saret

Qué lentitud de movimientos!!!

20 posts en este tema

Publicado

os pasa a vosotros que cuando salís a algún sitio (algún bar o algo así) no os da tiempo a nada porque el sim tarda en reaccionar a las órdenes un montón de tiempo???

Bueno, la verdad es que me pasa en todos los sitios, en casa, en un bar... da igual, le mandas ir a hacer pis y se tira media hora sim para ir, o en un bar, para entrar, no sé si me explico... puede ser porque tengo algún programa en ejecución?

Gracias!!!

Compartir en otros sitios

Publicado

A mi eso me pasó antes de la actualización y en un barrio en concreto que tenía descargado, así que lo desinstalé. Ahora ya no me pasa, y con la expansión hasta se me quitaron los parones.

Publicado

A mí me pasó eso aunque no me tardaban en reaccionar tanto tiempo como a tí pero se me hacía desesperante el jugar ya que el tiempo corría normal y mi sim tardaba en reaccionar y no digamos si mantenía una conversación con alguien, así que un día sim se me pasaba sin haber adelantado apenas nada.. Eso me pasó en el de sobremesa hace algún tiempo y fué por algo que nunca lo hubiera imaginado, la tarjeta gráfica. Le puse una mucho mejor que la que tenía porque los muebles me salían blancos al principio y poco a poco iban tomando su color. Así cada vez que entraba en la casa o en cualquier sitio. Cuál fué mi sorpresa que no sólo se me solucionó eso sino que el juego cargaba muy rápido y mis sims reaccionaban al instante de darle una orden.

Publicado

A mí me pasa algo parecido pero cuando tienen que hacer una acción que incluya el cambio de ropa, por ejemplo cuando tienen que irse a trabajar, a la ducha, etc.

Merche, yo cuando veo que me pasaba esto temía que fuese por la targeta gráfica, porque la verdad, ya tube un problema con los sims 2 por lo mismo, porque tenía un ordenador muy viejo y no lo soportaba. Pero como este apenas tendrá dos años o así no esperaba que me fuese por lo mismo, vamos, que rezaba porque no fuera así... u_u

Publicado

Yo tenia un barrio personalizado en mi portatil y caminaba rarillo el sim como son los testers de eso. El otro dia llame a Merche preguntando que era y si era que tardaba en reaccionar. Luego al actualizar el juego a la ultima version ya va bien normal, lo que me soprende que va como si tengo una grafica que me recuerda a mi sobremesa antigua una (8500 GT) pero mi portatil es una GT630M con 2GB.. La 1.38 ya se fue de que tardaba en reacionar, es que a mi no me gusta los portatiles.

Te recomiendo que uses Overwatch de Nraas cada momento para que limpie ya que puede provocar lentitud. Yo ni juego con mi portatil porque no me gusta, solo me dedico con el sobremesa que se ve graficos a tope, (Portatil esta a medio no me gusta)

Saludos

Publicado

A mi hay veces que si van a trabajar, o simplemente quiero cambiarles la ropa, tardan muuuuuuuuuuuuucchoooooooooo y no sé por qué...

Publicado

A ver Black, es que con un portátil es normal que vaya más mal, no tienen tanta potencia, de hecho en los sims 2 sacaron una versión más ligera para portátiles. Pero la cuestión aquí es que nos va lento jugando desde el de sobremesa.

cqr111 eso es exactamente lo que me pasa.... No sé por qué... :/

Publicado (editado)

Pues a mí eso me pasó en el de sobremesa que la gráfica que traía era muy inferior al portatil. Yo opino que el caso está en cómo sea el portatil y cómo sea el de sobremesa. Mi portatil lo compré con una buena tarjeta gráfica, especial para juegos. Pongo los gráficos más altos que viene en el juego pues miré la resolución de la pantalla y así puse los gráficos ya que tienen que estar en consonancia, Nunca he tenido problemas de gráficos ni otros que no sean los bugs propios del juego

Editado por Merchedj

Publicado

Sí Merche, es evidente que depende de la potencia del ordenador, ahora los portátiles son más buenos.. Yo de todas formas aun no tengo comprobado si esas rarezas que hacía, como lo de meterse la cama y de pronto aparecer al lado de la cama y de pie, o que sacasen comida de la nevera y desapareciese, aun no sé el motivo exacto que me pasase, puede que fuera un bug por no tener actualizado el origin y el juego, ya que me pasó cuando estaba sin internet, o puede que no...

Eso de todas formas al borrar las partidas se terminó, lo que me sigue molestando es los cambios de ropa, que se tira siglo y medio para irse a la ducha o a trabajar...

