Publicado 19 sep 2012 (editado) Hola quería saber si me podrían ayudar a conseguir accesorios para mis sims 2 y/o sims 3 , alas de ángeles , de hadas , de demonios y colas de sirenas, y maquillaje para estos personajes.Espero no ser una molestia . Editado 19 sep 2012 por Fuukita Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 19 sep 2012 (editado) Te has equivocado. No sé si te refieres a LS2 o LS3. En todo caso mira en MTS suele haber de todo. Editado 19 sep 2012 por Nehy A Fuukita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 19 sep 2012 Bueno gracias corazón, me serviría para cualquiera de los dos juegos :3 . Gracias. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 22 sep 2012 En mod the sims, como dijo Nehy, hay alas de mariposa que he visto, y en TSR hay colas de demonio, cuernos, etc.. A Fuukita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 2 oct 2012 En mod the sims, como dijo Nehy, hay alas de mariposa que he visto, y en TSR hay colas de demonio, cuernos, etc.. Gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado (editado)
Hola quería saber si me podrían ayudar a conseguir accesorios para mis sims 2 y/o sims 3 , alas de ángeles , de hadas , de demonios y colas de sirenas, y maquillaje para estos personajes.Espero no ser una molestia .
Editado por FuukitaShare this post
Compartir en otros sitios