean a Charlie... parece que va aceptando su madurez... aunque, ¿llevarlos de picnic al cementerio? ¿Se ve ya tan cerca de la tumba?? xDDDDD No había pensado en ello, pero podría ser que Charlie hiciera una metáfora con su vida o algo así llevándoselos al cementerio Debí tener algo de Emma cuando era niña, porque le pasaba mis lápices de colores a mi gata para que los mordisqueara, así nadie me los robaba n__n yo creía que los mordisquitos eran encantadores *-* Esta vez que quedo conforme, porque como no tuve tiempo de pasarme por el foro antes, tuve 2 capítulos para entretenerme n__n Por favor, jamás pienses en desistir con el legacy, POR FAVOR!!!! está muy entretenido (y ya se ve que te pasas por la cocina para los títulos, 14 títulos culinarios no debe ser fácil) ¿A que son bonitos? A mí me gusta como quedan en los muebles, la verdad xDDDDD Desciuda que nunca se me ha pasado por la cabeza dejarlo, me gusta mucho hacer y escribir capítulos y si a vosotros os gusta leerlos, creo que dejarlo sería ilógico Con los títulos cada vez me salen cosas más raras xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2012 (editado) Eddie es la caña de españa Perdooooooname por no pasarme antes,pero me acabo de leer los 4 capis que me faltaban y.... ¡VAYA! Continúa plis. Editado 4 nov 2012 por Aficionada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2012 Holaaaaaaaaaaaaaaa ! Me lei los dos últimos capis, me encantan los niños ! cualquiera que quede en la casa como heredero seré feliz porque me caen muy bien ! El perro no me gusta pero es porque no me gustan los animales XD Y el look de Charlie XDDDDDD jajaja pobrecito, no quiere reconocer que se hace anciano ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2012 Eddie es la caña de españa Perdooooooname por no pasarme antes,pero me acabo de leer los 4 capis que me faltaban y.... ¡VAYA! Continúa plis. Yo te perdono xDDDD ¡Sí, Eddie gusta a la gente, objetivo cumplido! Pues este miércoles continuo Holaaaaaaaaaaaaaaa ! Me lei los dos últimos capis, me encantan los niños ! cualquiera que quede en la casa como heredero seré feliz porque me caen muy bien ! El perro no me gusta pero es porque no me gustan los animales XD Y el look de Charlie XDDDDDD jajaja pobrecito, no quiere reconocer que se hace anciano ! Fabiiiiii Digo que Eddie gusta y tú me dices que no te gusta xDDDD Bueh, si es los animales en general es comprensible, yo no soporto las cucarachas, pero eso de ver una y huir corriendo como alma que lleva el diablo xDDD Bueno, Charlie ya lo irá superando Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2012 (editado) ¡Aaaaaaaaaaaaaaaviso de urgenciaaaaaa! Este sábado no habrá capítulo puesto que estoy de viaje. ¡Así que ahora que ya he avisado empezamos el capítulo de hoy! ¡Pero antes, unos anuncios! http://www.youtube.com/watch?v=CePJZy36kXw CAPÍTULO 15: ¡FIESTA CON PIZZA DE BEICON! Ascendieron a Charlie. Charlie: Yeah... Soy la h*stia cocinando. Gente: Guao, le han ascendido, pensemos en él... Tipo: Papá, vale que seas sim-lobo, ¿Pero no podrías comer de forma normal? Sim-Lobo: ¡No! Una lástima que todo ese incentivo extra se fuera en facturas al día siguiente... Charlie: Snif... Y a Emma cada vez se le daba mejor la pintura. Emma: ¡Lo tengo! Le haré una foto a un árbol en invierno, lo subiré a Twitter con Instagram y lo titularé ''Sin ti'', ¡Soy toda una artista! Emma: Jo, para ser pulcro, hueles bastante mal... Eddie: Guao, burf... Normal, no me bañáis desde que me adoptasteis, estoy todo mugroso... Julio y Peter estaban en el salón bastante aburridillos, tramaban algo. Julio: ¡Vale, ya se que hacer para no aburrirnos! Peter: Dispara Julio: Coge el móvil de papá Peter: Lo tengo Julio: Ve a ''Móvil'' > ''Dar una fiesta'' Peter: Ya está. Julio: Vale, ahora seleccionas fiesta de pijamas a las 7 PM e invita a todos los que te salgan en esa listita a la derecha. Peter: Que fácil es hacer cosas cuando vives en un juego... Peter: Dime, Boly, ¿Como irá la fiesta? Boly: Nyan nyan nyan nyan nyannyannyannyan nyan nyan nyan nyannyan nyan nyan nyannyannyannyan nyan nyan nyan nyannyan nyan nyan nyannyannyannyan nyan nyan nyan nyannyan nyan nyan nyannyannyannyan nyan nyan nyan nyannyan nyan nyan nyannyannyannyan nyan nyan nyan nyannyan nyan nyan nyannyannyannyan nyan nyan nyan nyannyan nyan nyan nyannyannyannyan nyan nyan nyan nyannyan nyan nyan nyannyannyannyan nyan nyan nyan nyan (8) Peter: ... Escena en honor al gato Marty, que inspiró a Nyan Cat, DEP Los invitados llegaron pronto, los críos se compraron todo lo necesario para una buena fiesta, incluida una extraña cosa que les hacía cambiar de color. Peter: ¡Rezo para ganar esta partida, os machacaré! Julio: ¡EL MANDO NO ME FUNCIONA, VOY A MORIR! Niña: Que cuco es mi sombrero-flor-pijama Niño: Yo soy el normal de este sitio. Una de las invitadas resultó que se había hecho adolescente, así que al dejaron al margen de la fiesta de pijamas. Chica: Oye, cuantos arañazos, ¿no? La fiesta se fue desmadrando más y más. Julio: ¡AL RITMO DE LA NOCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! (8) Chica: ¡AL RITMO DEL AMOOOOOOOOOOOOR! (8) Emma: ¿¡Que narices..!? Charlie: Llegar del trabajo y encontrarte con esto hace replantearme si soy un buen padre... Pero los papás estaban demasiado perezosos pra bronca. Charlie: zZZZZzZzZZZzzZZzz.... Emma: Recojedlo mañana todo, ¿eh? ¡Venga, un beso mis cielitos! Julio: Mamáaa, delante de mis amigos noo... El váter como siempre, se rompió cuando Peter, vestido de astronauta, como siempre, lo usó, demasiada rutina... Peter: ¡Ups! ¡Yo no he sido! Finalmente todo ese barullo, sonido, colores, música y demás mandanga los peques se fueron a sobar bajo el maaar, wajo el maaarlas estrellas. Aunque Eddie y Julio prefirieron quedarse dentro (Es que, en teoría, al llamar Peter, el hizo la fiesta y su hermano no estaba invitado xDDD) Murió un paparazzi en el jardín de su casa. Emma: ¡Toooooma, un pesado menos! Eh... digo... menuda tragedia... Zombie: ¡Pero volverá en Zombie como yo, ya no estaré solo! Charlie: Jo, es que los de EA no se han currado esto de los zombies y paparazzis, ¿eh? Te rodean la casa hasta morir de viejos, eso no es vida... Peter: ¿Una muerta? ¡Ala como mola! ¿Puedo tocarlo? La Parca: ¡Callaos todos coñoya! ¿¡Es que nadie puede matar a personas en paz, un poco de respeto puede pedir esta inocente muerte!? Emma: Oish, que malhumorada, ¿te ha pasado algo? La Parca: Me... me ha dejado mi mujer... y se ha llevado a Parquito con ella... Charlie: Bueno, tú tranquilo, todo se arreglará. Muerta: Ni muerta una descansa en paz... Pasaron los días, y llegó otro cumpleaños, las velitas oscilaban felices... Los padres lo celebraban con entusiasmo... Hasta que... Peter: Ya estoy. Julio: ¿Has... crecido? Peter: Sí Julio: Entonces... Continuará... en el próximo episodio... (Lógicamente ) NUEVO PERSONAJE: NUEVO PERSONAJE: He hecho cambios en el árbol geanológico : http://foro.actualid...on/#entry308605 Y la firma también está modificada Editado 7 nov 2012 por Jornis A Lolita, BlackRavi and TRISHSIMS2012 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2012 La fiesta me encanto sobretodo la luz espectral. Menudo efecto ... Me encanto el capitulo Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2012 Me encanta XDDDDDD La fiesta me encanto sobretodo la luz espectral. Menudo efecto ... Me encanto el capitulo Saludos Lástima que os tenga que dejar sin legacy durante una semana Pues la luz me dio un bug extraño que me costó lo suyo hacer que todos los sims se volvieran color carne, Charlie y Emma estuvieran un día amarillos (No hice fotos de ello, obviamente) xDDDDDDDDDD ¡A mi me encanta que os encante, muchísimas gracias a los dos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2012 Te odio.... xDDDDDDDDDDD enserio lo de "wajo el mar" me ha llegado a la patata... mi hermana mayor, que es de la generación sinerita (a mi tb me gusta pero soy más joven ..) bueno, que ella siempre ha dicho que la canción es así "wajo" xDD El otro día se me olvidó comentar que el estilo que ha impuesto Eddie, no está mal, pero joder, lo del parasol del jardín es excesivo y poco creible xDD Besitos! (sabes que te quiero *_* [como no está pedobear pongo ese xD]) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2012 Sebastián acabó siendo parte de un catering en forma de palitos de cangrejo xDDD Le puse que mordiera el jardín y el parasol acabó así, sé que no es creíble, ¿Pero algo en esta familia lo es? xDDDDDDD ¡¿Pedobear viene a por mí?! D: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2012 Pubertad activada!! xDDD Muy bueno Jornis ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2012 Sebastián acabó siendo parte de un catering en forma de palitos de cangrejo xDDD Le puse que mordiera el jardín y el parasol acabó así, sé que no es creíble, ¿Pero algo en esta familia lo es? xDDDDDDD ¡¿Pedobear viene a por mí?! D: aa... sebastian...?? T__________T cómo haces eso??"?"?"?!??!?!? xD Pubertad activada!! xDDD Muy bueno Jornis ^^ Ostras, yo eso lo iba a decir pero al final se me olvidó, super bueno sí!! xDDDDDDD Ahí posando.. jajaj que fuerte Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2012 Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah amé este capitulo ! Lo que me mató: Lo de parkito XD... lo que me extra mato: Lo de pubertad activada XDDDDDDDDDDDd ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios