Publicado 9 oct 2012 No no, me voy mañana de madrugada, osea en 14 horas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2012 El foro se ve genial desde el movil, tiene una adaptación especial, aparte las fotos se cargan sin problema rápido... A veces depende de la conexión tb, está claro (yo miraba mucho el foro por el móvil hasta las tantas xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2012 Yo ya envié las de formal, no sé si había que hacerlo o no, pero como me voy xD me meteré desde el móvil, que tengo 2 horas de ave y algo tendré que mirar jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2012 mujer previsora vale por dos, claro que sí Eli! Yo las haré ahora o mañana a medio día más tranquila y ya se las mando también. Pasatelo bien adónde vayas!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2012 Ya tengo las fotos de Saul. ¿Thish tienes las fotos de la final? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2012 (editado) Dice que las va a presentar mañana... me hiciste apurarme por las puras! T-T (xD) Editado 9 oct 2012 por Saul Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2012 Bueno, así ya lo tienes hecho xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2012 Ya te ha mandado las de la final? Entro al juego y las hago ahora mismo, y así si puedes Nehy las cuelgas y ya que se vote xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2012 Creo que no es votacion, los tronistas escogen xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2012 Saul, es que yo entendí que Eli se iba mañana pero se va hoy. Entonces las pongo ya y que diga con cual se queda. Estoy editando el primer post con las fotos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2012 Fondo liso rojo, pero sin objetos? Osea que esté depie y eso? o puede haber atrezzo? xD Las voy a hacer ahora, tengo la partida abierta... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2012 (editado) Fondo rojo forever alone. Pd: Me acabo de rayar de una manera.. Editado 9 oct 2012 por Nehy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2012 (editado) Qué te ha pasado?? e.e' Ya tienes las fotos... ____ jajaj Saul, pensamos lo mismo en muchas cosas!! Encima vestimos a las chicas de rojo porque es el color favorito de él! LOL Genial! Editado 9 oct 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2012 Sii! Jajaja memeo, que coincidencia xDD, ahora solo queda que los tronistas escogan :3 PD: Habrán firmas? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2012 El foro hoy me esta vacilando -.- Primero con la cita formal, al editar el post se pone como comentario. Y ahora con la final se me raya lo de los spoiler e_e Pues así se queda Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2012 Tengo que elegir a un chico para Sophie y a una chica para Alex, ¿no? De la cita me refiero. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2012 (editado) Um? Yo he visto las fotos en el spoiler en el primer comentario normal, como la cita de la pisci.. No sé a qué te refieres tú, pero tampoco te rayes tanto, como esté está bien jaja Y las fotos de la final, lo del fondo rojo es porque así montas las firmas?? Curiosidad... :3 ______ Eli, eliges creo cuando haya subido las fotos con el fondo rojo... Osea la última ronda Editado 9 oct 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2012 Ah osea que ahora no elijo nada. Ok! Yo es que estaba haciendo la maleta y entré por que pensé que tenía que elegir a alguien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2012 Creo que está bien el post Nehy, a lo mejor no te carga bien :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2012 Sí, yo también lo veo bien y normal... Yo sigo abriendo desde morzilla porque desde chrome no hay manera, me va fatal la página.. :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2012 Pues sere yo :S Las fotos de la final ya están puestas eh Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2012 A mí me sale esto: http://prntscr.com/h4f16 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2012 Claro, a eso me refería con que sale mal. Abre el spoiler y dentro esta lo demás XDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2012 Es que no había visto que dentro del spoiler, había otro spoiler, y otro spoiler xD Vaya lío! Entonces elijo? Si tengo que elegir ya se a quiénes Share this post Link to post Compartir en otros sitios