Publicado 22 sep 2012 (editado) La versión sim de Mujeres y hombres y viceversa. Muchos sabréis como va, pero para los que no son Españoles, lo explico. Esta el tronista y los pretendientes. El tronista va eligiendo y elimando por rondas a los pretendientes que no le gustan. En cada ronda, habrá que presentar a los pretendientes con diferente ropa según el tema. Así hasta que queden dos pretendientes. El tronista tendrá que elegir entre uno de los dos para formas una "Pareja sim" Cualquier duda, me preguntáis. - El concurso será totalmente anónimo. - El tronista, se elegirá por una encuesta, anónima también. - Solo habrá 7 pretendientes. En la primera ronda se eliminaran a dos. Y en las demás a uno. - Se hará una foto del rostro y otra de cuerpo entero. Osea dos. - Tienes que presentar a 2 sims de distinto genero, - La ropa tiene que ir concorde con cada ronda. - Junto a las fotos, poner edad, rasgos y favoritos. Primera ronda: Presentación y elección del tronista. Segunda ronda: Cita en una piscina. (Se va uno de cada lado) Tercera ronda: Cita romántica. (Se van otros dos) Cuarta ronda: Final. Con ropa formal. Los fondos tienen que ir concorde con las citas al igual que la ropa. (Obviamente) Inscripción: Desde hoy hasta el sábado 29 de septiembre. Entrega de fotos de la primera ronda: Desde hoy hasta el Lunes 1 de octubre. Por MP Concursantes: Saul TRISHSIMS2012 Eilhyn Cita romantica. Tronista Sophie: Pretendientes; Diego: Yo llevaría a Sophie a un picnic en el parque, como sé que le gusta estar al aire libre. Conversaríamos un rato para conocernos. Y comeríamos Tortilla de setas, su plato favorito. (Sé que eso no es una tortilla de seta, pero no se puede hacer eso en el juego xD, usen su imaginación) Félix: Y Félix se llevaría a Sofie a tomar algo al club (de baile evidentemente no de los otros jaja) de moda y luego darían un paseo romántico por el parque hasta acabar la cita en la playa... :3 (como a ella le gusta estar al aire libre con los bichos y demás.. e.e) Tronista Alex: Pretendientas: Rain: Bueno, Rain se iría de cita con Alex a una hamburguesería de estilo años 50 a cenar (ya que es la comida favorita de él) y luego, para bajar la cena, a bailar y a tomar algo en un bar donde ponen buena música en directo estilo rock&roll y rockabilly. Daniela: Yo llevaría a Alex a una cena romántica. Comeríamos su comida favorita, Hamburguesas, mientras escuchamos Rockabilly. Luego, nosotros bailaríamos hasta el anochecer. Final Tronista Sophie Pretendientes Diego: Fénix: Tronista Alex Pretendientas Rain: Daniela: Editado 9 oct 2012 por Nehy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2012 (editado) A ver si me aclaro... Los que queramos ser tronistas te mandamos al susodicho por mp, pero y si quieres ser candidato a ser pareja del tronista? Dos sims de distinto género, quién? Los que quieran ser tronistas o pretendientes? Editado 22 sep 2012 por TRISHSIMS2012 A Eilhyn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2012 No a ver. Tú me mandas los sims (chico y chica) Cuando tenga todos los sims de los concursantes, los pongo en el post y vosotros votáis quien queréis que sea el tronista chico y la tronista chica. Los demás serian pretendientes. Los chicos de la tronista chica y las chicas del tronista chico. ¿Entiendes? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2012 Te explico Trish, tu no te presentas a nada. Te presentas a concursar, es decir tu mandas tus dos sims, por que tienes que mandar a un hombre y a una mujer, cuando tengamos a todos los participantes, que son un máximo de 8, se pondrán a encuesta Los Sims. El más votado pasará a ser Tronista y los demás pretendientes Teniendo a 1 tronista con 7 pretendientes y 1 tronista con 7 pretendientas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2012 Ahhh creo que ya entendí xP, me inscribo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2012 Nehy!!! Apúntame!!!!! Esta noche te paso las fotos ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2012 Sí, sí. Ahora ya he entendido gracias! Yo quiero concursar tb!! Que aun no he participado en ningún concu.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2012 El 29 es el último día tb para presentar las fotos de los que queremos participar? O es junto con la primera ronda? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2012 El 29 se cierra el plazo de inscripción. Y el 1 el de las fotos de la primera ronda. Las fechas para las siguientes rondas ya se hablaran más adelante. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2012 ¿Cómo tienen que ir vestidos en la presentación? o.o Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2012 Tienen que ir con ropa de cotidiano, Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2012 En la primera de cotidiano y en las demás según el tema de la ronda. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2012 Me apunto *.* pero los criterios para votar segun que son ? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2012 Vale te apunto. Para votar, según tu gusto. Solo se puede votar a uno en cada ( Osea a un chico y a una chica) y el más votado sera el tronista Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2012 Yo quiero participar, ¿puedo? Jamás he visto el programa (y sí, soy española xD) pero me interesa esto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2012 Claro que puedes. Te apunto :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2012 Pero después que sean elegidos los tronistas, cómo se elegirá a los pretendientes? Sé que serán los demás restantes, pero los descartes y las elecciones de quién continua las fases lo votará solo el tronista no? O cómo se hará eso? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2012 Los restantes pasaran a ser pretendientes. Las chicas, del tronista chico y los chicos, de la chica. Y sí, las eliminaciones las hará el tronista Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2012 A ver, tu por ejemplo en la primera ronda el tronista mira tus gustos, la edad, y la primera foto. Y descarta a dos, en la segunda tienes que mandar una foto con el sim vestido segun donde quieres llevartelo por ejemplo pones una foto de tu sim en Bañador y dices; Iriamos a la piscina y descarta a otra persona y así hasta la final. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2012 ah pensaba que era distinto, desapuntame Nehy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2012 (editado) Okay entonces votaciones abiertas solo serán para elegir el tronista... Tenemos que dar un pequeño escrito dando la presentación del sim? Osea rasgos, gustos, etc (Yo ya tengo mis sims!!! Pero aun no los presentaré jujuju) Editado 24 sep 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios