Publicado 6 oct 2012 Yo también estoy con explorer, con google chrome no hay manera de que cargue -.- Y aun así me va lento de todas maneras. El concurso falta Lena por entregar. No quiero ser mala pero he dado bastante tiempo para dos sims que solo le tienes que cambiar la ropa. Por esta vez lo paso, pero al siguiente le elimino ._. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2012 Lena me ha enviado este mensaje: Dile que no puedo se me borró la partida, si mepuede borrar del concurso o algo, intentaré reacerlos pero nose ni como tenían la cara ni el color de pelo y ojos ect... Y_Y Que hacemos? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2012 Pues seguimos sin ella. Ahora pongo las fotos. Pd: No sé porque en el otro comentario se me puso la letras así, yo no toque nada -.- Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2012 (editado) Yo estaba pensando en que pasemos a la siguiente ronda directamente y ya que se debía descalificar a un chico y una chica pues.. Es que se va a hacer eterno!! u_u espero que mañana ya te las dé porque me daría pena que la descalificasen así.. Su chico me gustaba, quiero verlo en bañador!! xD Yo he tenido que cambiar a morzilla porque en explorer se me bloqueó :/ ________ Ay pobre.. pero cómo es que no avisó a nehy directamente o lo puso aquí? :/ Editado 6 oct 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2012 Pues porque no podía entrar a los MP y le dije a Saul que se lo dijera. Oc, entonces pasamos a la siguiente directamente. Igualmente los voy a poner para se vea, que para eso lo habéis hecho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2012 (editado) Ah, ya... Pues me alegro en cierta manera de saber que no era a la única que le iba mal la página, ya pensaba que sería mi internet, pero me extrañaba que en otros sitios estuviera todo normal, pero que fuese entrar aquí y no pudiese hacer nada.. De todas formas es chrome el único que no me va para el foro... :S __ Bueno ya avisas de cuándo las subes... Editado 6 oct 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2012 (editado) Ya las he puesto. La siguiente ronda es la de la cita romántica. No se ira nadie. Si no, no se puede hacer la final ¬¬ Pero así los tronistas los ven y au XDDD Cuanto antes me mandéis las fotos antes las pongo. Pd: Explorer carga a pedos :33 Editado 7 oct 2012 por Nehy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2012 Genial montadas las fotos! Yo si mañana puedo hacer las fotos ya te las paso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2012 Vaya chicos Hago las fotos y te las mando, un poco de paciencia que tengo un domingo raro! XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2012 Resacón en Jaca? xDDD Eilhyn te han gustado las fotitos??? Se han repetido las poses (hechas con el testingcheat) de los chicos... mira que coincidir!! que raro, pero puede pasar jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2012 Siento doble post, necesito saber los rasgos y gusto de los tronistas para saber dónde me los llevo de cita... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2012 Rasgos de Sophie: Coqueta, Le encanta estar al aire libre, Virtuosa, Romántica empedernida, Amistosa. Favoritos: Música electrónica, Tortilla de setas, Verde irlandés. Signo: Virgo. Edad: 23 años. Rasgos de Alex: Valiente, Correcto, Ambicioso, Amante de los perros, Amistoso. Favoritos: Rockabilly. Hamburguesa, Rojo. Signo: Tauro. Edad: 26 años. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2012 Tengo dudas de como deben ser las fotos :S Me podrias porfavor explicar Nehy como deben ser las fotos y cuantas? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2012 Ahora tengo la partida abierta con los tronistas y... no tengo ni idea de cómo tienen que ser las fotos (?) Ropa de diario? En cualquier lugar del pueblo/ciudad? Cuántas de cara y cuántas de cuerpo? Aunque supongo que será una de cara y dos de cuerpo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2012 Tambien tengo dudas de donde debe ser la foto, en el lugar donde sera la cita? no deberia el tronista escoger donde sera para que todas las fotos tengan sentido? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2012 Si tuviera que elegirlo sería: Para los aspirantes masculinos: en algún parque. Para las aspirantes femeninas: en algún bar, antro, club de baile (un local nocturno vamos xD). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2012 yo ya tenía las fotos de antes, que las he echo pensando en los gustos de los tronistas y adónde me llevaría a los sims de cita... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2012 Yo como no sé cómo tienen que ser las fotos pregunté pero no me han respondido xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2012 (editado) las fotos es con ropa formal y el escenario es de dónde lo llevarías a una cita... lo pone en el primer post creo_______ ___ Mentira, lo de la ropa formal me lo he inventado xD había leido algo de formal y me pensaba que era en esta ronda, pero es en la cuarta, en la que toca ahora solo dice cita romántica, pero igual le pega el formal según como lo he hecho así que.. Editado 7 oct 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2012 (editado) Ok ahora las hago. Editado 7 oct 2012 por Eilhyn Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2012 No se Trish, a mi me parece que mejor hacemos fotos de lo que el tronista quiere, porque si no se va a ver un desorden, imaginemos que el tronista tiene fotos en una cita en un bar, y una pretendiente en una cita en la playa y la otra en una cita en el parque :S Además no dice "donde lo llevaríamos para una cita" solamente dice "Cita romántica". Yo creo que mejor Eilhyn escoge donde es la cita. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2012 A ver amores míos, con lo de cita romántica me refería a donde te lo llevarías. Me aculpa, se me olvido ponerlo bien. Y la ropa le puedes poner la que quieras. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2012 Entendido, voy a hacer por fin las fotos xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2012 Evidentemente Saul, con cita romántica se presupone que se tiene que ir a algún sitio xD pero bueno yo tengo que montar las fotos de la chica y ya te las paso Nehy! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2012 Un momento, en esta ronda tampoco se va nadie no? porque sino ya sería la final :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios