Publicado 7 oct 2012 A ver es que yo me he liado un poco porque habéis dicho las casas ganadoras pero no pusisteis los nicks XD, fuisteis comentario a comentario diciendo cual era vuestra casa así que mejor preguntaba que escribir por ahí al tuntún XD Black estará ocupado o algo O.O , podéis haceros vosotros las firmas, no? :) Si las fotos ya están ahí, solo hay que editar! XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2012 No me parece bien que deje el concu a mitad. Si haces un concurso terminalo. Y vale, a lo mejor no tiene tiempo, pero para comentar en otros post si tiene.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2012 Sí, eso es cierto, por lo menos que pida que alguien las firmas (no recuerdo si lo ha hecho), que como ha dicho Nehy por otros sitios se pasa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2012 Yo no se hacer firmas. Estoy en clases de retoque de fotografia. Quien se encargue, quien lo haga dare +1 . Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2012 ¿Y no es lo mismo Black? ¡Con más motivo! si vas a clases de eso sabrás algunas cosas que otros no xD Pero bueno, a ver si sale algún voluntario para hacer las firmas... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2012 Bueno, se me pasó mogollón el plazo para votar =S Pero aluciné con vuestras casas, en serio! Me encantaron! Enhorabuena a todos y sobre todo a los ganadores. ¿Al final qué ha pasado con las firmas? Si queréis, a mí no me importa hacerlas, pero no serán nada del otro mundo, algo sencillito pero mono xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2012 Pues sí Aída hazlas tu, porque a este paso.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2012 (editado) Vale, pues si a los otros ganadores les parece bien, las hago yo. Es que me da cosa que esteis ahí sin firmas xD Además, estuve a punto de participar en este concurso pero al final no lo hice porque no me dio tiempo, así que esta sería mi aportación xD EDITO: Para no meter la pata, confirmadme si este ha sido el resultado, por favor: Primer puesto: Herramientas (casa C) Segundo puesto: Nehy (casa D) Tercer puesto: Ginevra (casa B ) EDITO 2: De momento he hecho unas. Si estáis de acuerdo, las subo y si no pues no pasa nada, luego os las enseñaré igualmente :) Editado 20 oct 2012 por Aída_dc Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2012 ¡Ah pues por mí bien! Ya se me había olvidado y todo xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2012 (editado) Por mi también y a Ricardo no creo que le importe así que XDDD Edito: Se lo acabo de preguntar y dice que no le importa. Editado 20 oct 2012 por Nehy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2012 ¡Perfecto! Entonces aquí tenéis las firmas. Sé que no es gran cosa, pero lo he hecho con buena intención. La de Ricardo me ha quedado un poco más oscura, pero es que la foto en sí ya lo era más en comparación con la de Nehy y Ginevra. Espero que os gusten :) A Eilhyn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2012 Esta muy bien, gracias Aída :3 A Aída_dc le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2012 Me han gustado . Yo todavía me falta mucho para hacer firmas la verdad, gracias Aida enserio. Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2012 De nada, Black! Son muy normalitas, pero no tengo photoshop profesional. Y Black, realmente no es difícil!! Practica un poco con fotos que tengas en el ordenador y ya verás que te sale Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2012 Oins que mona, muchas gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2012 Qué lindas!!!!! jamás creí llegar a ver las firmas del concurso n____n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2012 Bueno pues cerrar el tema XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios