Publicado 1 oct 2012 Me ha encantado lo de Sheldon xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2012 Venga hombre Eli, anímate. La mía no se parece en nada con la real peeeero no pasa nadaaa :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2012 (*-* Nehy!!!!!!!!!!!!!! Pero que ricura de niños!!! Son una monadaa!!!!!) Pues a mi me encanta Sheldon tb. El primer capitulo que vi en mi vida de BB, fue el de la fiesta de disfraces que él iba del efecto Dopler (o como se escriba) y me quedé mirando el capí porque me quede: "e.e ese palo de escoba tieso y asofocado quién es??!" Y luego ya lo vi todo desde el principio y pff, me enamoré de ese rarito xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2012 Jajaja no me tienten! Aún así sigo sin saber a quién hacer xD Ese capítulo es buenísimoTrish Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2012 AAAAAAAAAAAh que dificil es estar en silencio!! xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2012 A ver cómo va la cosa... ¿Hay que votar a todos de dos a un punto o solo a dos parejas? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2012 Solo a dos. Dos puntos a la que más te guste y un punto a otra. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2012 2 puntos: pareja D (es que Diego es monísimoooooo) 1 punto: pareja B (el Alex hasta con sus cejotas tiene algo que me encanta :3) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2012 2 puntos a la D 1 punto a la A *hay que dar razones? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2012 No, no hace falta, pero si lo quieres poner eres totalmente libre. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2012 pero Eli participa, no es que los que participamos no podemos votar?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2012 Ah es verdad, no me había dado cuenta XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No sé ¿queréis votar? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2012 Creo que mejor sí, siempre y cuando no se pueda votar por el que tu hiciste xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2012 Pensaba que sí podíamos, pero sin votar nuestra presentación xD si es así descontadlo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2012 Vale, pues podéis votar, sin votar a los vuestros. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2012 (oh Eli t'as cambiao la firma xD) Como solo votamos a dos, pues no se sospecha de quién es el creador de cada pareja, votemos pues xD Pareja B: 2 puntos (no es que me haya influido la pose de la chica, pero me pareció muy elegante ella con su forma de vestir y su maquillaje, me gustó) Pareja D: 1 punto (el chico tiene una cara dulce que me gusta :3) (están echando Shutter island!!) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2012 Dejaré hasta el miércoles para que la gente vote. Pensaba dejarlo hasta el viernes pero es muuucho tiempo XDDDD (Tu cara me suena es mejor) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2012 (editado) Uf hasta el miércoles va que chuta que si no nos morimos xD Yo haré spam, para no variar.... jajaja (seguí la primera temporada de TCMS, me encantó pero es que como no me va la tele.. bueno, antena3 y algún que otro canal, aparte no sabía qu lo estrenaban hoy xD) ______ Rectifico lo del spam (que yo pensaba que era solo la publicidad repetitiva y molesta, pero no es así) y lo voy a denominar a partir ahora: consejos publicitarios... xD Editado 2 oct 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2012 Bueno mis votos 2 PUNTOS: Pareja A 1 PUNTOS: Pareja C Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2012 2 PUNTOS: pareja B 1 PUNTO: pareja A Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2012 2 puntos pareja A 1 punto pareja D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2012 2 puntos: Pareja B 1 punto: Pareja A (PD: Nehy y Trish, ¿no visteis La Que se Avecina? D:) (PD de la PD: Pero Aquí no Hay Quién Viva es mejor xDD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2012 (La que se avecina lo vi la semana pasada. Se filtro a Youtube XDDDDDDDDD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2012 (editado) (aquí no hay quien viva me encantaba, la que se avecina lo odio xD) Weee Está reñídísimo este concurso!!! que tensión! jaja _________ Hoy se cierran las votaciones no? Por ahora hay empate si no he contado mal.. Editado 3 oct 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios