Publicado 4 oct 2012 Wiii! Pues aunque sea tres, dos de cuerpo y una de cara o como lo prefiera cada uno (siempre me hace mucha gracia el acento canario jaja) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2012 Entonces como antes, dos de cuerpo y una de cara ¬¬ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2012 Pues yo tengo acento canario xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2012 Gracias Nehy!! Guapa, sol, tiabuena!! (LOOOOOOOOL) __ Por Dior Eli que van a decir que te peloteo y yo no sabía que tenías acento... eres canaria?? o.o Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2012 Pues soy nacida en Málaga, pero a los cuatro años nos mudamos a Lanzarote y viví allí 15 años. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2012 Ah chee!! Cuanto malagueño por aquí la verdad... Entonces tu eres un trozo de cada sitio no?? jaja que guay! (de dónde sacais los sellos de la firma?? no hay manera de encontrarlos... :/) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2012 Son de esta web. A TRISHSIMS2012 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2012 Oh gracias mona! Nehy, pasarme? nah! xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2012 Gracias Eli, yo también lo buscaba hace tiempo XDDD A Eilhyn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2012 donde esta el chico del pelo morado??? T.T Eilhyn, yo te e copiado el sello de Evanescence pero no te importara no? NOO?? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2012 No me importa! Por cierto, yo fui a verles en Getafe en el Sonisphere de este año! Tuve a Amy Lee a 5 metros de mí es perfecta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2012 Chatines, intentad no desviaros mucho del tema principal^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2012 No me importa! Por cierto, yo fui a verles en Getafe en el Sonisphere de este año! Tuve a Amy Lee a 5 metros de mí es perfecta creo que yo lloraria xDD me emocionaria demasiado ;_; ademas oy the open door cumple 6 años PD: para hablar de esto hay un tema de rock, metal y otros Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2012 Marcos, como ha dicho Ginevra, no te desvíes del tema principal, que es el concurso, puedes hablar de lo que quieras con otros usuarios por mp o en el chat Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2012 donde esta el chico del pelo morado??? T.T Eilhyn, yo te e copiado el sello de Evanescence pero no te importara no? NOO?? xD Creo que con pelo morado no había ningun chico puesto, de todas formas los que no han ganado, pasan a ser pretendientes y se verán en las próximas rondas... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2012 Hago doble post porque parece que la gente no se entera... Nehy, ya te he mandado mis fotitos Besos (y los demás no seais tardones!!! jaja) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2012 Yo también le mandé las fotos hace un par de días ¡Vamos que la cosa sigue! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2012 Pero tú tb tienes que mandar fotos? No lo sabía! Pensaba que a los que nos quedaba curre de hacer fotos y tal solo era a los tronistas que somos los que queremos que nos elijas jajaja Pues así mejor, porque no te aburres y vemos que tal están en la pisci.. :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2012 Claro, yo veo bien tener que hacer también las fotos (a demás que no cuesta ná!). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2012 Ya pero eso depende del tiempo de cada uno, si tu tienes tiempo, pues adelante! Para mí genial porque me encanta ver las fotos de los sims, además que hay mucha gente que se lo curra y da gusto verlas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2012 (editado) No se quien queda, no me carga los MP el foro vuelve a irme mal -.- Edito: Nada, no hay manera de que cargue. Creo que falta Lena Editado 6 oct 2012 por Nehy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2012 yo en todo el día no he podido entrar al foro, no me cargaban las páginas. Ahora he cambiadol servidor, estoyen explorer, que no lo uso nunca porque va fatal, pero a menos sí puedo navegar, pero me va fatal a la hora de escribir, porque no veo lo que escribo o no se registran las letras, va como con retraso... :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios