• 0
Ini

La actualización no se completa y no me deja jugar


Pregunta

Publicado


Muy buenas a todos!

Como bien dice el título, no puedo jugar a los Sims 3 (original). Mi problema es que cuando hago click sobre el icono y luego le doy al "play" para jugar, me sale ¿Quiere actualizar ahora el juego? (o algó así) y claro, cuando le doy a aceptar, empieza a descargarse la actualización y de repente se quita, se queda a medias creo, y cuando vuelvo a darle al juego (mismo proceso), me vuelve a preguntar eso y me sigue pasando lo mismo. Cuando le doy a "no" me sigue insistiendo, vaya que hay que darle a aceptar. Alguien sabría por qué no parece acabar de descargarse la actualización?

Gracias

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Hola Ini, primero comprueba que tu origin está actualizado. Después y si tienes packages, quítalos; yo por lo menos lo hago antes de actualizar, y luego, cuando se te abra el lanzador, le das a contenidos instalados y señala arriba, donde dice ejecutar sin contenido personalizado. Te dirá que si haces esto las cosas se sustituirán por otras o algo así, pero dale a aceptar. A ver si así logras actualizar bien y completamente. Suerte.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Si usas windows vista o 7 puede que sea un problema de permisos, la próxima vez que vayas a iniciar el juego, hazlo pulsando con el botón derecho y activando la opción "ejecutar como administrador". Igual así te permite terminar la actualización.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        O, descarga manualmente la actualización de acá: http://pekesims.blogspot.mx/2012/08/ls3-actualizacion-138.html te recomiendo que bajes el superparche que casi no da problema. Lo bajas, le das doble clic y se actualiza tu juego. Quita primero mods y packages antes de actualizar si los tienes. Suerte.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.