Publicado 25 sep 2012 Ami no me molesta. Ademas cuenten o no cuentes, el resultado sigue siendo el mismo. Así que es tontería que se siga dando vueltas a eso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2012 Las votaciones estan cerradas. Ricardo (Herramientas) me ha mandado por MP que se acaba el concurso pero ya inmediato esto lo que me ha escrito Cierra el concurso ya, tienes que anunciar los ganadores aun que no des las firmas. Ricardo encargate tu de anunciar los ganadores me tube que ir a la presentacion ahora acabo de cenar pero ahora me voy a acostar lo siento sigue tu. Ahora que alguien se encargue de las firmas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2012 Black eso lo deberías de hacer tú, no otra persona, para algo es tu concurso digo yo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2012 (editado) Qué desastre n____n Bueno, el amigo de la casa C tendrá que hacerse su propia firma, ya está. Por cierto, quienes son los de las casas B y D? Editado 26 sep 2012 por Espiritu.del.bosque Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2012 Me gustaría ayudarte con las firmas Black pero no sé si me dará tiempo, que ya estoy haciendo firmas en otro concurso xP, pero si nadie más se ofrece, yo con gusto lo hago Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2012 Saul, si las puedes hacer tú supongo que le tendrás que pedir a Black el nombre del creador de cada casa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2012 Que lo.digan aqui y ya esta, asi menos lio y calentamiento de cabeza. Vamos digo yo... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2012 La casa de C es de Ricardo y la D mía. La B no estoy segura Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2012 Sí, la C estaba cantada xD jajaja La D no sabia que era tuya, me encanta Nehy como ya dije, la forma es muy original. Besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2012 Gracias :B Y si, Ricardo se ha canteado un poco XDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2012 Por eso pregunté por la B y la D solamente Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2012 Cuando ha acabado el concurso, se puede decir claramente. Antes no lo he hecho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2012 Nehy, siempre tuve la duda, se puede subir al segundo piso? esa escalera funciona o es adorno? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2012 Si funciona. Pero no la sube, se transporta XDDDDDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2012 A mí tb me había llamado la atención la escalerita, si la subiría así en plan pues como se suben ese tipo de escaleras jajaja Entonces es un teletransporte camuflado en escalerita!! Herramientas, no decimos que lo hayas dicho si no que se notaba. Primero por las votaciones, que no votaste a la C, y otra por el rosquito y eso, que no digo que no lo hicieses si no hubieras ganado, solo que eso tb me hizo sospechar xD jejeje Besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2012 Pues a mí también me encantó tu casa Nehy, ¿Dónde conseguiste la escalerita? Recuerdo que para los sims2 había una parecida, pero sí que le habían puesto animaciones. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2012 De aquí: http://www.modthesims.info/download.php?t=483109 Pero necesita suelo, para que el sim la suba Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2012 Genial! Experimentaré con ella. Jujujuju Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2012 Oye Ginevra, ¿y de donde es el adorno ese de la entrada, lo de las velitas moradas? Es que me encantó en cuanto lo vi. ¡Ah! y felicidades a los ganadores. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2012 Ginevra tu casa es la que me gusto *.* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2012 A ver, estoy escribiendo el artículo para la revista del foro, en concreto estoy con esta sección de concursos... Me gustaría preguntaros, para no tener ningún fallo, al final de quienes eran las casas ganadoras. La casa D (2ºpuesto) era de Nehy, La casa B (3º puesto) de Ginevra... pero la casa C (1ºpuesto) de quién es? He repasado los comentarios y no ha revelado su identidad XD, seríais tan amables de decirme el nick para tomar nota? XD (Y si he puesto mal los puestos, decidmelo por favor que no quiero liarla XDDD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2012 Luxy la casa C es de Ricardo, Herramientas XDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2012 Luxy la Casa C es la mía. Me parece muy mal lo que ha hecho Black, ya cuando le venga que nos de las firmas, que no llegaran nunca. Share this post Link to post Compartir en otros sitios