Publicado

Oh! a mi también me sucede, pero descarté que haya sido por algún tipo de actualización o algo así porque siempre influye en la capacidad y la tarjeta gráfica de tu pc :T de todos modos antes de iniciar el juego procuro reiniciar el pc y ahora último le hice una limpieza así que anda mucho mejor, creo que lo mejor y la " mejor " solución también puede ser no meterle tanto contenido personalizado al juego, tal vez nada mas que lo justo y necesario o lo que más gustes :3

También juego desde un portatil y si influye mucho :c de hecho tengo una amiga que juega desde su pc y le anda mucho mejor el juego y eso que tiene casi las mismas descripciones de mi portatil ;c

Publicado

Yo he borrado varias cosas de contenido personalizado por si pueda influir en parte, siempre hay algo que no usas tanto y puedes prescindir de ello, el problema viene que ves una página, te gustan muchas cosas, te las descargas, y ya estoy llena de cosas inútiles otra vez jajajaja

Publicado

aparte de lo que te dicen: tienes programas de mucho peso? ejemplo iTunes o spotify desinstalalos si eso. Tambien puede ser por alguna descarga.

Publicado

Yo sí tengo Spotify, estaba pensando en quitarlo pero lo he dejado porque no pensaba que pudiese influir... Gracias!

Publicado

A mi me pasa lo mismo que a TRISHSIMS2012 y cqr111 Y no siempre me pasa afortunadamente xD. Cuando les mando a dormir, por ejemplo a las 22:00 (hora del juego) vienen a meterse en la cama a las 5:00 y me da mucha rabia ¬¬ También probé a desinstalar cosas que consideraba prescindibles, pero no noté cambio alguno.

Otra cosa que también me pasa es que, por ejemplo, si algún solar tiene 2 plantas o más, y que además tiene sótano, el Sim me va LENTÍSIMO. Se para cada 10 segundos, pero el diamantito de la cabeza sigue rodando, y cosas como el agua o los árboles se siguen moviendo, pero el Sim se queda parado por lo menos durante 30 segundos u_u El problema se me soluciona si no pongo sótanos en la casa de mi unidad dómestica. Y en cuanto a las tumbas, este problema no me pasa en Francia, no sé por qué xD

Publicado

.

Otra cosa que también me pasa es que, por ejemplo, si algún solar tiene 2 plantas o más, y que además tiene sótano, el Sim me va LENTÍSIMO. Se para cada 10 segundos, pero el diamantito de la cabeza sigue rodando, y cosas como el agua o los árboles se siguen moviendo, pero el Sim se queda parado por lo menos durante 30 segundos u_u El problema se me soluciona si no pongo sótanos en la casa de mi unidad dómestica. Y en cuanto a las tumbas, este problema no me pasa en Francia, no sé por qué xD

Eso es lo que denominan parones que hay un post creado para intentar mediar esto, a mi me pasó una vez al principio, cuando no tenia ni descargas y apenas una expansión, pero se me arregló solo. Ahora he comenzado una partida nueva, y la casa no tiene plantas ni nada, pero tiene parones tb pero creo que es porque acepté el reto de los fantasmas, y cuando están es que me da los parones esos... Son una lata tb.

Publicado (editado)

A mi me ha pasado practicamente todo lo que habéis dicho... probé a desinstalar todo el contenido personalizado (incluido el de la store) y me iba bien el juego.

Ultimamente me pasa que mando a mi sim bruja a trabajar a la caravana de gitano y se le quita la acción sola. Al final he hecho que deje el trabajo por que me estaban degradando puestos como si no hubiera mañana. Es la partida con la que actualmente juego.

Si veo que sigue así no sé si empezar otra nueva o qué.

Editado por Eilhyn

Publicado

Segun he leido, rectifico lo de los parones porque para q sea paron tiene q ponerse la.pantalla en negro, y eso no me ha pasado ni es el caso de hayami.

Eihlyn, a mi el trabajo de cazafantasmas me da problemas con el.mapa, a lo mejor ese trabajo del puesto de gitanos de problemas en sí, tb... Pero es raro q sin tener contenido tb te vaya mal, es una chafa...

Publicado

A mi me pasa de vez en cuando pero nose si es de mi pc o de algún programa que me relentiza.

Publicado (editado)

A mi me iba lento el juego cuando solo tenia 17GB disponibles.Despues desfragmente y borre muchas cosas que no necesitaba y se me quedo en 80GB libres y ahora el juego va de lujo en mi portatil.

Editado por Brianna Sims

Publicado

A mi cuando Los Sims me van lentillos pongo en la consola de trucos "resetSim *" y se me soluciona (es que cambié de pc, ahora tengo uno bueno de gamer).

Hay veces que algunos sims se quedan estancados en determinados solares o puntos del mapa, y eso hace que se ralentice la partida.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.