Publicado 21 sep 2012 ¡Hola! Llevo un tiempo queriendo registrarme en un foro de Los Sims, y al ver este me ha parecido que este era el ideal para mi, parece bastante activo. Espero que nos llevemos bien y compartamos un montón de cosas junt@s. Un saludo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2012 Bienvenida al foro . A Eilhyn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2012 Bienvenida al foro . Gracias! Veo que eres de Málaga! Yo nací allí :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2012 ¡Bienvenida! Espero que te veamos por aquí a menudo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2012 Eso ! Bienvenida y espero que comentes mucho y te veamos a menudo :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2012 Hola!! Bienvenida!! A ver si coincidimos por el chat o por algún tema así nos conocemos mejor!! Besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2012 Bienvenida!! creo que en esta epoca el foro está menos activo por lo que veo :s pasalo genial!! PD: me gusta tu foto de perfil Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2012 Muchas gracias a todos! Pues es una pena que el foro esté menos activo ahora, que vengo con ganas... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2012 ¡Bienvenidaaaaaaaa! Y sí, por desgracia has coincidido en la época en la que el foro está un poco dormido, porque es el comienzo del instituto/universidad/colegio y de los trabajos... pero bueno, esto sigue activo y ya verás como te lo pasas muy bien y compartes muchas cosas con nosotros Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2012 Bienvenida al foro, aun que este un poco inactivo tu puedes ayudar a que lo esté x) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2012 Bienvenida al foro, aun que este un poco inactivo tu puedes ayudar a que lo esté x) Jaja por supuesto eso se intentará! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2012 Pues yo soy otra malagueña, y hay mas por aqui. Bienvenida, y no te preocupes por la afluencia de gente; ha habido épocas peores y, como te han dicho, depende mucho de los estudios y etc, pero hay gente que estamos peremnes como la funeraria Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2012 Parece que si has venido en una época en donde no hay muchos usuarios xP pero no te preocupes, normalmente se vuelve activo a fines/comienzos del año, asi que falta poco! Bienvenida A Eilhyn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2012 Bienvenida Eilhyn A Eilhyn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2012 ¡Bienvenida! Como ya te han dicho, es tiempo de estudio y por eso no es tan activo como lo es en las vacaciones, pero igual seguro que te lo pasas muy bien por aquí :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2012 ¡Bienvenida! Has hecho una muy buena elección hehe ¡Espero que nos veamos por el foro! :) Besos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios