Publicado 9 oct 2012 (editado) Yo lo de la final no lo había visto, no me salía cuando lo miré, sí estan raros los spoilers ahí, pero no pasa nada... se entiende "perfestamente" entonces eli elige ya y se termina todo al fin??? ________ A que nervios!!! Ya sabes a quién?? Editado 9 oct 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2012 Si Eli elige ya XDDD Las firmas,, paciencia. Estoy aprendiendo a usar el photoshop, el finde semana como muy tarde intentare darlas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2012 Sí, Nehy, no te preocupes por las firmas, yo si lo tuviera que hacer me lo vería como una montaña así que con eso seremos comprensivos, yo al menos por mi parte sí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2012 OOOoh! Era de suponer, Diego tiene unas cejas que hipnotizan xD (pero ya tiene novia, que conste..) De chicos era de los mejores. Felicidades Saúl! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2012 Es que Diego tiene una cosa que hechiza De Rain digo, como mujer, que es guapa. Además, vaya estilo para sacarme al Alex de fiesta, así sí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2012 (editado) Estaba seguro que con la chica no ganaría no le puse tanto esfuerzo como al chico. Felicidades Trish! Editado 9 oct 2012 por Saul Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2012 Ea, pues por fin a terminado. Tengo que hacer 3 firmitas.. a ver como narices las hago XDDDDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2012 Paciencia, disciplina xD. Es que lso chicos eran bastante majos :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 (editado) Ya tengo las firmas. Para ser las primeras que hago en toda mi vida, creo que me han salido bastante bien. Esta tarde las subo :3 Editado 10 oct 2012 por Nehy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 Hurra por Nehy!! Eres genial! De verdad que has llevado el concurso bien y como eres muy activa por aquí, todas las dudas se han resuelto rápido... Felicidades! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 (editado) Gracias Thish. La verdad que para ser mi primer concurso no ha sido tan difícil y eso que este era complicado XDDDD El fondo al principio era rojo, pero con el efecto que le puesto se ha vuelto rosa ¬¬ Editado 10 oct 2012 por Nehy A TRISHSIMS2012 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! Pero qué genial!!! Están estupendas Nehy!!! Creo que lloro de la emoción! *-* Muchas gracias enserio... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 Te han quedado muy bonitas :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 (editado) Gracias a ti por participar Trish :3 Gracias Natalia :3 Editado 10 oct 2012 por Nehy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 ¡Pues te han quedado muy bien! Anda, Trish usaste el vestido de Luxy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 Ahhh! Muchas gracias :3, están hermosas! Por fin, después de varios meses, tengo una firma en un concurso! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 (editado) Yo tengo ropa de luxy de hace tiempo, porque vi en su firma su blog, y como soy muy cotilla.... xD la verdad es que me gusta su ropa, tiene buen gusto :3 (no es por nada, pero mirad que firma tan guay tengo! *-* hurra por Nehy! xD) Editado 10 oct 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2012 Me alegra que os hayan gustado ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2012 Creo que deberían cerrar los concursos que ya han acabado, no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2012 Se supone que sí, hay varios ya para cerrar, pero bueno... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2012 Me parece que nunca los cierran, y no veo la necesidad xD, solamente le vamos a dar lata a los mods de cerrar TODOS los concursos :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2012 Saul, todos los demás están cerrados xD Pues a mi me parece los cierren, así una vez terminados solo se pueden mirar y no se comenta más, que hay gente empanada que quiere participar aún cuando ya se han puesto las firmas xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2012 Por eso comenté, no para molestar Share this post Link to post Compartir en otros sitios